Pues eso, cuéntanos a qué estás jugando y en compañía de qué dispositivo...
Yo por ahora estoy limpia de videojuegos XD salí de la adicción...
Oski_The_Warrior escribió:I'm So Retrorded!!! :XD:
Infekted bunny escribió:Oski_The_Warrior escribió:I'm So Retrorded!!! :XD:
lol xD
Roli escribió:pues entre manos leage of legends diablo 3 dc universe online, de pc
de xbox mmmm todos los halos que me encantan el ultimo gta guitar hero gears of war mmmm y todavia no lo he desprecintado el blue dragon X_X tengo muchos juegos entre manos xD
Roli escribió:xDDD maldicion los signos de puntuacion xDD
Ostras, yo tengo un juego así para Play, hace eones que no lo toco.Oski_The_Warrior escribió:Pues yo estoy viciado al Virtua Tennis 2 de Dreamcast.
Gnomyst escribió:Ostras, yo tengo un juego así para Play, hace eones que no lo toco.Oski_The_Warrior escribió:Pues yo estoy viciado al Virtua Tennis 2 de Dreamcast.
No tuve Dreamcast pero sí que he jugado con emuladores, y me dan mucha nostalgia sus gráficos.
Gnomyst escribió:Yo estoy desintoxicado de juegos...
PERO tengo unas ganas de acabar los exámenes para viciarme al Skyrim...!!
Jajaja soy consciente de ese riesgo xDsleipnir14 escribió:Gnomyst escribió:Yo estoy desintoxicado de juegos...
PERO tengo unas ganas de acabar los exámenes para viciarme al Skyrim...!!
un gran juego pero te advierto que luego de ver los mágnificos gráficos de los ambintes nada más,te parecerán medio berretas los demás juegos de rol xD todavía quiero ver que sacan para hacerle competencia a Skyrim,pero la tendrán bastante dificil (por no decir casi imposible).
supongo ya sabrás o te habrás informado del estilo de juego y del mundo qeu tienes para recorrer,con misiones secundarias que te llueven a montones!!!.
yo actualmente me compre la play 3 y lo he vuelto a empezar (aunque no o habia terminado realmente) y ahi ando matando todo tipo de cosas y boludeando por el mundo xD.