Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+10
Genix
Círculo
Robot boy
Abraxas
Mauricio
Paula Red
Ray
Fabri
Abyss
Caín
14 participantes

Tema oficial de amargura navideña

Invitado
    Invitado

Tema oficial de amargura navideña - Página 4 Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

Mensaje por Invitado Mar Dic 10, 2013 4:05 pm

O puedes ponerme tu a mi Mauri. Pruébalo, es genial.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta

Tema oficial de amargura navideña - Página 4 Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

Mensaje por Robot boy Mar Dic 10, 2013 8:24 pm

Urdska escribió:Una más a ignorados.

Como iba diciendo, la navidad la celebran esos idiotas egoistas que les importa un rábano los problemas del mundo y se dedican a empapuzarse y comprar como buen rebaño de zombies y seguir todo lo que manda la sociedad sin pensar por sí mismos. Pues sí, señores y señoras, mientras ustedes celebran, la gente sigue muriendo de hambre, en guerras, se quedan en el paro, se suicidan, son torturados... claro que imagino que todo eso a ustedes les da igual ya que seguirán celebrando sin importarles lo que ocurra lejos de sus hogares burbuja. Por supuesto darán unas moneditas a alguna ONG mostrando así que son caritativos y para no tener a esa pesada llamada conciencia (si es que les queda algo de ella) detrás suyo y que les deje celebrar en paz. Unas moneditas seguro que solucionan las cosas. Solidaridad? qué es eso?

Si es que la vida está hecha para pasársela de depresivos con todos los problemas que hay.

Bueh, pasemos todos al tema de cumpleaños.

Pf.

Yo, por mi parte, adelanto una queja: Todo lo que voy a tener que guardar con la cantidad de adornos que compra mi mamá.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 11, 2013 3:18 am

Robot boy escribió:

Urdska escribió:Una más a ignorados.

Como iba diciendo, la navidad la celebran esos idiotas egoistas que les importa un rábano los problemas del mundo y se dedican a empapuzarse y comprar como buen rebaño de zombies y seguir todo lo que manda la sociedad sin pensar por sí mismos. Pues sí, señores y señoras, mientras ustedes celebran, la gente sigue muriendo de hambre, en guerras, se quedan en el paro, se suicidan, son torturados... claro que imagino que todo eso a ustedes les da igual ya que seguirán celebrando sin importarles lo que ocurra lejos de sus hogares burbuja. Por supuesto darán unas moneditas a alguna ONG mostrando así que son caritativos y para no tener a esa pesada llamada conciencia (si es que les queda algo de ella) detrás suyo y que les deje celebrar en paz. Unas moneditas seguro que solucionan las cosas. Solidaridad? qué es eso?

Si es que la vida está hecha para pasársela de depresivos con todos los problemas que hay.

Bueh, pasemos todos al tema de cumpleaños.

Pf.

Yo, por mi parte, adelanto una queja: Todo lo que voy a tener que guardar con la cantidad de adornos que compra mi mamá.

Depresivos no, críticos e intentando cambiar las cosas, solidarios, conscientes. No celebrando felizmente y que los demás sigan puteados mientras.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Robot boy Miér Dic 25, 2013 2:54 pm

Me quejo de la gente que no se va.
    Cuantas horas puede durar un almuerzo navideño? u_u
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 2637
    Humor : :P

Mensaje por Mauricio Miér Dic 25, 2013 4:20 pm

Me quejo de la gente que no se va.
    Cuantas horas puede durar un almuerzo navideño? u_u
    Todo el dia y dependiendo de la confianza y de que se la esten pasando bien, algunos hasta el dia siguiente. Tema oficial de amargura navideña - Página 4 418230605
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 1684
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

Mensaje por KarenV Miér Dic 25, 2013 11:20 pm

Dios mío, es que leyendo aquí te entran más ganas de ser misántropo que ser solidario .... xDDDDDDDDDD

¡¡¡¡¡ASÍ NO SE PREDICA, COÑO!!!!!!
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por KarenV Miér Dic 25, 2013 11:31 pm

P.D: para mí, la Navidad es un arma de doble filo. 
    Fiestas en familia. 

