Puro amor
+10
Genix
Círculo
Robot boy
Abraxas
Mauricio
Paula Red
Ray
Fabri
Abyss
Caín
14 participantes
Tema oficial de amargura navideña
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°51
Re: Tema oficial de amargura navideña
Eso es lo que más me gusta de la epoca de navidad, todos los adornos, luces, colores, se ve todo tan alegre, tan cool, deberia ser navidad todo el año a poco no? rifas, juegos, cantos, regalos y cenas para los más necesitados, ropa, juguetes para niños huerfanos, no si es una maravilla, si extendieran esas fechas al año entero, cena y viste y juega todo el mundo contento, es en la época en que los que tienen dán de lo que les sobra todo el año.
Puro amor
Puro amor
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°53
No sé, Mau, si amas la navidad qué haces en este tema?? =/
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°54
Caín escribió:No sé, Mau, si amas la navidad qué haces en este tema?? =/
Por eso mismo está aquí y yo también. Porque el amor y los buenos sentimientos deben triunfar sobre todo aquello que empequeñece la vida.
Por cada mil pequeños actos de egoísmo y superficialidad se esconde un tesoro de amor y generosidad, en nosotros está el mirar esto o aquello. Aún más: el odiar, amargarse y condenar estas fechas, como en general aquello que está mal en la humanidad, es parte del problema y no de la solución.
Feliz Navidad a todos.
.
..
.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
Abraxas escribió:Caín escribió:No sé, Mau, si amas la navidad qué haces en este tema?? =/
Por eso mismo está aquí y yo también. Porque el amor y los buenos sentimientos deben triunfar sobre todo aquello que empequeñece la vida.
Por cada mil pequeños actos de egoísmo y superficialidad se esconde un tesoro de amor y generosidad, en nosotros está el mirar esto o aquello. Aún más: el odiar, amargarse y condenar estas fechas, como en general aquello que está mal en la humanidad, es parte del problema y no de la solución.
Feliz Navidad a todos.
.
..
.
No se si estas trolleando Abraxas, pero parece que te has aprendido el discurso del cura en la iglesia y nos lo estás recitando aquí.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°57
Urdska escribió:Abraxas escribió:Caín escribió:No sé, Mau, si amas la navidad qué haces en este tema?? =/
Feliz Navidad a todos.
.
..
.
No se si estas trolleando Abraxas, pero parece que te has aprendido el discurso del cura en la iglesia y nos lo estás recitando aquí.
No, Trufa galtzagorri, la diferencia está en que yo no te digo que hacer...Además, míralo bien, así como tu predicas que no hay que comer carne, yo predico que no hay que dar al espíritu negativismo y amargura, sobretodo a los espíritus que podrían ser grandes y por esa puta mala costumbre se pudren y no crecen.
Ps, Shaka no veo la foto.
.
..
.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
Sin crítica no se soluciona nada.
Por otra parte... por qué está este hilo en Felicitaciones? xD
Por otra parte... por qué está este hilo en Felicitaciones? xD
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°59
Por último. No hay que ser cura para saber que el amor es mejor que el odio, que la alegría es mejor que la tristeza, que si comprendemos como son las cosas y hacemos algo es mucho mejor que comprenderlas y adoptar una puta pose de moda, que si comprendemos las cosas y rescatamos aquello que consideramos bueno es mejor que si comprendemos las cosas y nos quedamos en lo que nosotros consideramos malo, como comentaristas de los detritus y, por supuesto: que el playstation es mucho mejor que el Xbox.
.
..
.
.
..
.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
El odio es cool. El odio puso al hombre en la luna.
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°61
Y porque la gente no reparte felicidad el resto del año? Es como lo del San Valentin de los cojones, porque tiene que ser un dia señalado? A mi si me quieren me lo demuestran los 365 dias del año y sin necesidad de hacerme obligatoriamente un regalo.
A la mierda!
A la mierda!
