Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+7
Abraxas
Dicker
Robot boy
KarenV
Círculo
Eni
invitada
11 participantes

    Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  Empty Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO

    Mensaje por invitada Dom Dic 22, 2013 1:56 pm

    Por qué ? Porque la mujer, consciente o inconscientemente, lo que busca, en el fondo, es a un hombre que sea, más que nada, padre tanto para sus hijos como para sí misma.

    Bueno, así lo veo yo ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  Empty Re: Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO

    Mensaje por Invitado Dom Dic 22, 2013 2:15 pm

    spectrus anonimus escribió:Por qué ? Porque la mujer, consciente o inconscientemente, lo que busca, en el fondo, es a un hombre que sea, más que nada, padre tanto para sus hijos como para sí misma.

    Bueno, así lo veo yo ...

    Estoy de acuerdo contigo. Es un hecho que la mayoría de las mujeres acaban con un hombre cuya personalidad se parece a la de su padre.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  Empty Re: Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO

    Mensaje por Eni Dom Dic 22, 2013 3:35 pm

    Shaka escribió:Estoy de acuerdo contigo. Es un hecho que la mayoría de las mujeres acaban con un hombre cuya personalidad se parece a la de su padre.


    En personalidad, no creo, quizás unas características generales. El hombre con el cuál tuve mi primera relación formal, ni siquiera en esas generalidades se parecía a mi padre. Actualmente, estando con Mau, puedo decir que comparando, quizás se parezcan en lo de ser padres amorosos, muy cumplidores y trabajadores incondicionales. Pero en personalidad, nada de nada.

    Pero no es la primera vez que alguien hace esa expresión, y las mujeres siempre buscarán sentir estabilidad emocional, no tanto una figura paterna para nosotras, sinó que......a ver como lo explico......un hombre que una diga, me gusta estar con él, compartir las cosas más cotidianas de la vida y me siento cómoda cuando estamos juntos, me satisface en la cama y como plus, lo visualizo como papá de mis hijos.....y esa combinación, es rara verla en un solo hombre.....a veces, el que parece buen padre, no te entra por la pupila, y así por el estilo....me di a entender?
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  Empty Re: Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO

    Mensaje por Círculo Dom Dic 22, 2013 5:41 pm

    We Freud now
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  Empty Re: Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO

    Mensaje por KarenV Dom Dic 22, 2013 6:15 pm

    ¿Eso significa que voy a acabar con un hombre que me maltrate? XDDDDDD
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  Empty Re: Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO

    Mensaje por Robot boy Dom Dic 22, 2013 7:21 pm

    Shaka escribió:

    spectrus anonimus escribió:Por qué ? Porque la mujer, consciente o inconscientemente, lo que busca, en el fondo, es a un hombre que sea, más que nada, padre tanto para sus hijos como para sí misma.

    Bueno, así lo veo yo ...



    Estoy de acuerdo contigo. Es un hecho que la mayoría de las mujeres acaban con un hombre cuya personalidad se parece a la de su padre.

    Y si la mujer no conoció a su padre, como sería el marido que busca?

    Meh, ya sé, esto es tonto.
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  Empty Re: Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO

    Mensaje por Dicker Dom Dic 22, 2013 11:07 pm

    Creo que fué Oscar Wilde quien dijo que "Lo mejor que puede hacer un padre por sus hijos es amar a la madre de éstos", o algo así.

    Y yo lo he interpretado, como que generalmente, las mujeres cambian de carácter en cietra etapa de sus vidas y se enfocan más en la eficacia e importancia de cuidar a los hijos, quizas porque tienen un concepto mas completo de lo que es ciarlos o algo así. Mientras que el hombre con la edad sigue actuando igual, o incluso puede que más inmaduro, lo que lo vuelve más incapáz para esas cosa.

    En un comentario aparte, yo crecí sin un padre y la verdad no siento que me haya faltado nada importánte.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  Empty Re: Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO

    Mensaje por Abraxas Lun Dic 23, 2013 6:47 am

    Bien, dejaré de lado mi rol de abogado del diablo (thanks K, kfu2).  

    Si uno lo piensa bien, lo ideal desde el punto de vista masculino y egoísta es ser uno mismo siempre, asi la mujer que se enamore de uno, no se llevará sorpresas después yyyyyyy no necesitarás estar fingiendo ser otro a cada instante, lo que es muy común entre gente distinta a mi, es decir: la mayoría.

    La gente se acostumbra demasiado a las máscaras y a los "cosplay de personalidad", y comienza a fomentar relaciones de papel, en que en vez de sumar fortalezas, suman debilidades.


    .
    ..
    .
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  Empty Re: Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO

    Mensaje por KarenV Lun Dic 23, 2013 7:55 am

    ¿kfu2?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  Empty Re: Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO

    Mensaje por Abraxas Lun Dic 23, 2013 8:26 am

    Debi decir: *kfu2*


    .
    ..
    .
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  Empty Re: Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO

    Mensaje por Abyss Sáb Ene 04, 2014 2:42 pm

    Yo no quiero una pareja que tenga la personalidad de mi padre  Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  2672159185
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  Empty Re: Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO

    Mensaje por Caín Sáb Ene 04, 2014 3:44 pm

    Yo me conformo con lo que sea, de verdad, mentalidad de padre o payaso o asesino serial, está bien. Mi prima de 5 años me ha preguntado por qué no quiero tener novio, así, literal, en la mesa, rodeada de media familia materna  Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  2672159185 Así que lo que caiga en la red, está bien.
    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 33
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  Empty Re: Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO

    Mensaje por menzies Mar Ene 07, 2014 5:28 pm

    Lo que caiga en la red. Apropiado juego de palabras.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  Empty O sea que... a su padre :S vaya...

    Mensaje por Genix Mar Ene 07, 2014 5:47 pm

    Caín escribió:Yo me conformo con lo que sea, de verdad, mentalidad de padre o payaso o asesino serial, está bien. Mi prima de 5 años me ha preguntado por qué no quiero tener novio, así, literal, en la mesa, rodeada de media familia materna  Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  2672159185 Así que lo que caiga en la red, está bien.



    La frase final es desesperación total  Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  418230605

    Si hacen un cuestionario y lo dan a sus prospectos se ahorran mucho tiempo
     Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  3135391634

    Contenido patrocinado


    Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO  Empty Re: Si no tienes mentalidad de PADRE, no puedes ser un buen MARIDO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:45 pm