Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Yume Nikki

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 3:05 am

    Si. Aquel hilo que, con sus debidas modificaciones (bastantes, de hecho), me llevo a cada foro que piso. Porque la letra escrita es mas imperecedera que las recomendaciones. Creo que con esto termino mi deber fundamental como friki. Lo que le siga es peluza ^^

    Primero la música. Hay tres selecciones musicales, que pueden elegir para leer ésto, o para probar algo nuevo:

    Yume Nikki 1:

    Spoiler:

    Yume Nikki 2 (a mi parecer las mejores ^^):

    Spoiler:

    .flow y Yume 2kki:

    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 3:20 am

    .

    El Diario de los Sueños


    Yume Nikki Yumenikk

    Yume Nikki es un juego sobre sueños, pero supongo que una descripción como esa se queda corta, Mas bien, Yume Nikki es EL videojuego de los sueños.

    La apariencia del juego es bastante simple, casi como si nos fueramos a enfrentar algun Final Fantasy de antes de 1997, pero esa apariencia oculta toda una joya de la creatividad (por algo dicen que el genio es aquel que hace maravillas con lo que tiene a la mano ^^). La musica repetitiva, las imagenes incoherentes y la total ausencia de dialogos hacen que, al poco tiempo de absorberse en el ambiente el jugador diga "WTF!"

    Yume Nikki 297985-120042

    La idea es que al principio es divertido. Los dibujos son bastante coquetos y la premisa es encantadora. Explorar los sueños de una chica obteniendo poderes que le permiten hacer mágica la experiencia, como el "neon" (con el que puede cambiar de color), el "cabello largo" (crece su cabello), el "cabello rubio" (que pinta su cabello), "el gato" (con el que puede maullar), "el paraguas" (con el que puede hacer llover), "el midget" (con el que se encoje), "la toalla" (con la que estornuda), "la escoba de brujita" (con la que puede flotar), "el cuchillo"... Espera! ¿dije cuchillo?

    Si! El cuchillo! Con el que puede matar a los habitantes de sus sueños a su gusto, un semaforo para congelar el tiempo, una cabeza decapitada para arrastrarse. Porque poco a poco el juego se convierte en lo que, en inglés, llaman "High-octane nightmare fuel".

    http://www.subeimagenes.com/img/648841-120046.jpg

    "¿Cual es el significado de los sueños de Madotsuki?"

    Esa es la pregunta del millón.

    ¿fue violada? ¿todos sus amigos murieron? ¿o quizas nunca los tuvo? ¿es transexual? ¿se burlan de ella en el colegio? ¿es extranjera? ¿de ascendencia azteca? ¿es una asesina? ¿es una artista? ¿es sonambula? ¿es drogadicta? ¿padece fobia social? ¿es la unica sobreviviente al fin del mundo? ¿esta siendo guiada por una entidad paranormal? ¿está muerta y no lo sabe?

    Spoiler:

    Esas son las teorias (no bromeo, todas han sido discutidas ya) que los fans crean para tratar de responder a dicha pregunta. Porque lo que sucede dentro del juego depende de nosotros. Es el jugador quien debe explorar su subconciente junto con el de Madotsuki en busca de la respuesta, y es el mismo jugador el que debe decidir cual es esa respuesta.

    Enlace de descarga (totalmente freeware, claro!):

    Spoiler:

    Yume Nikki Sdfdsfdsfdcvdsfdx-120085
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 3:33 am

    .

    El 2rio de Sueños


    Yume Nikki 1316820211895-148675


    [...]Me engañé a mi mismo pensando que mi misión consistía en verificar y propagar la información que solo yo podía tener -declara "El Hombre que Ríe" en el último capitulo de Ghost in the Shell 1st GIG -Y fracasaste estrepitosamente. El mediador inocente se fue desmoralizando frente a la naturaleza malvada del sistema social y enmudeció Contesta Motoko -Si, me convertí en el mediador que desaparece. Igual que el autor cuya obra se ve acentueda por el hecho de que no publica mas trabajos. En otras palabras. Al desaparecer actua como medio regulador para el dinamismo del sistema social. Hasta que al final desaparece sin dejar rastros de su existencia ni dentro ni fuera del sistema [...] ¿quien podia imaginar que la ausencia del original produciria copias sin un original? [...]