Círculo- Anémona
- Mensaje n°62
Esa es la táctica de decir una verdad entre muchas mentiras, para que luego creamos que todo lo que dijiste era verdadAbraxas escribió:Por último. No hay que ser cura para saber que el amor es mejor que el odio, que la alegría es mejor que la tristeza, que si comprendemos como son las cosas y hacemos algo es mucho mejor que comprenderlas y adoptar una puta pose de moda, que si comprendemos las cosas y rescatamos aquello que consideramos bueno es mejor que si comprendemos las cosas y nos quedamos en lo que nosotros consideramos malo, como comentaristas de los detritus y, por supuesto: que el playstation es mucho mejor que el Xbox.
.
..
.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°63
Estoy con Círculo, eso en psicología se llama efecto recencia.
No es justo que metas a la Playstation, vuelves tu argumentación inapelable.
No es justo que metas a la Playstation, vuelves tu argumentación inapelable.
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°64
No sé, Mau, si amas la navidad qué haces en este tema?? =/
Quetim, no me confundas ni me malinterpretes no soy Oski.
Feliz Navidad a todos.
.
..
.
No esperaba menos de ti, gracias. Tú si sabes vivir.
La navidad deberia ser todo el año, con el nombre que sea si es que les causa resquemor el nombre, a eso me refería.
Coño con los curas españoles, o sera el mismo que los violó a todos?
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°65
1. Qué es quetim?Mauricio escribió:
2. Qué tiene qué ver Oski con mi comentario?
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°66
El espíritu todo lo puede.
Que el espíritu navideño esté corrupto no significa que vuestro propio espíritu se corrompa también.
Si me encuentro un lago envenenado, no bebo de él.
Siempre será mejor salir afuera y respirar el aire limpio, a quedarse en la cueva rumiando por la contaminación y la falta de luz.
Círculo y Shaka no tienen razón.
.
..
.
Que el espíritu navideño esté corrupto no significa que vuestro propio espíritu se corrompa también.
Si me encuentro un lago envenenado, no bebo de él.
Siempre será mejor salir afuera y respirar el aire limpio, a quedarse en la cueva rumiando por la contaminación y la falta de luz.
Círculo y Shaka no tienen razón.
.
..
.
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°67
Porque si amo la navidad no puedo estar en este tema? leiste bien lo escribí? voy a tener que hacer como Robotito, que tiene que especificar algunas cosas.Caín escribió:Mauricio escribió:
1. Qué es quetim?
Eso es lo que más me gusta de la época de navidad, todos los adornos, luces, colores, se ve todo tan alegre, tan cool, deberia ser navidad todo el año a poco no? rifas, juegos, cantos, regalos y cenas para los más necesitados, ropa, juguetes para niños huerfanos, no, si es una maravilla (<--*sarcasmo aqui*), si extendieran esas fechas al año entero, cena y viste y juega todo el mundo contento,(claro es una utopía) es en la época en que los que tienen dán de lo que les sobra todo el año.
Puro amor
1. Quetim= Que te importa.
2. Que a mi no me vas a decir donde ni a cuestionar como y porque posteo, me explique bien o lo deletreo?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°68
Caín escribió:Mauricio escribió:
1. Qué es quetim?
Veo que no soy la única a la que le cuesta entenderle.
Estoy con Abyss, las cosas buenas que tengo que celebrar, las celebro todo el año y sin necesidad de regalos ni festejos. Todo lo demás es ostentación para estúpidos fingiendo ser felices.
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°69
1. Necesito con urgencia, una lista de aquellos temas a los que SI uno puede comentar y participar libremente, para que luego no anden diciendo que es agobiador que nuestros tentaculitos toquen todos los temas, o nos cuestionen el pq estamos en X tema.
