Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+26
glopitoguru
Euridice
Joan_Sorrow
Ieri
Subakai
Brundlemosca
Vonmortem
Calimbali
Oski_The_Warrior
Eni
Abraxas
Solina
sleipnir14
Pindakk
Gnomydas
Kyrlen Willis
Genix
Ato
Zareth_Ran
Samiel
Abyss
Fabri
rocke
Christabel
Caín
Abel
30 participantes

    Confesiones....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 4:49 pm

    yo antes tenia una soga con el nudo hecho y la ataba en un extremo de la cama y me asfixiaba, después alguien entro a mi pieza y me la robo¬¬ no sé quien, pero extraño mi cuerda :/
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Gnomydas Miér Mayo 30, 2012 4:55 pm

    Infekted bunny escribió:yo antes tenia una soga con el nudo hecho y la ataba en un extremo de la cama y me asfixiaba, después alguien entro a mi pieza y me la robo¬¬ no sé quien, pero extraño mi cuerda :/
    Hay gente muy necesitada de sogas por el mundo, Bunny. Juas, mira quien va a hablar...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 5:09 pm

    Gnomyst escribió:
    Infekted bunny escribió:yo antes tenia una soga con el nudo hecho y la ataba en un extremo de la cama y me asfixiaba, después alguien entro a mi pieza y me la robo¬¬ no sé quien, pero extraño mi cuerda :/
    Hay gente muy necesitada de sogas por el mundo, Bunny. Juas, mira quien va a hablar...

    No entienden que asfixiarse es un interés sano y divertido? :/
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Abel Miér Mayo 30, 2012 7:22 pm

    Confieso que no soy bipolar, ni trpipolar, soy multipolas o algo así G_G
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Caín Miér Mayo 30, 2012 7:31 pm

    Confieso que son momentos duros para el panda. Cada vez está más solito, retraído e inseguro y se deshace de las cosas y personas como si fuesen indeseables. No lo son, pero el panda no lo entiende, el panda prefiere deshacerse de las cosas y personas antes de que las cosas y personas se deshagan de él, como siempre. El panda entendió lo que tenía que hacer pero lo ejecutó mal =/ el panda se encuentra en un estado de suspensión. Como todo detenido hasta nuevo aviso. El panda desea moverse pero no sabe cómo. El panda perdió todas sus oportunidades en la Panda's University (PU) y ahora está sin salida. En general el panda perdió muchas otras cosas estos meses. El panda está infinitamente triste porque se quedará por siempre en el mismo bosque chino, con los mismos pandas, comiendo el mismo bambú. El panda quiere volverse un abrigo de panda.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Abel Miér Mayo 30, 2012 7:49 pm

    Confieso que yo amaba a este panda, era mi hermano panda, pero a los pandas los zorros como yo, solemos hacerles danio sin querer... Es triste. Lo extranio mucho, y cads vez que me llega un eco de sus palabras se me rompe algo por adentro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 7:55 pm

    Caín escribió:Confieso que son momentos duros para el panda. Cada vez está más solito, retraído e inseguro y se deshace de las cosas y personas como si fuesen indeseables. No lo son, pero el panda no lo entiende, el panda prefiere deshacerse de las cosas y personas antes de que las cosas y personas se deshagan de él, como siempre. El panda entendió lo que tenía que hacer pero lo ejecutó mal =/ el panda se encuentra en un estado de suspensión. Como todo detenido hasta nuevo aviso. El panda desea moverse pero no sabe cómo. El panda perdió todas sus oportunidades en la Panda's University (PU) y ahora está sin salida. En general el panda perdió muchas otras cosas estos meses. El panda está infinitamente triste porque se quedará por siempre en el mismo bosque chino, con los mismos pandas, comiendo el mismo bambú. El panda quiere volverse un abrigo de panda.

