Justo ahorita estoy sentada en la tumba de Trufa ^^
Bien. Para quien aún no la conozca (¿eso es posible O_o?), la serie es acerca de éste chico introvertido llamado Yukiteru, que es enrolado en un concurso tipo "There will be only one!" con otros 11 participantes (12 en la VN) donde tendrán quesalvar a Japón de la crisis y el desempleo matarse entre ellos porque el Deus-ex-máquina viviente (llamado apropiamente "Deus Ex Machina") que gobierna el mundo ya está en las últimas y busca sucesor.
Y la cosa es que el medio que tiene cada participante para competir, es un diario que predice el futuro de alguna manera particular y distinta a los de los demás concursantes (el #3, que es un asesino, por ejemplo tiene un diario que predice el movimiento de sus víctimas. La #9 que es una terrorista tiene un diario que predice sus posibles rutas de escape)
Y lo mas gracioso, es que Yukiteru (el #1) es un cobarde que tarda demasiado en darse cuenta de la situación y deja que su novia acosadora loca (la #2) mate a todo mundo en su lugar.
en fin. Opiniones, señores. Quiero sus opiniones ^^
Bien. Para quien aún no la conozca (¿eso es posible O_o?), la serie es acerca de éste chico introvertido llamado Yukiteru, que es enrolado en un concurso tipo "There will be only one!" con otros 11 participantes (12 en la VN) donde tendrán que
Y la cosa es que el medio que tiene cada participante para competir, es un diario que predice el futuro de alguna manera particular y distinta a los de los demás concursantes (el #3, que es un asesino, por ejemplo tiene un diario que predice el movimiento de sus víctimas. La #9 que es una terrorista tiene un diario que predice sus posibles rutas de escape)
Y lo mas gracioso, es que Yukiteru (el #1) es un cobarde que tarda demasiado en darse cuenta de la situación y deja que su novia acosadora loca (la #2) mate a todo mundo en su lugar.
en fin. Opiniones, señores. Quiero sus opiniones ^^