2.Trufa, para ser una persona que defiende con tanto ahinco a los animales, uno esperaría que tanta nobleza, gozara de una extensión a los de tu especie. Bah, eso fue muy elegante....lo que quiero decir tal cual, es que eres muy hipócrita y poco confiable.....y todavía eso ha sido generoso de mi parte....eres una hija de puta. Yo no sé si Paco será vizco, pero tu insinuación sobre que Mau lo sea, te deja en evidencia. Disfrutar en familia cualquier festividad, no nos hace estúpidos ni personas que finjan ser felices.....das pena ajena, no deberías proyectarte de esa manera, por aquello de que mantengas unas mínimas apariencias.........después de todo, así viven las personas como tu......de apariencias.
3. Y por último, ni se quejen, que el tema es para la amargura. Yo los leo todo el cabrón año quejarse de todo, e inclusive burlarse de las creencias personales de otros y se las tolero......pero no me vengan ahora con golpes de santidad ni presunciones de sorpresa por mis palabras. Al que le caiga el sayo, que se lo ponga.
2.Trufa, para ser una persona que defiende con tanto ahinco a los animales, uno esperaría que tanta nobleza, gozara de una extensión a los de tu especie. Bah, eso fue muy elegante....lo que quiero decir tal cual, es que eres muy hipócrita y poco confiable.....y todavía eso ha sido generoso de mi parte....eres una hija de puta. Yo no sé si Paco será vizco, pero tu insinuación sobre que Mau lo sea, te deja en evidencia. Disfrutar en familia cualquier festividad, no nos hace estúpidos ni personas que finjan ser felices.....das pena ajena, no deberías proyectarte de esa manera, por aquello de que mantengas unas mínimas apariencias.........después de todo, así viven las personas como tu......de apariencias.
3. Y por último, ni se quejen, que el tema es para la amargura. Yo los leo todo el cabrón año quejarse de todo, e inclusive burlarse de las creencias personales de otros y se las tolero......pero no me vengan ahora con golpes de santidad ni presunciones de sorpresa por mis palabras. Al que le caiga el sayo, que se lo ponga.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°70
Una más a ignorados.
Como iba diciendo, la navidad la celebran esos idiotas egoistas que les importa un rábano los problemas del mundo y se dedican a empapuzarse y comprar como buen rebaño de zombies y seguir todo lo que manda la sociedad sin pensar por sí mismos. Pues sí, señores y señoras, mientras ustedes celebran, la gente sigue muriendo de hambre, en guerras, se quedan en el paro, se suicidan, son torturados... claro que imagino que todo eso a ustedes les da igual ya que seguirán celebrando sin importarles lo que ocurra lejos de sus hogares burbuja. Por supuesto darán unas moneditas a alguna ONG mostrando así que son caritativos y para no tener a esa pesada llamada conciencia (si es que les queda algo de ella) detrás suyo y que les deje celebrar en paz. Unas moneditas seguro que solucionan las cosas. Solidaridad? qué es eso?
Como iba diciendo, la navidad la celebran esos idiotas egoistas que les importa un rábano los problemas del mundo y se dedican a empapuzarse y comprar como buen rebaño de zombies y seguir todo lo que manda la sociedad sin pensar por sí mismos. Pues sí, señores y señoras, mientras ustedes celebran, la gente sigue muriendo de hambre, en guerras, se quedan en el paro, se suicidan, son torturados... claro que imagino que todo eso a ustedes les da igual ya que seguirán celebrando sin importarles lo que ocurra lejos de sus hogares burbuja. Por supuesto darán unas moneditas a alguna ONG mostrando así que son caritativos y para no tener a esa pesada llamada conciencia (si es que les queda algo de ella) detrás suyo y que les deje celebrar en paz. Unas moneditas seguro que solucionan las cosas. Solidaridad? qué es eso?
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°71
Ignórame, pero te guste o no, aquí estoy
Que lástima me das, sigues proyectándote.....de seguro es tu descripción.......por eso curas tus culpas con tu bondad animal.