    Desde el primer lanzamiento del juego que fué en Junio del 2004, Kikiyama (autor totalmente anonimo, les recuerdo) siguió renovandolo seguido. Pero fué en paralelo a la fama que fué adquiriendo dentro de 2channel (un foro masivo (realmente masivo) de Japón), o quizas debido a la propia fama, que en Octubre del 2007 salió la última actualización existente hasta el día de hoy, que es la 0.10 (si damas y caballeros, Yume Nikki es un juego sin terminar desde hace mas de 4 años). Que luego de un tiempito fué traducida no oficialmente al inglés, desatando su fama en otros paises. De hecho, casi se podría decir que su mayor momento de fama comenzó hace unos 2 años (en 2010 llegó al lugar 14 de la lista de contenido mas descargado del sitio Vector. No parece impresionante, lo se, pero lo es).

    http://www.subeimagenes.com/img/423340-107406.jpg

    Pasado cierto tiempo, en el propio 2channel, comenzó el proyecto de crear una secuela para Yume Nikki. Que sería bautizada como Yume 2kki (el número 2 a veces se pronuncia como "Ni"). Por cierto, sigue siendo un proyecto activo, que se encuentra, si no me equivoco en su versión 0.91

    Yume 2kki, si bien comparte el mismo concepto que Yume Nikki (una chica que explora el mundo de sus sueños, que son abstractos y bizarros) hasta ahi queda, ya que el juego dista de su predecesor casi en su totalidad. Desde el mas insignificante detalle (la bicicleta fué substituida por una motocicleta y el cuchillo por una motosierra) hasta los mas trascendentales (las graficas poseen mas calidad, los NPCs, mundos a explorar, y casi todos los efectos (poderes) a obtener son otros en nada relacionados a los de Nikki, e incluso la protagonista, Madotsuki substituida por Urotsuki, cuyo nombre significa Ventana errante)

    http://www.subeimagenes.com/img/588684-148673.jpg

    Fuera de la cuestión de si Yume 2kki es capaz de igualar a Yume Nikki, cabe resaltar que ambos juegos sentaron las bases de lo que ahora es todo un género.

    Yume Nikki 1326076851525-148677

    Los juegos de exploración de sueños.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 4:07 am

    Les solicito, gente, que no se preocupen por la molestia que este jilo estorboso les pueda causar, pues ya me queda poco por decir (y dicho sea de paso, estoy cerca de cerrar la lista de cosas que le iba a enseñar a Oxygen, luego de haberla felizmente re-encontrado ^^).


    .Flujo



    Yume Nikki Tumblr-ltyptpujht1qjv21bo1-500-148722


    Si bien los juegos inspirados en Yume Nikki (Yume 2kki el primero) suelen utilizar musica, graficos y otros motivos similares, cada titulo posee su personalidad propia, que es la que le da su autor, mediante su talento propio y las metaforas personales que involucra.

    Spoiler:

    En una ocasión leí que Yume Nikki era como mezclar Earthbound y Silent Hill, y en otra, que era como un Silent Hill de bajo presupuesto, aunque quizas no hayan sido descripciónes del todo acertadas, ya que es .flow (dot flow o Punto Flujo en español, creado por un tal LOL o LOLRust) el titulo que mejor combina las caracteristicas de ambas franquicias.

    Spoiler:

    Y no solo eso, pese a seguir manteniendo la misma linea que sus dos predecesores (exploración de sueños con musica repetitiva, escenarios abstractos y sin argumentos), la aventura de Sabitsuki (el nombre significa "la que está cubierta de óxido") ya no tiene motivos felices ni divertidos. Ahora todo el contenido fué llevado al extremo perturbador.

    Yume Nikki 22699783-m-148723

    Ya no hay neones, ni toallas, ni paraguas, ni ranitas, ni hombres de nieve ni toallas, ni tintes para el cabello. Todos los efectos (que recordemos, son poderes que obtiene la protagonista interactuando con NPCs) fueron substituidos, ahora Sabitsuki mata a sus habitantes inter-somnes, no con un cuchillo o una motosierra, sino a palos con un tubo oxidado, o deambula por ahi con una escafandra, una pistola, una mascara anti-gas, un vestido de luto, brazos mecanicos, las visceras de fuera o la piel podrida como un cadaver.