Me gustan las luces, la decoración, pasear por la calle y ver quién las pone y quién no.

No sé cómo nos la apañamos que días antes de la Navidad estoy triste porque es algo de familia* y la mía en ese momento está dispersa, pero de repente llegan las fiestas y estamos bien, y todo se arregla y este año, no, pero el año pasado tuve porque sí un vestido nuevo....

En fin.

Pero me alegro no tener que cenar con mi familia paterna (no me llaman durante todo el año y tampoco lo hacen en Navidad), de veras. Ellos sí que fingían.

Yo no seré muy cariñosa, pero tengo que admitir que me place ver a la familia reunida una vez, aunque sea con una excusa que no me concierne.

Donde pongo el *, me quiero referir a los miembros de mi familia directa, con los que vivo.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono

Masculino Mensajes : 1376

Mensaje por Ato Jue Dic 26, 2013 11:59 am

la navidad es un cambio, como toda fiesta que cambia la rutina monotematica del resto del año, lo veo bien, navidad, carnavales, dia de x, dia de lo otro...

si no te gusta el capitalismo, no compres, si no te gusta estar en familia no estes, todo el mundo se queja y luego esta metida de lleno, curioso no?
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 2775
    Humor : De Locos

Mensaje por Eni Jue Dic 26, 2013 12:44 pm

Ato escribió:la navidad es un cambio, como toda fiesta que cambia la rutina monotematica del resto del año, lo veo bien, navidad, carnavales, dia de x, dia de lo otro...

si no te gusta el capitalismo, no compres, si no te gusta estar en familia no estes, todo el mundo se queja y luego esta metida de lleno, curioso no?

Gracias por decirlo, Ato, eso mismo hablábamos en casa Mau y yo.......al que no quiera estar en familia, que no lo haga, y asunto resuelto......no somos todos adultos por aquí? Ahhh, que hay que ser políticamente correcto...pero, y esta no era la isla de la gente irreverente, independiente, cool, que sabe como ir por la vida sin rendirle cuentas a nadie?  Tema oficial de amargura navideña - Página 4 2665874658  Tema oficial de amargura navideña - Página 4 2665874658  Tema oficial de amargura navideña - Página 4 2665874658  Tema oficial de amargura navideña - Página 4 2665874658  Tema oficial de amargura navideña - Página 4 2665874658

Por cierto, te extrañaba mamón.......jajajja, me encanta emular a Ray  Tema oficial de amargura navideña - Página 4 2665874658
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por KarenV Lun Dic 30, 2013 11:54 am

Ato escribió:la navidad es un cambio, como toda fiesta que cambia la rutina monotematica del resto del año, lo veo bien, navidad, carnavales, dia de x, dia de lo otro...

WAAAAAAAAA, me encanta disfrazarme en carnavales como gaditana que soy!!!

Bien dicho, a mí me gustan las fiestas. Y me gusta disfrazarme en Halloween, aunque no sea típico de España. Te llenan las orejas de mierda de capitalismo y que no son fiestas de aquí, pero vamos, que si sólo tuviera que celebrar las fiestas españolas, me veo nada más en Semana Santa vestida de penitente y en los San Fermines, ¿no?
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod

Masculino Mensajes : 449

Mensaje por Dicker Jue Dic 07, 2017 10:19 am

(Dicker levanta un hilo flaccido)

A mi me gusta la navidad, pero creo que por las razones equivocadas.

No es el mejor momento para pasar con la familia, ni para pasar solo, pero tampoco es el mejor para salir a la calle.

Sin embargo si es una de las fechas mas importantes del año y uno de los mejores momentos para conocer gente nueva.

Ademas, yo nunca he creido en las tradiciones folcloricas (especialmente el dia de muertos y el de santos reyes), asi que la navidad me parece un autentico signo de paz mundial. No por lo que predica, sino por lo que significa.

Una fiesta mas antigua que cualquier religion, y que en unas decadas van a festejar en todo el mundo, sin saber exactamente por que. Esas cosas unen a la gente, ¿saben?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:16 pm