+11
Eni
Carlos
KarenV
.
Círculo
Robot boy
Subakai
Mauricio
Abyss
Bryce
Abraxas
15 participantes
Hackear a otros
menzies- Mono
Humor : pas du tout
- Mensaje n°76
Re: Hackear a otros
Somos de mundos distintos. Generaciones distintas. No sé, igual sólo somos de generaciones distintas.
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°77
Para mi tampoco, jamás habia oido algo asi, tu madre es tu madre y punto, la que de vez en cuando te regaña o te castiga porque metiste el gato la lavadora.Abyss escribió:para mi las madres no son semidiosas...........
KarenV- Eternauta
Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico
- Mensaje n°78
Pues mis padres en los primeros años fueron muy muy severos y pesados. Luego pasaron cosas y fueron totalmente lo contrario. A mi padre biológico no lo veo hace dos años y no tengo ningún contacto con él. Mi madre y mi padrastro... Bueno, mi madre puede tener algún interés por mí, pero muy poco. Mi padrastro sólo me habla para quejarse de algo que haya hecho, normalmente.
Vivimos juntos, aunque no nos comunicamos. A veces parece que cada uno va a lo suyo, y ninguno se preocupa de los demás. Es depende el día. Yo normalmente me suelo encerrar en el cuarto y me siento sola. Cuando estoy aquí, y no en el pueblo de mi novio, suelo apoyarme en mi hermana pequeña y en mi perro.
Soy la hermana mayor, conejito de indias de unos padres jóvenes e inmaduros.
-Me ha dado por contar un poco a raíz de la historia de Menzies y entiendo lo que dice, a veces me siento como si fuera el último escalón de esta familia, debajo incluso del perro-
Vivimos juntos, aunque no nos comunicamos. A veces parece que cada uno va a lo suyo, y ninguno se preocupa de los demás. Es depende el día. Yo normalmente me suelo encerrar en el cuarto y me siento sola. Cuando estoy aquí, y no en el pueblo de mi novio, suelo apoyarme en mi hermana pequeña y en mi perro.
Soy la hermana mayor, conejito de indias de unos padres jóvenes e inmaduros.
-Me ha dado por contar un poco a raíz de la historia de Menzies y entiendo lo que dice, a veces me siento como si fuera el último escalón de esta familia, debajo incluso del perro-
Invitado- Invitado
- Mensaje n°79
Joe, lo de semidivinas era una exageración, pero es que por las palabras de algunos pareciera que consideran el ser madre algo increible e incomprensible, superior, etc. Que tenga que explicar los chistes...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°80
La única que ha dicho que las madres son criaturas alejadas de los mortales comunes, que han superado su etapa humana y han ascendido a un estado espiritural superior que los humanos no pueden entender, eres tú. A partir de ahí, todo lo demás, es producto de tu imaginación. Y no de que nadie lo haya dicho.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°81
Shaka, tú dijiste:
De lo cual he deducido que crees que hay que tener una capacidades específicas para ser madre. Probablemente yo cuide y me preocupe más por mis gatos y perros que muchas denominadas madres por sus hijos humanos, que el máximo esfuerzo que han hecho por ellos es parirlos.
Y comentarios de otras personas diciendo que los padres "tienen experiencia, que han vivido mucho y, que en general saben de la vida". Conozco a niños más sensatos y que saben más de la vida que sus padres, que no son más tontos porque no se entrenan.
Los padres son personas que tienen a alguien a su cargo. Punto. Otra cuestión es que adquieran la responsabilidad de cuidarlo o no, o de hacerlo bien o mal. Hay hijas e hijos que cuando alguno de sus padres tiene Alzheimer, se convierten en padres para esa persona, cuidan de él como de un hijo. Para mi, eso es ser padre/madre, tener alguien de quien cuidar porque depende de ti. Para mis gatos y perros, yo soy su madre, dependen de mi para sobrevivir, tengo la responsabilidad de cuidarlos toda su vida. Pero, ¿tengo experiencia? ¿he vivido mucho? Y no se una mierda de la vida, o por lo menos aún me queda muchisimo por aprender. Y soy madre.
El cuidar gente que está a a su cargo, no vuelven a nadie madre.
De lo cual he deducido que crees que hay que tener una capacidades específicas para ser madre. Probablemente yo cuide y me preocupe más por mis gatos y perros que muchas denominadas madres por sus hijos humanos, que el máximo esfuerzo que han hecho por ellos es parirlos.
Y comentarios de otras personas diciendo que los padres "tienen experiencia, que han vivido mucho y, que en general saben de la vida". Conozco a niños más sensatos y que saben más de la vida que sus padres, que no son más tontos porque no se entrenan.
Los padres son personas que tienen a alguien a su cargo. Punto. Otra cuestión es que adquieran la responsabilidad de cuidarlo o no, o de hacerlo bien o mal. Hay hijas e hijos que cuando alguno de sus padres tiene Alzheimer, se convierten en padres para esa persona, cuidan de él como de un hijo. Para mi, eso es ser padre/madre, tener alguien de quien cuidar porque depende de ti. Para mis gatos y perros, yo soy su madre, dependen de mi para sobrevivir, tengo la responsabilidad de cuidarlos toda su vida. Pero, ¿tengo experiencia? ¿he vivido mucho? Y no se una mierda de la vida, o por lo menos aún me queda muchisimo por aprender. Y soy madre.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°82
Mucho has deducido de una frase. Que el cuidar gente no vuelven a nadie madre es una evidencia. Que las madres son semidiosas una exageración.
