Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo

    jimo
    jimo
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 38
    Localización : Yauco,Puerto Rico
    Humor : ja ja ja

     Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo Empty Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo

    Mensaje por jimo Miér Dic 12, 2012 10:45 pm

     Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo Imagen-thelastofus

    Será exclusivo para la consola de sobremesa de Sony.
    El próximo título de la desarrolladora de videojuegos Naugthy Dog ya tiene fecha de salida. ‘The Last of Us’, que muestra al mundo sumido en un apocalipsis moderno, llegará a las tiendas el 7 de mayo del 2013 solo para PlayStation 3.

    Esto se anunció en el reciente VGA Awards, evento realizado en California, Estados Unidos, donde apareció un tráiler nuevo del título, donde se revela que la jugabilidad tendrá más violencia que otros títulos de jugabilidad similar, como Uncharted.

    ‘The Last of Us’ es la historia de Joel y Ellie, un adulto y una adolescente, quienes deben sobrevivir en un mundo sin ley, debido a un mal que convierte a las personas en seres violentos y sin control de sus impulsos más básicos.

    El juego contará con música de Gustavo Santaolalla, compositor argentino que realizó el soundtrack de la película Babel.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

     Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo Empty Re: Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo

    Mensaje por Subakai Jue Dic 13, 2012 3:09 am

    mierda de sony y sus exclusivos...
    Este por lo menos me hubiera gustado probarlo
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

     Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo Empty Re: Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo

    Mensaje por Ray Jue Dic 13, 2012 9:00 pm

    Suba escribió:mierda de sony y sus exclusivos...
    Lo mismo opino de Nintendo, con lo que me gustan los juegos de Mario (es lo único que salvaría de la quema de Nintendo).  Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo 2665874658
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

     Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo Empty Re: Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo

    Mensaje por Subakai Vie Dic 14, 2012 3:47 am

    En general, mierda de exclusivos...
    Porque hay juegos que merecen la pena en todas las plataformas, hasta en la N3DS
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

     Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo Empty Re: Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo

    Mensaje por Ray Vie Dic 14, 2012 9:44 am

    Pues sí, pero bueno, es una forma de garantizar la exclusividad de algunos usuarios.
    Un juego para gobernarlos a todos, un juego para encontrarlos; un juego para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas...
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

     Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo Empty Re: Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo

    Mensaje por Subakai Vie Dic 14, 2012 10:18 am

    En gamestop tienen ofertas siempre para los que se quieren cambiar de bando, entregas tu PS3 y poquito dinero y te llevas la XBOX 360 nueva, y viceversa.
    Así puedes ir catándolos todos.
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

     Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo Empty Re: Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo

    Mensaje por ro08ma Miér Feb 13, 2013 12:27 pm

    Suba escribió:En gamestop tienen ofertas siempre para los que se quieren cambiar de bando, entregas tu PS3 y poquito dinero y te llevas la XBOX 360 nueva, y viceversa.
    Así puedes ir catándolos todos.

    Jajaja para dejar la PS3 por una X-BOX te deberían hasta pagar a ti, la cajita feliz es un tostador con lucesitas parpadeantes y un tetris dentro, comparado con lo que puede hacer la play 3.

    Retomando el tema, concuerdo que es un tanto frustrante lo de la exclusividad, porque sea como sea, yo siempre me quedé con ganas de un buen marioooooooo para mi consola, o de calar el gears of guarr a mi antojo. =/

    Pero ni pedo, ellos tienen que hacer su luchita en el mercado, y agradezco tener juegos como infamous, aunque me hubiera gustado que también lo hubieran hecho para la x-box, pues la mayoría de mis amigos compraron esta consola porque se podía hackear y meterle cds piratas, mientras que yo debí dejar de comer una semanita para comprarme mis estrenos, y ellos por 2 euros podían tenerlos al día siguiente de la salida al mercado.

     Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo 270191997
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

     Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo Empty Re: Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo

    Mensaje por sleipnir14 Jue Feb 14, 2013 11:16 pm

    Espero este juego con ansias  Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo 2483034472  Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo 2483034472  Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo 2483034472

    Contenido patrocinado


     Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo Empty Re: Videojuego The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:27 am