Por qué ? Porque la mujer, consciente o inconscientemente, lo que busca, en el fondo, es a un hombre que sea, más que nada, padre tanto para sus hijos como para sí misma.
Bueno, así lo veo yo ...
Bueno, así lo veo yo ...
spectrus anonimus escribió:Por qué ? Porque la mujer, consciente o inconscientemente, lo que busca, en el fondo, es a un hombre que sea, más que nada, padre tanto para sus hijos como para sí misma.
Bueno, así lo veo yo ...
Shaka escribió:Estoy de acuerdo contigo. Es un hecho que la mayoría de las mujeres acaban con un hombre cuya personalidad se parece a la de su padre.
Shaka escribió:spectrus anonimus escribió:Por qué ? Porque la mujer, consciente o inconscientemente, lo que busca, en el fondo, es a un hombre que sea, más que nada, padre tanto para sus hijos como para sí misma.
Bueno, así lo veo yo ...
Estoy de acuerdo contigo. Es un hecho que la mayoría de las mujeres acaban con un hombre cuya personalidad se parece a la de su padre.
Caín escribió:Yo me conformo con lo que sea, de verdad, mentalidad de padre o payaso o asesino serial, está bien. Mi prima de 5 años me ha preguntado por qué no quiero tener novio, así, literal, en la mesa, rodeada de media familia materna Así que lo que caiga en la red, está bien.