Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Esas cenizas que olvidamos apagar

    Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2012
    Edad : 30
    Localización : El plano espectral
    Humor : inactivo

    Esas cenizas que olvidamos apagar Empty Esas cenizas que olvidamos apagar

    Mensaje por Vonmortem Jue Jun 07, 2012 6:28 pm

    Y entonces no sé cómo, pero las cosas se suceden rápida y efusivamente y me pregunto día a día donde estas, donde te encuentro, y lo más importante, si te encontrare algún día.
    No quiero preguntarme en cambio si alguna vez me has amado con la intensidad que lo hice y sigo haciendo, aunque tenga otro amor al lado, porque aun te recuerdo, aun tu rostro me persigue cuando cierro los ojos, y contra eso no puedo luchar, ni podre jamás, quizá.
    Tal vez sea hora de marchar a nuevos rumbos, mirar hacia nuevos horizontes y retratarte con besos y esperanza en mi mente marchita, dejar que todo pase por algo y a la vez por nada, dejando que los castillos en el aire de lo que pudo ser y lo que nunca fue nos observen, a ti y a mí.
    Ruega mi corazón herrumbroso que nunca me olvides, que siempre me quieras, y que alguna que otra vez sea un dulce recuerdo en tus días pasados, mientras tú, esperanza de mis días venideros, beberé de nuevo de la férrea ponzoña azucarada de esta ilusión sin cimientos, porque todo se resume a esas cenizas que olvidamos apagar.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Esas cenizas que olvidamos apagar Empty Re: Esas cenizas que olvidamos apagar

    Mensaje por Ato Dom Jun 10, 2012 4:31 am

    un escrito curioso, hay un par de frases que me han gustado.

    seguimos leyendonos Esas cenizas que olvidamos apagar 3683952926
    Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2012
    Edad : 30
    Localización : El plano espectral
    Humor : inactivo

    Esas cenizas que olvidamos apagar Empty Re: Esas cenizas que olvidamos apagar

    Mensaje por Vonmortem Dom Jun 10, 2012 8:32 am

    Muchas gracias, nos seguimos leyendo entonces!
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Esas cenizas que olvidamos apagar Empty Re: Esas cenizas que olvidamos apagar

    Mensaje por Ray Dom Jun 10, 2012 6:30 pm

    Nostálgico, lo cual es un signo positivo.
    De todas formas, este tipo de escritos me suenan más a poesía que a la sección esta de prosa. En fin, no sé.
    Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2012
    Edad : 30
    Localización : El plano espectral
    Humor : inactivo

    Esas cenizas que olvidamos apagar Empty Re: Esas cenizas que olvidamos apagar

    Mensaje por Vonmortem Dom Jun 10, 2012 6:58 pm

    Ray escribió:Nostálgico, lo cual es un signo positivo.
    De todas formas, este tipo de escritos me suenan más a poesía que a la sección esta de prosa. En fin, no sé.

    Bueno, me alegro que te haya gustado! y gracias por haber leido Esas cenizas que olvidamos apagar 369200281

    No lo puse en la seccion de poesia porque cuando pienso en poesia pienso en un escrito como por ejemplo:

    "Las rosas de tu alma hoy se marchitan,
    como este frio otoño que de nuevo zarpa,
    a otros confines, a otras galaxias,
    creando en otros corazones nostalgias falsas."

    Y como la estructura de escribir es distinta, pues pense que no era acorde a la seccion, en fin, opiniones por todos lados Esas cenizas que olvidamos apagar 2006044910

    Gracias por haberme leido, un abrazo grande!
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Esas cenizas que olvidamos apagar Empty Re: Esas cenizas que olvidamos apagar

    Mensaje por Caín Miér Jun 13, 2012 5:53 pm


    Es poesía en prosa o prosa poética, tiene el ritmo de un poema, reina la subjetividad y la emoción. Muevo a poesía.

    Me gustó mucho esa frase...

    Ruega mi corazón herrumbroso que nunca me olvides

    Es un escrito muy catártico de buen final
    Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 101
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2012
    Edad : 30
    Localización : El plano espectral
    Humor : inactivo

    Esas cenizas que olvidamos apagar Empty Re: Esas cenizas que olvidamos apagar

    Mensaje por Vonmortem Jue Jun 14, 2012 3:35 pm

    Buenas Admin! muchas gracias por haberme leido y por haberlo corrido a poesia, no me habia dado cuenta de subirlo ahi por mas que nada el formato de la escritura, pero no hay problema por eso Esas cenizas que olvidamos apagar 369200281

    Me alegra que te haya gustado esa frase, y el texto en general, veo que entiendes del tema poetico por tu buen comentario, con frases inteligentes y cultas. Y por sobre todo, me alegra que quiza quepa la posibilidad de que te hayas sentido un poco identificado con las palabras que he narrado.

    Un abrazo, nos leemos!

    Contenido patrocinado


    Esas cenizas que olvidamos apagar Empty Re: Esas cenizas que olvidamos apagar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:49 am