    Panda estupido, trix es solo para niños! Confesiones.... - Página 4 198051738
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Caín Miér Mayo 30, 2012 7:59 pm

    u_u

    El panda quiere vivir en una cueva el resto de sus días, es una inútil, escoria social

    Pd. y no le dejan comer trix
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Abel Miér Mayo 30, 2012 8:12 pm

    u.u el panda es un panda idiota...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 8:28 pm

    los pandas se extinguieron cuando el ultimo panda se suicido bajo el efecto del alcohol...
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Abel Miér Mayo 30, 2012 10:53 pm

    los pandas siempre se alejan de lo que les hace bien...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Caín Miér Mayo 30, 2012 11:13 pm


    Por eso todos nos aman Confesiones.... - Página 4 435126295 somos adorablemente antisociales, vagos y suicidas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 6:56 am

    Confieso que me han brillado los ojos y ha aparecido el símbolo del dolar en ellos cuando he visto mi salario en mi cuenta bancaria *_*

    (Sí, Trufa no es perfecta, también es codiciosa y materialista ¬¬)


    Última edición por Trufa el Jue Mayo 31, 2012 8:28 am, editado 1 vez
    Solina
    Solina
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 177
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Humor : Depende del día.. ;)

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Solina Jue Mayo 31, 2012 7:16 am

    que morroooooooooo!!!!!
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Caín Jue Mayo 31, 2012 10:42 am

    Trufa escribió: también es codiciosa y materialista ¬¬)
    Confesiones.... - Página 4 3209671710 Confesiones.... - Página 4 3209671710

    Mi infancia....
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Genix Jue Mayo 31, 2012 1:16 pm

    Trufa escribió:Confieso que me han brillado los ojos y ha aparecido el símbolo del dolar en ellos cuando he visto mi salario en mi cuenta bancaria *_*

    (Sí, Trufa no es perfecta, también es codiciosa y materialista ¬¬)

    Cada día se cae a pedazos aquella linda Trufilla.
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Gnomydas Jue Mayo 31, 2012 1:36 pm

    Genix escribió:
    Trufa escribió:Confieso que me han brillado los ojos y ha aparecido el símbolo del dolar en ellos cuando he visto mi salario en mi cuenta bancaria *_*

    (Sí, Trufa no es perfecta, también es codiciosa y materialista ¬¬)

    Cada día se cae a pedazos aquella linda Trufilla.
    Pero si la belleza está en la imperfección, hombre! Y la locura es ingenio! xD
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Abel Jue Mayo 31, 2012 3:45 pm

    O_o!!!!!! Confieso que estaba triste y desencantada del mundo, pero mucha gente que he conocido, o leído, y muchos de ellos de este foro me dieron ganas de no rendirme!!! ¬¬ hoy volví a llenbar de chapitas mi mochila con mensajes en pro del movimiento estudiantil, de los indignados yt me vine al cole desafiando a los profes con la mirada....Que se atreva nadie a decirme algo! ¬¬
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Genix Jue Mayo 31, 2012 3:47 pm

    Gnomyst escribió:
    Genix escribió:
    Trufa escribió:Confieso que me han brillado los ojos y ha aparecido el símbolo del dolar en ellos cuando he visto mi salario en mi cuenta bancaria *_*

    (Sí, Trufa no es perfecta, también es codiciosa y materialista ¬¬)

    Cada día se cae a pedazos aquella linda Trufilla.
    Pero si la belleza está en la imperfección, hombre! Y la locura es ingenio! xD

    Lo se, pero disfruto mas decirle a Trufy que ya no es adorable.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 3:47 pm

    Abel escribió:O_o!!!!!! Confieso que estaba triste y desencantada del mundo, pero mucha gente que he conocido, o leído, y muchos de ellos de este foro me dieron ganas de no rendirme!!! ¬¬ hoy volví a llenbar de chapitas mi mochila con mensajes en pro del movimiento estudiantil, de los indignados yt me vine al cole desafiando a los profes con la mirada....Que se atreva nadie a decirme algo! ¬¬
    Podrías explicarme un poco por qué luchas, es decir, cómo están las cosas en tu país, Abel? Confesiones.... - Página 4 2603920045
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Abel Jue Mayo 31, 2012 6:21 pm

    Ok... Los motivos de la lucha en mi país....¡Son tantos!

    Queremos educacion publica, gratuita, de calidad.... Una educacion que no se base tan solo en obtener los mejores resultados en una prueba de selección mal hecha, si no que nos enseñe de verdad, cosas tan básicas como a escribir con una buena redacción o geografía internacional...

    Luchamos para que no destruyan con represas los paraísos naturales del sur...
    Luchamos para que la gente de las regiones del sur tenga acceso a los servicios mínimos y no vivan olvidados en el aislamiento....

