Edito: En el caso de postear videos, de preferencia posteenlos en spoilers, para que la página no trde demasiado en cargar ^^
Última edición por Nikki Monster el Jue Ago 23, 2012 3:42 am, editado 1 vez
te gustaba tanto que ni sabes como se llamaRobot boy escribió:Lo único bueno de Dragon Ball GT fue esa canción que decía "ven toma mi maaaaaano para nosequé en la oscuridaaaaa".
Me gustaba tanto que descargué la canción. :P
Robot boy escribió:Lo único bueno de Dragon Ball GT fue esa canción que decía "ven toma mi maaaaaano para nosequé en la oscuridaaaaa".
En el archivo decia "Dragon Ball GT OST" y no necesito mas. :PAlferes escribió:te gustaba tanto que ni sabes como se llamaRobot boy escribió:Lo único bueno de Dragon Ball GT fue esa canción que decía "ven toma mi maaaaaano para nosequé en la oscuridaaaaa".
No te pases!!! xDAlferes escribió:Chale contigo
en Japones es Dan dan Kokoro
Mi corazon encantado en america latina
y un video de dragon ball z con quien canta la version para america latina:
PD de cual se metera?
De la misma que fuma el creador de la canción de ese Joan Sebastian, creo, con Will.I.Am. xDAlferes escribió:aun asi, de cual fuma?
A mi me gusta mas el tema de Scanty y KneesocksAlferes escribió:
OMG!! ¿has visto durarara!!? No me parecía que fuera tu estilo. ¿ya viste Baccano? En mi opinion es bastante mejor.Alferes escribió:aun asi, de cual fuma?
Robot boy escribió:Hey, la canción de Sailor Moon... No sé cómo se llama pero se supone que abría una cajita musical y empezaba a sonar.
En ese caso aquí y ahora te recomiendo que veas Baccano!Alferes escribió:No, y Durarara la vi por recomendacion
Alferes escribió:la Ultima de PSG que subo: