¿Si tienen curiosidad acerca de otro, serían capaces de investigar hasta llegar a la persona real?
.
..
.
Tú eres un stalkeado.o.O escribió:stalkear es la base del exito
¡?
Totalmente de acuerdo. Aunque la moral no se hace dudosa, tu prioridad es saber con el fin de evitar que un tercero salga dañado, todo lo demás no importa.Eni escribió:Qizás puedan creer que no hay derecho a inmiscuirse un poco en la vida de otra persona, pero cuando se trata de saber algo de algien a quien amas y deseas protejer, mi moral se hace algo dudosa.....
Ahora me odiarás más.....lo hace pq te quiere. Que extraño es el ser humano......cuando alguien lo quiere, se aleja, pero cuando le rechazan o lo ignoran, insisten.Círculo escribió:Siempre discuto por mi mamá porque se mete en mis cosas. Ustedes son odiosos :3
Más miedo me da a mi que me roben un hijo y lo vendan en otro lugar como carne para coyotes, Trufa. Hay muchos padres que no dedicaron unos minutos a saber si sus hijos le habían mentido sobre donde estarían, por "respetar la privacidad" e ir de confiados, y ahora lloran y visitan una tumba en determinada fecha todos los años.Trufa escribió:Empezais a darme miedo.
Me rio yo de la excusa de proteger y amar. A todos nos jode que se metan en nuestro asuntos privados con esa excusa diciendonos que ellos saben lo que es mejor para nosotros, como si fuesen más sabios. Si quieres saber algo de mi, me lo preguntas, si de verdad me respetas y me quieres, y yo decido si contártelo o no. Quiero mucho a mi pareja y mi familia, pero no me voy a meter en sus asuntos si ellos no quieren contarme nada.
Cuentame o te stalkeare!KarenV escribió:
Tú eres un stalkeado.
Mi mamá no me quiere, ese es el chisteEni escribió:
lo hace pq te quiere
A mi me agrada tu nuevo nombreKeyser_Sôze escribió:Me agrada Trufa