    Spoiler:

    Igual sucede con los mundos que le toca explorar. Un hospital con cadaveres en los pasillos, un cuerpo gigante, una escuela oxidada con cruces pintadas en todas partes. En fin, todo un concepto que grita a los cuatro vientos "You're gonna shit bricks!".

    Yume Nikki 1273384325656-148697

    Por cierto, hace unos meses, Lol sacó la versión 0.15 de .Flow, aunque por el momento solo está traducida la interfase hasta la 0.10

    Yume Nikki Tumblr-lt2tebpdkq1qhns0co1-500-148731
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 4:19 am

    .

    Epílogo


    Para estos momentos los juegos de exploración de sueños ya son un género establecido. Ya no es cosa solo de Yume Nikki, Yume 2kki y .Flow

    Answered Prayers, Parade, Yume Nishi, LCD DEM (Lucid Dream), y por lo menos dos docenas mas de titulos retuercen el concepto de jugar con abstracciones y envolver al observador en su mundo, sea feliz, depresivo, nostalgico o simplemente demente. E incluso hay quien ha llegado a argumentar, que, pese a ser un fenomeno relativamente poco conocido, lo mas seguro es que será una gran influencia en los videojuegos del futuro, casi en comparación a H.P. Lovecraft con la literatura de terror.

    Yume Nikki Tumblr-lt77mzqk031r4ok1vo1-1280-148734

    Ya! Fin.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 3:48 am

    Primer levantamiento de hilo!!!
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Abraxas Jue Jul 19, 2012 7:49 am

    A mi modo de ver, los videojuegos que interactúan con lo que parecieran ser sueños son geniales.

    También me parece que no son propiamente juegos de sueños, pues para eso el juego debería estar enchufado directamente a tu subconsciente (Toma nota).

    Y claramente, Julien, en estos juegos solo estás conectado a nivel conciente, jugando con imágenes perturbadoras, pero que no necesariamente son oníricas. Tus decisiones son conscientes y juegan a nivel de instintos primarios y básicos.

    En segundo lugar, me parece castrador el enfoque que se les da a estos juegos, entiendo el morbo y la atracción del lado oscuro, pero no necesariamente tienen que derivar en sangre y muerte, aunque el fin hermoso e ideal deseado cueste sangre y muerte conseguirlo (do you understand me?).

    Quizás mi experiencia ideal sería, el enfrentar tus miedos y pesadillas más horrendas y derrotarlas, desde una plataforma en la que estés conectado a nivel inconsciente...y con una buena amiga al lado para desenchufarme y consolarme, eventualmente (casi me gustaría perder siempre :twisted: ).

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 4:40 am

    Abraxas escribió:A mi modo de ver, los videojuegos que interactúan con lo que parecieran ser sueños son geniales.

    .
    ..
    .

    Eres un tramposo! Eso lo dices porque en el otro hilo, Círculo mencionó LSD >.<

    Abraxas escribió:También me parece que no son propiamente juegos de sueños, pues para eso el juego debería estar enchufado directamente a tu subconsciente (Toma nota).

    .
    ..
    .

    No nos pongamos exigentes con los videojuegos. Que son realistas hasta donde pueden.

    Si los juegos de peleas fueran de peleas, el hardware se vería seriamente dañado por los golpes que reciva.

    Si los juegos de estrategie fueran de estrategia, en lugar de mover tanques y recoger recursos, nos la pasaríamos hablando con políticos y firmando tratados.

    Si los juegos de aventura fueran... Bueno, se entiende >.<

    Abraxas escribió:Y claramente, Julien.

    .
    ..
    .

    Guardate las ganas de llamarme así ¿quieres? Tengo 5 nicks, 3 nombres, y por lo menos 4 sobrenombres, como para que me vengas con eso.

    Abraxas escribió:Y claramente, en estos juegos solo estás conectado a nivel conciente, jugando con imágenes perturbadoras, pero que no necesariamente son oníricas. Tus decisiones son conscientes y juegan a nivel de instintos primarios y básicos.

    En segundo lugar, me parece castrador el enfoque que se les da a estos juegos, entiendo el morbo y la atracción del lado oscuro, pero no necesariamente tienen que derivar en sangre y muerte, aunque el fin hermoso e ideal deseado cueste sangre y muerte conseguirlo (do you understand me?).