Entonces no tengo nada que decir. Si para ti eso es se madre me la envaino y me retiro de la discusión. Sería como discutir con un religioso que va a recurrir a la fe en todas sus argumentaciones.
Urdska escribió:Para mi, eso es ser padre/madre, tener alguien de quien cuidar porque depende de ti.
Entonces no tengo nada que decir. Si para ti eso es se madre me la envaino y me retiro de la discusión. Sería como discutir con un religioso que va a recurrir a la fe en todas sus argumentaciones.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°83
Y sólo por curiosidad, qué requisitos hay que cumplir según tú para ser madre/padre?
De todas formas Shaka, cuando cuides a un enfermo de Alzheimer, me dices si no es igual que ser su padre.
De todas formas Shaka, cuando cuides a un enfermo de Alzheimer, me dices si no es igual que ser su padre.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°84
Tendré que cuidar a un enfermo de Alzheimer y ser padre para saber si es lo mismo. Las dos cosas. Mientras sólo haga una de las dos no podré saber si es igual.
KarenV- Eternauta
- Mensaje n°85
Urdska escribió:Y sólo por curiosidad, qué requisitos hay que cumplir según tú para ser madre/padre?
Mira, es muy sencillo : haberlo engendrado tú.
Del lado biológico
Pero para no excluir a las personas que adoptan:
Además cuidarlo desde la niñez, educarlo y verlo crecer.
Dudo que hagas eso con un enfermo de alzheimer.
Y dudo mucho que te salga el mismo sentimiento materno, lo confundirás con aprecio.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°86
KarenV escribió:Urdska escribió:Y sólo por curiosidad, qué requisitos hay que cumplir según tú para ser madre/padre?
Mira, es muy sencillo : haberlo engendrado tú.
Del lado biológico
Pero para no excluir a las personas que adoptan:
Además cuidarlo desde la niñez, educarlo y verlo crecer.
Dudo que hagas eso con un enfermo de alzheimer.
Y dudo mucho que te salga el mismo sentimiento materno, lo confundirás con aprecio.
Y los que adoptan al chaval con 13 años o 14? Esos no son padres, no?
KarenV- Eternauta
- Mensaje n°87
¿Con 13 ó 14 años ya es un adulto o qué?
No enredes mis argumentos y dedícate a mejorar los tuyos.
No enredes mis argumentos y dedícate a mejorar los tuyos.
menzies- Mono
Humor : pas du tout
- Mensaje n°88
Básicamente el requisito semiológico imprescindible para ser m/padre es tener hijos. Ni más ni menos. Tener un tamagotchi o un pou, aunque lo cuides y demás, no avala a una persona como padre.
KarenV- Eternauta
- Mensaje n°89
menzies escribió:Básicamente el requisito semiológico imprescindible para ser m/padre es tener hijos. Ni más ni menos. Tener un tamagotchi o un pou, aunque lo cuides y demás, no avala a una persona como padre.
¿¿Noo?????
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°90
Joy es lindo....pero tú lo eres mucho más.
Mientras cargamos con nuestra propia mochila de problemas existenciales, dudas, emociones, será difícil apreciar al otro, más aún a los padres, con esa mochila encima se tiende a mirar lo malo, los defectos, lo negativo de los demás.
Y los padres son semidivinos, claro que si, todos lo somos. Pero eso lo comprenderemos cuando comencemos a mirar en los demás, aquello que tienen de hermoso y de bueno. Y, ¿Cuando será eso?...cuando nos libremos de nuestra propia mochila, en ese momento veremos la mochila de los demás con comprensión y empatía y el velo de nuestros ojos caerá en ese preciso instante, como una hoja que cae del árbol, mientras la luz del sol te baña y la brisa te hace sentir un ser vivo, satori.
.
..
.
Mientras cargamos con nuestra propia mochila de problemas existenciales, dudas, emociones, será difícil apreciar al otro, más aún a los padres, con esa mochila encima se tiende a mirar lo malo, los defectos, lo negativo de los demás.
Y los padres son semidivinos, claro que si, todos lo somos. Pero eso lo comprenderemos cuando comencemos a mirar en los demás, aquello que tienen de hermoso y de bueno. Y, ¿Cuando será eso?...cuando nos libremos de nuestra propia mochila, en ese momento veremos la mochila de los demás con comprensión y empatía y el velo de nuestros ojos caerá en ese preciso instante, como una hoja que cae del árbol, mientras la luz del sol te baña y la brisa te hace sentir un ser vivo, satori.
.
..
.
Última edición por Abraxas el Jue Dic 12, 2013 9:57 am, editado 1 vez
KarenV- Eternauta
- Mensaje n°91
Mi desahogo había quedado desapercibido, Abraxas, no lo hagas notar más xDDD
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°92
Preguntar por requisitos es tonto muy tonto.
Ya dicen, incluso, que padre (o madre) no es el que engendra si no el que cría.
Ya dicen, incluso, que padre (o madre) no es el que engendra si no el que cría.
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°93
Como único podría decir q los padres tienen algún origen divino, es si lo viéramos como a los dioses griegos, que actuaban con las mismas pasiones que los mortales.....dioses sanguinarios, que se enamoran, que engañan........para no alargarlo, dioses que hacen todo igual a los mortales, menos morir........y aun así, tampoco, pq los padres no son eternos.......si lo sabré yo, que perdí a mi madre.
Dicker- Mod
- Mensaje n°94
Shaka escribió:Mi maestro gurú me dijo una vez que las opiniones son como el culo, todos tenemos una.
O como dice el prota de Fallout 2:
"las opiniones son como los culos, todos tenemos una y todas apestan" ^^