    Luchamos para que los mineros del norte vean retribuido su sacrificio y su trabajo, con una ciudad decente, con sueldos decentes, no un vertedero miserable como lo son las ciudades mineras, que deben abastecerse de agua contaminada para luego ver como sus hijos enferman y se mueren envenenados....

    Luchamos porque después de tanto tiempo aun tenemos vigente la constitución redactada en la dictadura militar... Luchamos para que se encierre a los asesinos juzgados de crímenes contra la humanidad y hayados culpables, porque la memoria de nuestros padres muertos o desaparecidos, del miedo que pasaron, no se pierda y los criminales no queden impunes...

    Luchamos para que la riqueza y los recursos nacionales se repartan justamente, y que no venga cualquier tipo de cualquier lado y se lleve todo el producto de nuestra tierra... Para que los impuestos por extraer el cobre sean verdaderos y no solo lo que pagan de arriendo por el terreno las empresas extranjeras.

    Luchamos para que haya una democracia real y no una falsedad bipartidista , comandada por unos cuantos oligarcas con nombre de calle, familias poderosas que están ahí arriba desde tiempos de la independencia... Luchamos por que haya medios de comunicación que informen y no des informen...

    La verdad Trufa es que luchamos porque estamos hasta la coronilla de que nos usen de estropajo, hartos, hastiados y cansados del abuso...Nosotros en Chile también estamos indignados...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 12:14 am

    Abel escribió:Ok... Los motivos de la lucha en mi país....¡Son tantos!

    Queremos educacion publica, gratuita, de calidad.... Una educacion que no se base tan solo en obtener los mejores resultados en una prueba de selección mal hecha, si no que nos enseñe de verdad, cosas tan básicas como a escribir con una buena redacción o geografía internacional...

    Luchamos para que no destruyan con represas los paraísos naturales del sur...
    Luchamos para que la gente de las regiones del sur tenga acceso a los servicios mínimos y no vivan olvidados en el aislamiento....

    Luchamos para que los mineros del norte vean retribuido su sacrificio y su trabajo, con una ciudad decente, con sueldos decentes, no un vertedero miserable como lo son las ciudades mineras, que deben abastecerse de agua contaminada para luego ver como sus hijos enferman y se mueren envenenados....

    Luchamos porque después de tanto tiempo aun tenemos vigente la constitución redactada en la dictadura militar... Luchamos para que se encierre a los asesinos juzgados de crímenes contra la humanidad y hayados culpables, porque la memoria de nuestros padres muertos o desaparecidos, del miedo que pasaron, no se pierda y los criminales no queden impunes...

    Luchamos para que la riqueza y los recursos nacionales se repartan justamente, y que no venga cualquier tipo de cualquier lado y se lleve todo el producto de nuestra tierra... Para que los impuestos por extraer el cobre sean verdaderos y no solo lo que pagan de arriendo por el terreno las empresas extranjeras.

    Luchamos para que haya una democracia real y no una falsedad bipartidista , comandada por unos cuantos oligarcas con nombre de calle, familias poderosas que están ahí arriba desde tiempos de la independencia... Luchamos por que haya medios de comunicación que informen y no des informen...

    La verdad Trufa es que luchamos porque estamos hasta la coronilla de que nos usen de estropajo, hartos, hastiados y cansados del abuso...Nosotros en Chile también estamos indignados...
    Menos mal que todavía hay gente como tú, que no se olvida de los problemas que sufre el resto del mundo ;)

    Confieso que estoy triste, con ganas de soltar toda la rabia que llevo dentro... confieso que quiero volver a tener tranquilidad...
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Abel Vie Jun 01, 2012 12:27 pm

    Deberías gritar n_n y pegarle a una almohada, y llorar rabiosamente escondiendo el rostro entre tus manos, y agarrandote el pelo, o aún mejor, en medio del abrazo de alguien. Deberías escuchar un par de canciones que expresen tu rabia y tu pena, y luego escribir un par de poemas rabiosos....

    te sentiras mejor n_n
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Abraxas Vie Jun 01, 2012 12:48 pm

    Bah, confieso que conozco que hay ruedas que avanzan porque hay un motor que los empuja y hay otras que giran por si mismas, ambas buenas ruedas, pero para distintos amos.


    .
    ..
    .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Caín Vie Jun 01, 2012 1:10 pm


    Confieso que me molesta que Abel ponga la palabra "rabia" cada dos líneas

    Contenido patrocinado


    Confesiones.... - Página 4 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:17 am