    .
    ..
    .

    Bueno. En parte (y por extraño que pudiera sonar) Yume Nikki fue una suversión bastante inteligente de un concepto de los 90s, que se llamó Earthbound (MOTHER en japón), que era un jueguito (3 juegos, mas bien) con una estética medio "Charlie Brawn-iana" acerca de unos niños psiquicos que adquirieron sus poderes por la caida de un meteorito, y que se tienen que meter a la mente de alguien para enfrentarse a una encarnación del mal medio "Lovecraft-iana" que se ve así:

    https://www.youtube.com/watch?v=YYb9kSCkjE8

    El juego es bastante reconocido, porque llegado cierto punto nada tiene sentido, y en todas partes parece que hubieran puesto mensajes subliminales a propósito.

    Simplemente YN tomó el mismo estilo, quitó por completo la trama y lo convirtió en una idea autosuficiente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 5:20 am

    Abraxas escribió:En segundo lugar, me parece castrador el enfoque que se les da a estos juegos, entiendo el morbo y la atracción del lado oscuro, pero no necesariamente tienen que derivar en sangre y muerte, aunque el fin hermoso e ideal deseado cueste sangre y muerte conseguirlo (do you understand me?).

    .
    ..
    .

    Además. Tampoco es como si hubiera un enfoque en primer lugar. Yume Nikki, originalmente no posee un solo diálogo. así que cualquier interpretación sea obscura o tierna puede contar como válida. Y no es culpa del autor que sólo las interpretaciones obscuras hasean las que dan frutos. Por ejemplo...

    1.- Existe Seccom Masada, un tipo vestido de negro que viaja en una nave espacial dirigida por un teclado musical, pero que sufre un aterrizaje de emergencia en un desierto rocoso. Generalmente se considera que Masada es la representación de un drogadicto (espacio = drogas) que murió de una sobredosis (aterrizaje forzoso)

    http://uboachan.net/seccom/src/1327210364770.jpg

    Pero también podría ser posible que haya sido alguien que literalmente tenga el sueño de viajar por el espacio.

    http://uboachan.net/seccom/src/1317089452491.jpg

    O en un terreno mas mundano, podría ser alguien que ayudó a Madotsuki en alguna ocasión de necesidad, y por quien ella sienta algún tipo de admiración.

    http://uboachan.net/seccom/src/1318343657859.png

    O quizas es alguien en quien puede confiar cuando está triste

    http://uboachan.net/mado/src/1317437183486.jpg

    O de plano, puede ser simplemente su profesor de música ^^

    http://uboachan.net/seccom/src/1322254455178.jpg

    2.- O también está Monoko...

    http://th03.deviantart.net/fs70/PRE/f/2011/064/8/6/monoko_by_lacheshirecat-d3ayuvp.jpg

    Una teoría famosa es que representa a la victima de un accidente automovilistico, con fracturas en su codo, su hombro y su craneo...

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7flyxYZxY1r7b5iho1_500.png

    O que Madotsuki pensara que sería lindo tener una amiga con muchas manos (porque puede hacer varias cosas a la vez)

    http://s1.zerochan.net/Yume.Nikki.600.666897.jpg

    O puede ser algun chiste extraaaaño que está ahi sólo para hacernos reir ^^

    http://th08.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/146/4/4/monoko_the_girl_of_five_arms_by_thekivarider-d518ipc.png

    3.- Y también está Poniko. Que generalmente se considera una persona psicótica con una segunda personalidad autodestructiva y grosera...

    http://mjv-art.org/pictures/get_image/61449-1280x960-ukyo+rst-yume+nikki-poniko-uboa.jpg

    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120429234622/yumenikki/images/f/f6/Yume_Nikki_-_Poniko_%26_Uboa.png

    Pero que también podría ser sólo una chica con un sentido extraño de lo que es lindo ^^

    http://fc02.deviantart.net/fs71/i/2011/078/d/a/yn___poniko_and_uboa_colored_by_alkuto-d3c0i8j.png

    O una referencia a cierta pelicula de anime.

    http://uboachan.net/uboa/src/1330414817867.jpg

    Así que podemos pensar que Yume Nikki es acerca de ésto...

