Primero la música. Hay tres selecciones musicales, que pueden elegir para leer ésto, o para probar algo nuevo:
Yume Nikki 1:
- Spoiler:
Yume Nikki 2 (a mi parecer las mejores ^^):
- Spoiler:
.flow y Yume 2kki:
- Spoiler:
Abraxas escribió:A mi modo de ver, los videojuegos que interactúan con lo que parecieran ser sueños son geniales.
.
..
.
Abraxas escribió:También me parece que no son propiamente juegos de sueños, pues para eso el juego debería estar enchufado directamente a tu subconsciente (Toma nota).
.
..
.
Abraxas escribió:Y claramente, Julien.
.
..
.
Abraxas escribió:Y claramente, en estos juegos solo estás conectado a nivel conciente, jugando con imágenes perturbadoras, pero que no necesariamente son oníricas. Tus decisiones son conscientes y juegan a nivel de instintos primarios y básicos.
En segundo lugar, me parece castrador el enfoque que se les da a estos juegos, entiendo el morbo y la atracción del lado oscuro, pero no necesariamente tienen que derivar en sangre y muerte, aunque el fin hermoso e ideal deseado cueste sangre y muerte conseguirlo (do you understand me?).
.
..
.
Abraxas escribió:En segundo lugar, me parece castrador el enfoque que se les da a estos juegos, entiendo el morbo y la atracción del lado oscuro, pero no necesariamente tienen que derivar en sangre y muerte, aunque el fin hermoso e ideal deseado cueste sangre y muerte conseguirlo (do you understand me?).
.
..
.
Abraxas escribió:Quizás mi experiencia ideal sería, el enfrentar tus miedos y pesadillas más horrendas y derrotarlas, desde una plataforma en la que estés conectado a nivel inconsciente...y con una buena amiga al lado para desenchufarme y consolarme, eventualmente (casi me gustaría perder siempre :twisted: ).
.
..
.
Nikki Monster escribió:Si. Aquel hilo que, con sus debidas modificaciones (bastantes, de hecho), me llevo a cada foro que piso. Porque la letra escrita es mas imperecedera que las recomendaciones. Creo que con esto termino mi deber fundamental como friki. Lo que le siga es peluza ^^
Primero la música. Hay tres selecciones musicales, que pueden elegir para leer ésto, o para probar algo nuevo:
Caín escribió:
Ray y Abraxas chochean :chicle:
Esta vez jugaré en serio
Caín escribió:Bien, ayer jugué en la madrugada en mi casita de sábanas y fue genial. Los efectos están rarísimos y todavía no sé qué hago XD pero me encanta. Ayer me sacó un par de sustos y una cosa roja me comió y todos. Entre más exploro más raro se pone.
Y oxy planea jugarlo too, te tiene confianza desde air pressure XD
Caín escribió:Bien, ayer jugué en la madrugada en mi casita de sábanas y fue genial. Los efectos están rarísimos y todavía no sé qué hago XD pero me encanta. Ayer me sacó un par de sustos y una cosa roja me comió y todos. Entre más exploro más raro se pone.
Caín escribió:Y oxy planea jugarlo too, te tiene confianza desde air pressure XD
*Hyun-ae escribió:Bien... Aún así, estás mas que obligado. No lo olvides ^^
Caín escribió:Bien, tengo ya 12 efectos y según internet son 24 :friki: y me han pasado ya cosas traumáticas como encontrar un cadáver (muy amable, me dio un semáforo y todo =3)
Caín escribió:y a al bendito Uboa (o bendita??) por el que tuve que encender la luz un montón de veces.
Caín escribió:Y jamás un cuchillo me había hecho tan feliz. Quiero casarme con él, dios bendiga mi cuchillo