Alto, bajito, feo, lindo ?
+6
Eni
glopitoguru
Subakai
Abel
Ray
invitada
10 participantes
¿Como te Gustaria Que Fuera Tu Pareja Ideal como persona y fisicamente?
invitada- Hormiga
Que esperas de el o de ella ?
invitada- Hormiga
Ya va una semana y nadie responde a este hilo, es que el hilo tiene sida, malaria o que ?
Ray- Eternauta
Eco ecoo ecoooo...
jejejje.
Tranquila, ya verás como poco a poco se anima la gente a responder.
Yo es que no soy el más indicado para contestar este hilo, tú ya me entiendes, no sería elegante.
Aunque si me apurais y me insistís mucho dejo la elegancia a un lado y me suelto.
jejejje.
Tranquila, ya verás como poco a poco se anima la gente a responder.
Yo es que no soy el más indicado para contestar este hilo, tú ya me entiendes, no sería elegante.
Aunque si me apurais y me insistís mucho dejo la elegancia a un lado y me suelto.
Abel- Admin
Humor : Quien sabe
._. Inteligente, y más alto que yo (lo cual no es dificil) ... Y no se, con ideales parecidos a los míos, pero que su forma de ser sea opuesta para que me clave los pies en la tierra esas veces que salgo volando por ahí....
Aunque creo que hay algo aún más fundamental que todo eso.... Que me haga reír mucho ^^
Aunque creo que hay algo aún más fundamental que todo eso.... Que me haga reír mucho ^^
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
Con los años descubres que la pareja ideal no existe...
Con que sea buena gente creo que basta
Con que sea buena gente creo que basta
glopitoguru- Mono
Humor : se me va, se me fue y no lo encontre
yo la verdad, con que me comprenda, me haga reir y sea cariñosa y dulce y buena persona tengo mas que suficiente
Invitado- Invitado
Estoy con Suba, no creo que existan prototipos.
Físicamente estaría encantando de que mi pareja ideal fuese como Salma Hayek (morena y bajita) o como Charlize Theron (rubia y alta). Cuando encuentras a tu pareja ideal el envoltorio es lo menos importante (Qué bonitoooo, punk rainbows ).
En cuanto a cómo sería como persona me imagino que cuanto más diferente a mí mejor. Sé que hay gente que le gustaría que su pareja sea igual que él, pero yo me tengo a mí mismo y aunque me adoro y me tengo mucho cariño, no necesito a otro como yo. Si vivo con una mujer es porque me complemente y piensa, o es, de una forma diferente a como soy yo y como pienso yo (tampoco está mal compartir pensamientos, ni completamente iguales ni completamente diferentes).
Físicamente estaría encantando de que mi pareja ideal fuese como Salma Hayek (morena y bajita) o como Charlize Theron (rubia y alta). Cuando encuentras a tu pareja ideal el envoltorio es lo menos importante (Qué bonitoooo, punk rainbows ).
En cuanto a cómo sería como persona me imagino que cuanto más diferente a mí mejor. Sé que hay gente que le gustaría que su pareja sea igual que él, pero yo me tengo a mí mismo y aunque me adoro y me tengo mucho cariño, no necesito a otro como yo. Si vivo con una mujer es porque me complemente y piensa, o es, de una forma diferente a como soy yo y como pienso yo (tampoco está mal compartir pensamientos, ni completamente iguales ni completamente diferentes).
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
Como persona, tengo mas claro el como prefiero que NO sea, es decir, que no sea mentiroso, vago, sin aspiraciones, hipocrita, etc. Y estoy con Abel, me tiene que saber hacer reir, despues de todo, esos son los momentos que alivian el existir.
Fisicamente, me tiene que gustar, pq seamos realistas, no somos ciegos. La belleza es muy subjetiva, no hay un estereotipo especifico, pero tiene que gustarme, ya sea que me cautive su sonrisa, sus ojos.....algo tiene que hacerme sentir atraida, aparte de su personalidad e inteligencia. Como minimo, debe tener sentido de cuidar su cuerpo y su apariencia. Y por ello, no estoy diciendo que tiene que ir al gym, sino que le guste estar limpio, acicalado y bien vestido.
Fisicamente, me tiene que gustar, pq seamos realistas, no somos ciegos. La belleza es muy subjetiva, no hay un estereotipo especifico, pero tiene que gustarme, ya sea que me cautive su sonrisa, sus ojos.....algo tiene que hacerme sentir atraida, aparte de su personalidad e inteligencia. Como minimo, debe tener sentido de cuidar su cuerpo y su apariencia. Y por ello, no estoy diciendo que tiene que ir al gym, sino que le guste estar limpio, acicalado y bien vestido.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
Como persona...mmm... quizá que no sea pedante o activista político XD no sé...
