Oski_The_Warrior escribió:Estar en paro en España hoy en día es lo normal,lo anormal por desgracia es tener trabajo.
¡Soy un anormal!
Oski_The_Warrior escribió:Estar en paro en España hoy en día es lo normal,lo anormal por desgracia es tener trabajo.
Decirlo es redundanteShaka escribió:Oski_The_Warrior escribió:Estar en paro en España hoy en día es lo normal,lo anormal por desgracia es tener trabajo.
¡Soy un anormal!
Shaka escribió:Oski_The_Warrior escribió:Estar en paro en España hoy en día es lo normal,lo anormal por desgracia es tener trabajo.
¡Soy un anormal!
Abyss escribió:Hoy han echado a la secretaria del director general.
Hace un par de semanas hubo un "casting" de rubias despampanantes en donde trabajo y las vi desfilar desde mi cubiculo.
El señorito ha escogido una de esas rubias.
Indignante
Jajajajajaja y otros menesteres. desgraciadamente asi es esta vida.Shaka escribió:Abyss escribió:Hoy han echado a la secretaria del director general.
Hace un par de semanas hubo un "casting" de rubias despampanantes en donde trabajo y las vi desfilar desde mi cubiculo.
El señorito ha escogido una de esas rubias.
Indignante
Seguro que tienen carrera, posgrado y másteres a parte de hablar innumerables idiomas. No seas mal pensada .
Marina escribió:=_=
Las rubias son tontas, tengo una amiga rubia y siempre lo dice.
Mauricio escribió:Marina escribió:=_=
Las rubias son tontas, tengo una amiga rubia y siempre lo dice.
Esta es una pregunta que siempre me he hecho, porque si las rubias son "tontas" porque las morenas se pintan de rubia?? :=/:
Abraxas escribió:Oh, hace pocos días atrás vi a una pelirroja, venía hacia mi como una diosa emergiendo de la ardiente boca de un volcán. Con su aureola radiante, sus ojos llamearon un segundo eterno en los míos, una vida en un segundo, una vida de pasión, de pieles ansiosas y sudorosas, de besos catárticos y purificadores, mil veces quemados y vueltos a quemar, mil veces renacidos y vueltos morir...mis ojos la siguieron toda una vida, mientras se alejaba ondulante, a través de promesas incumplidas y mi alma congelada en esa mirada, contemplaba lo que en verdad significa perder el paraíso...
También tenía un lindo trasero.
.
..
.