    https://2img.net/h/i1148.photobucket.com/albums/o576/YakuiMaid/Yume%20Nikki/add8a62fe8026db66ee18490e5bc95c4.png

    o de esto...

    http://archive.uboachan.net/yn/src/1267773178713.jpg

    o de ésto...

    http://dandreamz.files.wordpress.com/2011/09/yume-nikki-04.jpg

    o ésto...

    http://static.zerochan.net/Yume.Nikki.full.782518.jpg

    o ésto...

    http://static.zerochan.net/Yume.Nikki.full.1084807.jpg

    o ésto...

    http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1334/58/1334584943292.jpg

    Y todo será igualmente válido. Y es justamente por ésa libertad que amo ése juego :3!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 5:25 am

    Abraxas escribió:Quizás mi experiencia ideal sería, el enfrentar tus miedos y pesadillas más horrendas y derrotarlas, desde una plataforma en la que estés conectado a nivel inconsciente...y con una buena amiga al lado para desenchufarme y consolarme, eventualmente (casi me gustaría perder siempre :twisted: ).

    .
    ..
    .

    XDDDDD Degenerado!

    Yo creo que las pesadillas son importantes, porque... ¿como iba aquella frase?

    Se supone que si tu vida es muy feliz, no puedes darte cuenta, porque no tienes un punto de comparación para recordar cuando estás triste de cuando estás feliz, pero si eres consciente de tu felicidad, es que no eres 100% feliz, y que hay algún obstaculo que te hace notar la felicidad que tienes ^^

    O algo así >.<
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 5:56 am

    Ah! Y si. Existen fangames de YN que no son grotescos ^^

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Ray Lun Jul 23, 2012 9:25 am

    ¿Qué cojones...?
    ¿Os dio una sobredosis?


    Niños del mundo, la droga es mala.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 1:11 am

    ¿ehhhhhhhhhhhhhhh?

    Pero si son juegos hermosos >.<

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 1:26 am

    Añado unas cosas a mi hilo favorito ^^





    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Abraxas Vie Ago 17, 2012 7:33 am

    Nikki Monster escribió:Si. Aquel hilo que, con sus debidas modificaciones (bastantes, de hecho), me llevo a cada foro que piso. Porque la letra escrita es mas imperecedera que las recomendaciones. Creo que con esto termino mi deber fundamental como friki. Lo que le siga es peluza ^^

    Primero la música. Hay tres selecciones musicales, que pueden elegir para leer ésto, o para probar algo nuevo:


    Me gustó mucho la de la selección 2, sobretodo esa subliminal, XDXD, yo le pondría esta música a la serie (ojo con el puto lugar en donde está filmado), no desentonaría, toda la música que pusiste tiene un cierto aire a música sicodélica, de esos largos y acompasados sonidos de teclados: Se llama Cuidado con esa hacha, Eugenio filmada en las ruinas de Pompeya.




    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 4:05 am

    Está bien! Está bien! Pink Floyd por todas partes! Ya entendí. Ya entendí!

    ...

    Ash. Ya te pareces a mi >.<

    ...


    Sólo por eso te voy a echar la culpa si al dormir acabo soñando con niños aventandose en fila a una moledora de carne... O algo así >.<
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Caín Sáb Ago 25, 2012 6:16 pm


    Ray y Abraxas chochean :chicle:

    Esta vez jugaré en serio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 9:08 am

    Caín escribió:
    Ray y Abraxas chochean :chicle:

    Esta vez jugaré en serio

    Sería un honor :3!

    Yume Nikki Msn_red_fox_smilies-16

    Un honor cuyo precio va mas allá del año y medio de espera, cuatro meses de ley del hielo, una noche de tristeza y el volver a ser añigas... >.<

    Pero un honor, despues de todo. Cuando menos te lo esperes ya estaras como todos, buscando las teorías por internet y tratandod e averiguar de que se trató todo eso ^^
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Caín Mar Ago 28, 2012 12:18 pm

    Bien, ayer jugué en la madrugada en mi casita de sábanas y fue genial. Los efectos están rarísimos y todavía no sé qué hago XD pero me encanta. Ayer me sacó un par de sustos y una cosa roja me comió y todos. Entre más exploro más raro se pone.