Físicamente da igual, pero me encontré un polaco semi-castaño de 2 metros más guapo que Apolo mismo que me va de puta maravilla
Menzies, cuántos costales de maíz quería tu mamá para dejarte venir a México a jugar conmigo a la casita?? Estoy ahorrando....
Pd. El único "pero" es la altura... tengo problemas para aceptar a hombres más bajos que yo
Físicamente da igual, pero me encontré un polaco semi-castaño de 2 metros más guapo que Apolo mismo que me va de puta maravilla
Menzies, cuántos costales de maíz quería tu mamá para dejarte venir a México a jugar conmigo a la casita?? Estoy ahorrando....
Pd. El único "pero" es la altura... tengo problemas para aceptar a hombres más bajos que yo
Invitado- Invitado
Debe ser un apuesto vampiro adolescente.
Ray- Eternauta
Sawi, mujer de poca fe, ¿no te dije que se animaría esto?... (Luego con las ganancias vamos a medias)
Suba, llevas toda la razón, lo principal por encima de todo es que sea buena gente. Aunque no pude evitar recordar a la primera esposa de Tom el albañil (Los Pilares de la Tierra), era poco agraciada, pero bueno, era buena mujer. No obstante, al final Tom acaba con una bruja muy atractiva que le provoca los mejores orgasmos del mundo.
No, ya en serio, la mujer perfecta no existe. Pero el atractivo y los valores como persona se pueden conseguir, lo ideal está en el equilibrio, pese a que la perfección sólo existe en la forma en la que miran tus ojos.
:ooohh:
Suba, llevas toda la razón, lo principal por encima de todo es que sea buena gente. Aunque no pude evitar recordar a la primera esposa de Tom el albañil (Los Pilares de la Tierra), era poco agraciada, pero bueno, era buena mujer. No obstante, al final Tom acaba con una bruja muy atractiva que le provoca los mejores orgasmos del mundo.
No, ya en serio, la mujer perfecta no existe. Pero el atractivo y los valores como persona se pueden conseguir, lo ideal está en el equilibrio, pese a que la perfección sólo existe en la forma en la que miran tus ojos.
:ooohh:
Subakai- Admin
Como este?Círculo escribió:Debe ser un apuesto vampiro adolescente.
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
Subakai escribió:Como este?Círculo escribió:Debe ser un apuesto vampiro adolescente.
ese es un lupino adolescente
Subakai- Admin
Ah vale, es lo que tiene ser un analfacrepúsculo
Ray- Eternauta
Lupino... usas unos términos muy...
Vale, me dejaré de rodeos: ¿tuviste tu época de La Mascarada, por casualidad? :chicle:
Vale, me dejaré de rodeos: ¿tuviste tu época de La Mascarada, por casualidad? :chicle:
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
Ray escribió:Lupino... usas unos términos muy...
Que quieres que use: lobo?? Licantropo???
Abel- Admin
Humor : Quien sabe
Pues yo estoy con Shaka... es decir, una persona igual a mi, sería estresante XDD Pero si creo que ciertos intereses y pensamientos deben ser, si no iguales, afines, es que, si no hay punto de contacto es dificil. Ejemplo, que le guste la misma música, más o menos, que le guste leer o no, o su concepción de mundo....
El otro día encontré una frase en facebook que me hizo reír, decía: "Ese momento matapasiones cuando te dice que Pinochet salvó al país..." ...Pues hombre, que sea diferente a mi, eso claro, pero te aseguro que si piensa que Pinocho levantó Chile, no le voy a dedicar ni una sola mirada.
El otro día encontré una frase en facebook que me hizo reír, decía: "Ese momento matapasiones cuando te dice que Pinochet salvó al país..." ...Pues hombre, que sea diferente a mi, eso claro, pero te aseguro que si piensa que Pinocho levantó Chile, no le voy a dedicar ni una sola mirada.
Invitado- Invitado
Que me tenga paciencia y me escuche cuando tengo que decir algo.
Y eso ya elimina a un porcentaje ENORME de la población mundial
Abraxas- Eternauta
Invitado escribió:Que me tenga paciencia y me escuche cuando tengo que decir algo.
Si, nos damos cuenta de eso.
Oski_The_Warrior- Eternauta
Humor : Surrealista e Incomprendido xD
Como persona:Comprensiva,que me acepte al 100% tal como soy,que sea noble de sentimientos,sincera a todas luces,que me apoye a las buenas y a las malas,divertida,inteligente,a poder ser friki,cariñosa,con carácter y personalidad.
Físicamente:Me da igual este punto,pero a poder ser morena.
Físicamente:Me da igual este punto,pero a poder ser morena.
Contenido patrocinado