+16
Dicker
kurono
Abyss
KarenV
Zareth_Ran
Caín
Eni
menzies
EGOMAXIMO
Genix
Lidyfeliz
Abraxas
Fabri
Alferes
Mauricio
Ray
20 participantes
El libro de Ray
KarenV- Eternauta
Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico
- Mensaje n°51
Re: El libro de Ray
¡¡¡Oh, Dios mío, el famoso Kurono!!!
Quod- Bacteria
- Mensaje n°52
Enhorabuena por el libro, Ray. Cuenta comigo para comprarlo y en cuanto lo lea, lo dispararé a los cuatro vientos. Tengo buenos amigos que compran lo que les recomiendo, porque saben que de libros y escritos es de lo único que hablo en serio.
Suerte a millones, te deseo.
Suerte a millones, te deseo.
Ato- Mono
- Mensaje n°53
yo tengo el dinero, y esta mañana tiro al banco a ingresarlo.
Si hasta kurono va a leerlo!!!! estoy deseando ya el tema de criticas jajajajaja
Si hasta kurono va a leerlo!!!! estoy deseando ya el tema de criticas jajajajaja
Ray- Eternauta
- Mensaje n°54
Muchas gracias Quod, cuando quieras me mandas ese correito.
Otros dos itaquenses se suman a la lista: En este mismo momento un par de libros toman rumbos para Murcia y Jaén.
Ya van 5 vendidos en esta isla.
Sería un orgullo ser leído por otros lectores que yo me sé, que en esto de las letras son unos "todo terrenos" (si algo tiene esta isla es la diversidad de riqueza), pero sé que necesitan su tiempo o bien ahora les viene mal.
El libro se está vendido muy bien, y empieza a gustar, a la espera de esas primeras críticas que ayuden más si cabe a ese boca a boca, esa arma tan valiosa como es la opinión sincera que ayude a animar a los indecisos o, en la mayoría de los casos, sacarlo a la luz para quien hasta ahora nunca oyó hablar de él.
En estos días de ajetreo y compromisos, os llevo en la cabeza a todos. Sois una tripulación de primera.
Feliz Año Nuevo family, y que lo paséis lo mejor posible en este cierre de año. En mi caso personal, cada Nochevieja es más patética que la del año anterior, pero eso ya es otra historia.
Otros dos itaquenses se suman a la lista: En este mismo momento un par de libros toman rumbos para Murcia y Jaén.
Ya van 5 vendidos en esta isla.
Sería un orgullo ser leído por otros lectores que yo me sé, que en esto de las letras son unos "todo terrenos" (si algo tiene esta isla es la diversidad de riqueza), pero sé que necesitan su tiempo o bien ahora les viene mal.
El libro se está vendido muy bien, y empieza a gustar, a la espera de esas primeras críticas que ayuden más si cabe a ese boca a boca, esa arma tan valiosa como es la opinión sincera que ayude a animar a los indecisos o, en la mayoría de los casos, sacarlo a la luz para quien hasta ahora nunca oyó hablar de él.
En estos días de ajetreo y compromisos, os llevo en la cabeza a todos. Sois una tripulación de primera.
Feliz Año Nuevo family, y que lo paséis lo mejor posible en este cierre de año. En mi caso personal, cada Nochevieja es más patética que la del año anterior, pero eso ya es otra historia.
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°55
Ray, cuanto me alegro que el libro este gustando, ya terminaremos de leerlo, me alegro que tambien en Itaca, se esten reportando tus amigos para echarte un grito y decirte que lo quieren leer, no esperabamos menos verdad?????? Que pases una noche vieja menos patetica que la anterior ajjajajaja, yo he pasado muchas asi y sabes te digo un tips de los supersiticiosos, tienes que cambiar el modo de celebrarlo, has una modificación, porque dicen que asi como empiezas el año lo terminas asi que a ver que te inventas
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°56
En cuanto me lo lea abro un tema sobre críticas, a ser posible constructivas xDDDDDD
La dedicatoria de momento me ha emocionado mucho. Voy a empezar a darle caña YA.
La dedicatoria de momento me ha emocionado mucho. Voy a empezar a darle caña YA.
Ray- Eternauta
- Mensaje n°57
Qué bueno.
Hoy es un día de buenas vibraciones.
Anoche recibí mi primera crítica oficial en el blog, y esta mañana me despierto con una foto por wassap de mi libro en casa de Vega.
Más adelante volveré a colgar ese enlace para que los que queráis que os terminéis el libro podáis dejar vuestras opiniones.
Qué ilusión Suba, ya me contarás.
Hoy es un día de buenas vibraciones.
Anoche recibí mi primera crítica oficial en el blog, y esta mañana me despierto con una foto por wassap de mi libro en casa de Vega.
Más adelante volveré a colgar ese enlace para que los que queráis que os terminéis el libro podáis dejar vuestras opiniones.
Qué ilusión Suba, ya me contarás.
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°58
Me da sentimiento....yo no tengo dedicatoria...........
