Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+5
Gnomydas
Abyss
Caín
Genix
Euridice
9 participantes

    ¿Como os gusta ver el anime?

    shinobu otoshimono
    shinobu otoshimono
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2012
    Humor : relax

    ¿Como os gusta ver el anime? - Página 2 Empty Re: ¿Como os gusta ver el anime?

    Mensaje por shinobu otoshimono Miér Jun 06, 2012 10:02 pm

    Segun como este energia si tengo mucha me pongo a ver anime en dvd, si tengo flojera me pongo a verlas en internet y tambien depende de que genero sea el anime que quiera ver
    Shiger
    Shiger
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Greenwich

    ¿Como os gusta ver el anime? - Página 2 Empty Re: ¿Como os gusta ver el anime?

    Mensaje por Shiger Sáb Jun 09, 2012 7:37 pm

    not made of sugar bunny escribió:
    Shiger escribió:XDD aun me queda como medio tera libre .... >.<
    lo malo es que tambien estoy pensando en cambiar el mas viejuno, q empieza a hacer ruidos demasiados chungos al encenderlo >.< y tarda demasiado en que windows lo reconozca Panic ON >.<

    pero ese dejalo de disco esclavo auxiliar... y en el mas nuevo isntala windos(que en ingles significa puerta)
    Puerta!? Windos >.< :dead: manda, yo pensaba que era ventana . jajajaja ¿Como os gusta ver el anime? - Página 2 435126295

    Nah, ese HD a parte de viejuno es de solo 120Gb y esa ATA.

    Yo con el netbook aprobecho viajes mas largos de media hora para ver algun capi. por eso me viene de conya las versiones ligeras. ¿Como os gusta ver el anime? - Página 2 2006044910 ¿Como os gusta ver el anime? - Página 2 2006044910

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:13 pm