Me voy a laborar....necesto hacer más dinero para no perdermi lugar en el rebaño de obejas al que pertenezco....beeeeeeeeeeeeee
Que lástima me das, sigues proyectándote.....de seguro es tu descripción.......por eso curas tus culpas con tu bondad animal.
Me voy a laborar....necesto hacer más dinero para no perdermi lugar en el rebaño de obejas al que pertenezco....beeeeeeeeeeeeee
Invitado- Invitado
- Mensaje n°72
Yo quiero aclarar una cosa para que no se malinterprete. Sinceramente lo digo, mi odio hacia la navidad no es producto de ninguna queja ni protesta hacia el consumismo de este periodo o porque soy un filantropo que quiere que el ser humano se ayude durante todo el año y no sólo en estas fechas. Ni siquiera porque sea una celebración religiosa. Odio la navidad porque soy un cabrón amargado e infeliz; y algo misántropo, lo cuál estas fechas se acentúa. Durante estas fechas mis padres, mis hermanos y cuñados, mis suegros, mis tíos, todo el mundo quiere que esté con ellos, que hablemos, que celebremos y no paran de prestarme atención todo el día. Y no es les echo la culpa, sé que quieren lo mejor para mí, pero el problema está en mí. No quiero. Quiero que me dejen en paz. Estoy todo el año tranquilo y de repente en estas fechas tengo que recibir llamadas de gente que hace un año que no me habla, que no saben nada de mí; de gente a la que no le importo media mierda pero que es políticamente correcto que me llamen para desearme feliz navidades y preguntarme qué tal me ha ido el año, cómo si de verdad quisieran que les contara algo. No soy Grinch, no quiero cargarme la navidad. Sólo quiero que la gente la celebre y me dejen a un lado, que se olviden de mí como se olvidan el resto del año. Y por lo que más quieran, que dejen de desearme felices navidades. Les finjo sonreír todo el año pero porque quiero, que me obliguen a ello me enerva.
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°73
Hey hey hey, tranquilidad en patio...... aqui cada uno con sus razones, que parece que vais a llegar a las manos.....
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°74
Debatir está bien, el tema se presta para el debate duro. Pero recordad que el filo de las palabras a veces hace que el corte sea más profundo de lo que queremos, no es fácil saber que está pasando en la vida del otro, ni que resorte tocamos.
Más empatía, mejor comunicación, a todos nos hará bien. Sean como yo, escuchen mi palabra.
Y ahora sigan dándose golpes...pero con amor.
Felíz Navidad.
Shaka, nunca te podrás librar de los que te quieren...eres tú el que debe aprender el camino, a fin de cuentas, solo cuentas contigo mismo y, por esa misma razón, hay que aprender higiene espiritual...
Recuerdo un pasaje de Nietzsche en que retrata los instintos viviendo enjaulados en una cueva llena de telarañas, suciedad y oscuridad, advertía contra los que pretendían limpiar todo de una vez y dejar libres a los instintos a la luz. La corrupción es muy sutil: la amargura y la infelicidad provienen muchas veces de esta lucha: reprimir/liberar.
.
..
.
Más empatía, mejor comunicación, a todos nos hará bien. Sean como yo, escuchen mi palabra.
Y ahora sigan dándose golpes...pero con amor.
Felíz Navidad.
Shaka, nunca te podrás librar de los que te quieren...eres tú el que debe aprender el camino, a fin de cuentas, solo cuentas contigo mismo y, por esa misma razón, hay que aprender higiene espiritual...
Recuerdo un pasaje de Nietzsche en que retrata los instintos viviendo enjaulados en una cueva llena de telarañas, suciedad y oscuridad, advertía contra los que pretendían limpiar todo de una vez y dejar libres a los instintos a la luz. La corrupción es muy sutil: la amargura y la infelicidad provienen muchas veces de esta lucha: reprimir/liberar.
.
..
.
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°75
Una más a ignorados.
Podrias ponerme a mi tambien? si eres tan amable, asi le harías un favor a tu humanidad.