Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    Dave Engledow: El mejor padre del mundo

    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Dave Engledow: El mejor padre del mundo Empty Dave Engledow: El mejor padre del mundo

    Mensaje por Abyss Lun Jun 03, 2013 1:50 pm

    Dave Engledow, un fotógrafo profesional sorprendió al mundo con unas imágenes cargadas de creatividad. La intención de Dave es dejar un legado para cuando su hija esté más grande y además fabricar un calendario.

    "Cuando mi hija Alice Bee nació en 2010, supe que quería documentar su vida creativa y armar una colección de fotos que ella atesorará cuando sea adulta, sin embargo, realmente no tenía ni idea de que este proyecto fotográfico en curso se desarrollaría en la forma en que lo he hecho. Cuando empecé a publicar fotos de Alice Bee a Facebook, mi intención era principalmente para entretener a mi familia y amigos, y me he quedado gratamente sorprendido por la respuesta tan positiva que estas fotos han generado en muchos países alrededor del mundo.

    Dave Engledow: El mejor padre del mundo IMAGEN-12252350-2
    Dave Engledow: El mejor padre del mundo Alice-Bee-llora-mientras-su-padre-lee-Twilight_480_311
    Dave Engledow: El mejor padre del mundo Mejor_padre_010
    Dave Engledow: El mejor padre del mundo Best17




    Fuente:http://www.mundofoxorlando.tv/index.php/noticias/noticias-extranas/122-el-qmejorq-padre-del-mundo-dave-engledow
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Dave Engledow: El mejor padre del mundo Empty Re: Dave Engledow: El mejor padre del mundo

    Mensaje por Abraxas Mar Jun 04, 2013 7:30 am

    Ese vanidoso está poniendo en riesgo a su bebé.


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dave Engledow: El mejor padre del mundo Empty Re: Dave Engledow: El mejor padre del mundo

    Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 3:22 pm

    Me encantan este tipo de "proyectos" en los que trabajan juntos padres e hijos.

    Contenido patrocinado


    Dave Engledow: El mejor padre del mundo Empty Re: Dave Engledow: El mejor padre del mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:04 pm