+10
Genix
Círculo
Robot boy
Abraxas
Mauricio
Paula Red
Ray
Fabri
Abyss
Caín
14 participantes
Tema oficial de amargura navideña
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
- Mensaje n°26
Re: Tema oficial de amargura navideña
Oh vamos, con el morbo que tienen las discusiones familiares cuando empieza a correr el vino...yo simplemente cuento los días.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°27
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°28
genial!!!! gracias Abraxas.Abraxas escribió:Eso es Fabri. Además Google está con nosotros:
Ver enlace:
http://www.google.com/santatracker/
Última edición por Mauricio el Miér Dic 04, 2013 3:58 pm, editado 1 vez
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°29
Qué bonito.Abraxas escribió:Eso es Fabri. Además Google está con nosotros:
Ver enlace:
http://www.google.com/santatracker/
Por eso quiero trabajar en Google, ya ven?
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°30
Genix- Eternauta
Humor : Depende...
- Mensaje n°31
Navidad como tal no la celebramos en casa, así que no tengo nada contra ella (aunque mi hermana si odia la navidad, no se porque )
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
Qué familia más coolGenix escribió:Navidad como tal no la celebramos en casa, así que no tengo nada contra ella (aunque mi hermana si odia la navidad, no se porque )
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
¿Navidad? ¿Otra vez? Estoy harto de pasar por esto todos los años.
Los suicidios aumentan todas las navidades. En serio, ¿qué hay que hacer para que El Corte Inglés entienda que no queremos navidad?
Los suicidios aumentan todas las navidades. En serio, ¿qué hay que hacer para que El Corte Inglés entienda que no queremos navidad?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
Coger el metro para ir tranquilamente a casa y encontrarse 20 personas cantando villancicos... odio en aumento .
Genix- Eternauta
Humor : Depende...
- Mensaje n°35
No me ha tocado escuchar a personas cantar villancicos (el día que lo escuche grabo vídeo), pero si encuentras la zona centro llena de adornos navideños y la casa del vecino de frente (es el único de la colonia que pone adornos navideños, ja).Shaka escribió:
Coger el metro para ir tranquilamente a casa y encontrarse 20 personas cantando villancicos... odio en aumento .
Caín, en Juarez cantan villancicos
Abyss- Eternauta
- Mensaje n°36
Mi vecino de enfrente ya ha puesto en el balcón el árbol de luces . Si, es de esos que decoran el balcón del piso como si fuera una casa americana (pone hasta renos).
Vamos que a mi me recuerda más a un puticlub de carretera que una peli de Santa Claus
Pero esta vez no lo ha puesto........ Debe de estar con poco presupuesto
Vamos que a mi me recuerda más a un puticlub de carretera que una peli de Santa Claus
Pero esta vez no lo ha puesto........ Debe de estar con poco presupuesto
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Jo, Shaka, eso de sacar fotos a la gente sin su consentimiento no está bien...
Abyss- Eternauta
- Mensaje n°38
Pero si no se les ve la cara!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
Yo si les veo, y si conociese a alguno, hasta podría reconocerle... pero bueno, que a mi no me haría gracia que me sacasen fotos estando en el metro y las colgasen en internet.
Volviendo al tema, qué le decis a la gente en estas fechas cuando ellos sí las celebran? Vais con la familia a las comidas y cenas tradicionales?
Volviendo al tema, qué le decis a la gente en estas fechas cuando ellos sí las celebran? Vais con la familia a las comidas y cenas tradicionales?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Díselo a las televisiones. Que dejen de grabar en sitios públicos, que no está bien.Urdska escribió:Jo, Shaka, eso de sacar fotos a la gente sin su consentimiento no está bien...
Yo suelo poner de excusa que tengo mucho trabajo y que tengo que quedarme en Donosti. Pero este año saben que tengo vacaciones así que no sé qué les diré. Estoy pensando en irme fuera de vacaciones pero no sé a dónde. Argentina suena bien que es verano allí.Urdska escribió:Volviendo al tema, qué le decis a la gente en estas fechas cuando ellos sí las celebran? Vais con la familia a las comidas y cenas tradicionales?
Abyss- Eternauta
- Mensaje n°41
Yo soy sincera:
Odio la navidad porque me estresa. Reconozco que es egoísta por mi parte ya que mi familia me ve poco y mis padres menos (1 vez o dos veces al año) pero llegan a un punto que me estresan.
Odio la navidad porque me estresa. Reconozco que es egoísta por mi parte ya que mi familia me ve poco y mis padres menos (1 vez o dos veces al año) pero llegan a un punto que me estresan.
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°42
Oye, pues tienes mucha razón, el del jersey color tinto es Paco y lleva a su niña en el cochecito, son mis primos que si no es por Shaka joer tenia como tres años que no le veia y la niña no habia nacido. Gracias ShakaUrdska escribió:Yo si les veo, y si conociese a alguno, hasta podría reconocerle... pero bueno, que a mi no me haría gracia que me sacasen fotos estando en el metro y las colgasen en internet.
Edito Shaka y Abyss:
Yo, no entiendo, yo lo tomo como algo normal, la cena siempre en familia y más nada, nada tomar buen vino, cenar muy rico y estar juntos.
Más bien me estresaba cuando era con amigos que tenia que ver que le regalaba, si estaba bien, si le iba a gustar y esas cosas, pero de odiar, no hay cosas más complicadas en la vida que una celebración de tradición, si no quisiera celebrarlo Shaka haría eso me iría de vaciones o simplemente que no puedo ir y punto, me tomaria una botella de vino y a dormir y tan tan se ACABO LA NAVIDAD.
Última edición por Mauricio el Sáb Dic 07, 2013 10:15 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
Paco no era birojo? El señor de la foto no lo es, estoy segura de que no es Paco. Quizás deberías ir a revisarte la vista, Mauri, no vaya a ser que sea algo familiar...Mauricio escribió:Urdska escribió:Yo si les veo, y si conociese a alguno, hasta podría reconocerle... pero bueno, que a mi no me haría gracia que me sacasen fotos estando en el metro y las colgasen en internet.
Oye, pues tienes mucha razón, el del jersey color tinto es Paco y lleva a su niña en el cochecito, son mis primos que si no es por Shaka joer tenia como tres años que no le veia y la niña no habia nacido. Gracias Shaka
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°44
No, si tengo bien la vista..............
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°45
Mi mamá sueña con poner eso!Abyss escribió:Mi vecino de enfrente ya ha puesto en el balcón el árbol de luces . Si, es de esos que decoran el balcón del piso como si fuera una casa americana (pone hasta renos).
Yo es que me preocupo mas por la cuenta de luz.
Además, tampoco me agrada la idea de poner mucha cosa llamativa hacia el exterior porque no hará mas que llamar la atención de los amigos de lo ajeno.
Pensaran, precisamente, que se tiene plata como para adornar así la casa y, ya dicen, en Navidad, mas robos ocurren.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
Pequeño olentzero de adorno navideño en la Bretxa de Donosti... ¡con dos cuyons!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
El Olentzero es lo único que me gusta de estas fechas. Es imposible no querer a ese señor
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
Empieza la retahila de películas navideñas en la televisión. Un padre en apuros en la 1. Recuerdo que cuando fui a verla al cine con mi padre salí mareado por la escena final en la que está volando con el propulsor. Me encantaba esa película. No sé porqué creía que la actriz que hacía de mujer de Schwarzenegger era Jennifer Aniston.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°49
Mi mamá ha comprado lo último en tecnología de series navideñas, es que son led y todo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
Hoy en la entrada del metro una televisión enorme con anuncios de Unicef.