    Y oxy planea jugarlo too, te tiene confianza desde air pressure XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 1:35 am

    Caín escribió:Bien, ayer jugué en la madrugada en mi casita de sábanas y fue genial. Los efectos están rarísimos y todavía no sé qué hago XD pero me encanta. Ayer me sacó un par de sustos y una cosa roja me comió y todos. Entre más exploro más raro se pone.

    Y oxy planea jugarlo too, te tiene confianza desde air pressure XD

    ¿ya te dije que eres adorable?

    Yume Nikki Msn_red_fox_smilies-10

    Bien. No lo hice. Pues lo eres. ¿algún problema >.<?

    Spoiler:

    Caín escribió:Bien, ayer jugué en la madrugada en mi casita de sábanas y fue genial. Los efectos están rarísimos y todavía no sé qué hago XD pero me encanta. Ayer me sacó un par de sustos y una cosa roja me comió y todos. Entre más exploro más raro se pone.

    Si. La gran cosa roja que te traga y te lleva a donde medita el cabeza de cubo ^^

    Hay quien considera que uno de los cuadros de las alcantarillas es justamente de la cosa roja.

    Spoiler:

    Caín escribió:Y oxy planea jugarlo too, te tiene confianza desde air pressure XD

    Oxy también sería adorable si no fuera tan... >.<
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Abraxas Miér Ago 29, 2012 4:05 pm

    Yo también jugaré, solo estoy juntando tiempo xD. Apenas tengo time para postear xD.


    ,
    ,,
    ,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 8:13 am

    Bien... Aún así, estás mas que obligado. No lo olvides ^^
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Abraxas Jue Ago 30, 2012 8:28 am

    *Hyun-ae escribió:Bien... Aún así, estás mas que obligado. No lo olvides ^^

    No zeñó, no lo oobidaré zeñó, lo tendré presente amita.


    .
    ..
    .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Caín Sáb Sep 01, 2012 6:42 pm

    Bien, tengo ya 12 efectos y según internet son 24 :friki: y me han pasado ya cosas traumáticas como encontrar un cadáver (muy amable, me dio un semáforo y todo =3) y a al bendito Uboa (o bendita??) por el que tuve que encender la luz un montón de veces.

    Y jamás un cuchillo me había hecho tan feliz. Quiero casarme con él, dios bendiga mi cuchillo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 5:06 am

    AwwwwwwwwwwWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!

    Es monoko!

    Spoiler:

    Yume Nikki 2011-02-16-374997-385252

    Yume Nikki Msn_red_fox_smilies-10

    Nerdgasmo en 3... 2... 1...

    Caín escribió:Bien, tengo ya 12 efectos y según internet son 24 :friki: y me han pasado ya cosas traumáticas como encontrar un cadáver (muy amable, me dio un semáforo y todo =3)

    Si usas el efecto de gato y le maullas al cadaver se retuerce un poquito ^^

    Caín escribió:y a al bendito Uboa (o bendita??) por el que tuve que encender la luz un montón de veces.

    Si. Uboa, la superestrella del género. Se dice que la probabilidad exacta de que aparezca en la programación es de 1 entre 64. También aparece una vez en .flow:

    http://www.subeimagenes.com/img/3663876227859e03c515e8b7ca421906-385257.jpg

    Y Yume 2kki tiene al dogboa:

    http://www.subeimagenes.com/img/pc-yumegamen-03-58-385258.png

    Caín escribió:Y jamás un cuchillo me había hecho tan feliz. Quiero casarme con él, dios bendiga mi cuchillo

    Si... El cuchillo, que se encuentra en el mundo de l obscuridad... Madotsuki no es madotsuki sin su cuchillo (en los demás juegos tampoco falta un equivalente al cuchillo, como la motosierra de Yume 2kki, el tubo oxidado de .flow o el hacha de yume Nishi)

    Yume Nikki 2012-03-18-485005-385248

    Otro detalle interesante del cuchillo es que donde te lo encuentras hay dos figuras en el suelo con forma de manos levantadas, como en plan "haré lo que quieras, pero baja ese cuchillo!!". mira:

    Este es el mapa del Mundo Obscuro:

    Spoiler:

    Y aquí está la misma imagen, pero en negativo:

    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Yume Nikki Empty Re: Yume Nikki

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:13 am