por Invitado Lun Sep 03, 2012 7:40 am
OK. Retiro lo dicho. La versión que yo jugué era la 0.10, y por lo visto es perfecta para jugar. El unico evento de relativa importancia que te perderías sería el de la escuela oxidada, pero de todas formas recíen lo acaban de poner y seguramente todavía pasará por bastante edición.
Aun así tengo la versión 1.5 en japonés y el parche, si realmente quieres probarlos, pero tendrás que hacer antes algo con tu PC.
Si tu PC tiene Windows xp, entonces tendrás que buscar el cd de instalación de windows, o algún respaldo compatible (realmente hasta una copia del primer xp exstente sirve), pero si tienes Vista o 7, tendrás que bajar el applocale.
Lo que sucede con algunos programas japoneses (y es excesiva e irritantemente común en las visual Novels, por cierto ^^) es que tienen una configuración de caractéres japonesa y al instalarse o ejecutarse en PCs extrangeras pueden ocurrir errores de software, así que el applocale lo que hace es cambiar la configuración regional del sistema operativo (no te preocupes, es reversible ^^ y de hecho los programas occidentales no suelen causar problemas con una coniuración japonesa).
Si quieres puedo seguir a partir de aquí y enseñarte a usar el applocale ^^