Ray- Eternauta
- Mensaje n°59
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
- Mensaje n°60
Sigo esperando por la edición e-book. No es capricho, de veras. La cosa es que en mi cueva no me sobra espacio, mucho menos para ediciones mastodónicas. Pero en fin, si para la semana que viene sigue sin estar habrá que pillarlo en papel. Que sepas que estoy posponiendo la lectura del VIII de la Torre Oscura hasta acabar el tuyo. Lo tengo ahí, mirándome con ojos de regalo de navidad. Pero al ritmo que leo yo el tuyo no lo cataría en meses.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°61
Eni escribió:Caín escribió:Sí lo quiero, sólo no estoy preparada mentalmente para desembolsar unos 400 pesos con el envío. Necesito más tiempo.
Tonta, te hice una propuesta, y fue en serio.
Uuuuh, negocios por privado De qué oferta estamos hablando??
Eni- Eternauta
- Mensaje n°62
No fue en privado, fue aqui mismo.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°63
No, decía que me mandaras un MP para entender la propuesta. Qué propuesta?? Me vendes un libro de Ray??
Eni- Eternauta
- Mensaje n°64
Eni escribió:Caín escribió:Ay, Eni, despáchate uno a El Paso
Podría comprar uno y que te llegue a ti, pero................ .................. ....................... .................
...............................................................................................................................................................
......................necesito una dirección postal y una foto tuya, clara y real, donde se te pueda identificar y conocer.
Esa era la propuesta....................
Ray- Eternauta
- Mensaje n°65
No sé qué decirte Avenger, por lo que he podido ver, ninguno de los autores que salimos como novedad en el mes de diciembre tiene aún su versión en e-book. Por lo que sé, no depende tanto de la editorial como de las diversas páginas que funcionen como portal para el libro (Amazon, Todoebook, etc), ya que estas tienen su propia política y por lo que veo las cosas de palacio van despacio, o lo que es lo mismo, tienen una pachorra que se la pisan.
Ray- Eternauta
- Mensaje n°66
Una curiosidad... en el caso de los que leéis en formato ebook, ¿desde dónde es? ¿El móvil, una Tablet, el portátil...?
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°67
Cualquier cosa en formato digital la veo en el Laptop. Con la puta letra aumentada. Hay que cuidar los ojitos.
.
..
.
.
..
.
kashia- Anémona
Humor : cute
- Mensaje n°68
wow ray apenas vengo leyendo esto, me parece muy genial estoy feliz por ti
Ray- Eternauta
- Mensaje n°69
Gracias Pam. Expande un poco más de esa felicidad y cómprame un libro. Date ese capricho. Lo tienes tanto en papel como en ebook.
(Me siento como el niño que vende cajas de mantecados para poder costearse el viaje de fin de curso).
Por cierto, un avatar muy... ehm, esto... Sí, bonito.
(Me siento como el niño que vende cajas de mantecados para poder costearse el viaje de fin de curso).
Por cierto, un avatar muy... ehm, esto... Sí, bonito.
menzies- Mono
Humor : pas du tout
- Mensaje n°70
Ray...
Esto no funciona. Tenemos que hablar.
Esto no funciona. Tenemos que hablar.
Ray- Eternauta
- Mensaje n°71
Eh? A qué te refieres?
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
- Mensaje n°72
Menzies, si intentas comprarlo en digital prueba en estas dos:
http://www.readontime.com/ISBN=9788490506936
http://libros.elmundo.es/detalle.aspx?lang=es&isbn=9788490506936
A mí con la primera me funcionó, siento no haber avisado de esto.
http://www.readontime.com/ISBN=9788490506936
http://libros.elmundo.es/detalle.aspx?lang=es&isbn=9788490506936
A mí con la primera me funcionó, siento no haber avisado de esto.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°73
Estoy casi segura de que lo de Menzies, es la línea clásica que se usa entre parejas, cuando van a terminar con su relación....ha sido el modo de llamar la atención de Ray.......
menzies- Mono
Humor : pas du tout
- Mensaje n°74
Quizá lo peor que tiene Loka, es que parece que empieza a conocerme. Y eso no es bueno...
De todas formas Ray, que es que, como me estoy haciendo mayor y ahora que trabajo para el Cervantes soy un tío importante, se me ocurrió delegar en uno de mis antiguos compañeros. Y no sé cómo me lo habrá pillado pero estoy casi seguro de que no ha sido escribiéndote un correo. Así que me vas a tener que hacer el tutorial de cómo falsificarte la firma o ya, poniéndonos más serios, explicarme en palabras que pueda entender cómo pillarlo escribiéndote un correo. Mi bandeja de MP's siempre esta abierta para ti
De todas formas Ray, que es que, como me estoy haciendo mayor y ahora que trabajo para el Cervantes soy un tío importante, se me ocurrió delegar en uno de mis antiguos compañeros. Y no sé cómo me lo habrá pillado pero estoy casi seguro de que no ha sido escribiéndote un correo. Así que me vas a tener que hacer el tutorial de cómo falsificarte la firma o ya, poniéndonos más serios, explicarme en palabras que pueda entender cómo pillarlo escribiéndote un correo. Mi bandeja de MP's siempre esta abierta para ti
Ray- Eternauta
- Mensaje n°75
Vamos al chat y te explico los detalles.