Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+6
Eni
Mauricio
Abyss
Caín
Ray
Subakai
10 participantes

    [Charla]Supervivencia en Belchite

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Subakai Jue Nov 21, 2013 4:10 am

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 179c13f9
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Abyss Jue Nov 21, 2013 4:37 am

    Mauricio escribió:
    Abyss escribió:He dicho que me encanta, no que me lo tirara. A ver si leemos bien
    Que mal pensada te has vuelto cariño, si yo solo dije que tenia 14 años ajjajajajajajjaja
    Me referia al comentario de Trufa, que si me gusta el "shotacon" [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 3209671710 
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Bryce Jue Nov 21, 2013 8:20 am

    Subakai escribió:Vaya con las pataletas, si juegas Caín, te prometo darte la oportunidad de acabar con Oski xDDDDDDDDDDDD
    Déjalo estar anda...Yo no tengo problema en que juegue, ella si tiene tanto problema en que yo participe, pues entonces que no lo haga.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Mauricio Jue Nov 21, 2013 11:03 am

    Caín escribió:Ya, me ilusionaba el asunto pero definitivamente no planeo interactuar con Oski, pueden comenzar sin mí. 

    Pd. Como observadora de afuera, Ray, no mamar, please ¬¬ los personajes iban bien hasta que el tuyo es básicamente Gokú bohemio [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 418230605
    Goku injertado con gohan, y no me seas mamila, es un juego y no veo que estes creciendo eh?
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Mauricio Jue Nov 21, 2013 11:12 am

    Subakai escribió:[Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 179c13f9
    Me too

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Tumblr_mk56psL0421qdli43o1_500_large
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Ray Jue Nov 21, 2013 11:46 am

    Jejeje, esto parece The walking dead, donde el grupo prota en vez de aunarse para superar los problemas y peligros, ya está pensando en conflictos y rencillas internas. Que yo sepa se trata de jugar en equipo, no de competir entre nosotros.
     
     
    Respecto a lo de personajes sobrenaturales... Qué queréis que os diga, desde mi ignorancia en juegos de rol, ¿qué más da si eres un humano, un vampiro, un perro o un caracol? al fin y al cabo, y que me corrijan si me equivoco, todo se resume a las tiradas con los dados, una simple cuestión de azar, donde un 1 o un 2 equivaldrá a un tropiezo, una caída aparatosa o fracturarse un brazo en una pelea, y un 6 a una acción épica, bien jugada.
     
    Caín de todas formas no iba a participar, aunque mi personaje fuese un boy scout y el de Oski una colegiala con una piruleta como arma, su vida social es más importante que nosostros, hasta la fecha no la he visto participar en ningún concurso o actividad foril.
    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 4115986993 
    (Si con esto no consigo picarla para que juegue no hay nada que hacer)
     
     
    PD. Por cierto, a mí el perro sí me gusta. Lo encuentro original.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Mauricio Jue Nov 21, 2013 12:05 pm

    Caín de todas formas no iba a participar, aunque mi personaje fuese un boy scout y el de Oski una colegiala con una piruleta como arma, su vida social es más importante que nosostros, hasta la fecha no la he visto participar en ningún concurso o actividad foril.
    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 4115986993 
    (Si con esto no consigo picarla para que juegue no hay nada que hacer)
    Muy cierto, jamás participa en nada, debe ser parte de la madurez Ray!!!

    P.D. voy a buscar a ver de que se tratan estos juegos de rol, quizás no doy el ancho jeje.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Ray Jue Nov 21, 2013 1:02 pm

    En una cosa le doy la razón a Trufa, los piques están asegurados. Esto es como el Monopoly, que al principio todos somos amigos y después vienen los mosqueos tontos. Igualmente creo que nos vamos a reír por un tubo. [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 2665874658 
     
     
    Una curiosidad, un master puede dirigir la narración del juego y a la vez tener un personaje? Estaría divertido tener también a Suba jugando.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Caín Jue Nov 21, 2013 1:10 pm

    No voy a jugar con el paleto de Oski, fin, gracias a todos por venir.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Mauricio Jue Nov 21, 2013 1:36 pm

    Fin de que Cainala? nos vas a cerrar el juego??

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Minions_011_zpscdb193f1
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Caín Jue Nov 21, 2013 2:00 pm

    No soy tu cainala, yo decía el fin de especulaciones sobre mi participación. Les estaré siguiendo pero no participo :3
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Mauricio Jue Nov 21, 2013 2:19 pm

    Caín escribió:No soy tu cainala, yo decía el fin de especulaciones sobre mi participación. Les estaré siguiendo pero no participo :3
    Tienes razón Caín, no eres mi cainala y yo no dije que lo fueras, en todo caso seria mi sobrina y tampoco hija menos, bueno tu me entiendes no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 3:34 pm

    Ray escribió:
    Respecto a lo de personajes sobrenaturales... Qué queréis que os diga, desde mi ignorancia en juegos de rol, ¿qué más da si eres un humano, un vampiro, un perro o un caracol? al fin y al cabo, y que me corrijan si me equivoco, todo se resume a las tiradas con los dados, una simple cuestión de azar, donde un 1 o un 2 equivaldrá a un tropiezo, una caída aparatosa o fracturarse un brazo en una pelea, y un 6 a una acción épica, bien jugada.
     
     
    Ojalá fuese tan sencillo. No, en los juegos de rol que yo conozco, tiene algo que ver el azar, pero una gran parte viene dado por tus aptitudes y caracteristicas. Hay tiradas de tus poderes que tú podrás hacer, y otros no, porque no tienen esos poderes. No se cómo pensará hacerlo Suba, pero a mi modo de ver lo vamos a tener complicado si nos tenemos que enfrentar a los poderes de un vampiro o a las técnicas marciales del personaje de Bryce... porque en principio nuestros personajes son simples mortales sin ningún poder especial para defendernos. Para mi que esta partida tal y como la veo va a terminar siendo más de humor que de otra cosa xD

    Ray escribió:
    PD. Por cierto, a mí el perro sí me gusta. Lo encuentro original.
    Gracias :)


    Ray escribió:En una cosa le doy la razón a Trufa, los piques están asegurados. Esto es como el Monopoly, que al principio todos somos amigos y después vienen los mosqueos tontos. Igualmente creo que nos vamos a reír por un tubo. [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 2665874658
    Si los piques son sanos y en un ambiente de risa y cachondeo, bienvenidos sean, pero como alguno llegue a mosquearse de verdad, se acabó la diversión.


    Ray escribió:Una curiosidad, un master puede dirigir la narración del juego y a la vez tener un personaje? Estaría divertido tener también a Suba jugando.
    Sería un poco injusto, porque él es el que guia la aventura y toma las decisiones y nos tendría a todos cogidos por los h......
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Abyss Jue Nov 21, 2013 3:37 pm

    Bueno, se puede decir, que esta vez he fabricado un personaje normal....... pero si llego a saber que hay que hacerlo como lo han hecho la mayoria.... desempolvo a mi Gina

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 369200281 [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 369200281 

    Veremos como nos resulta Ursula....
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Eni Jue Nov 21, 2013 4:03 pm

    La mayoría? La mayoría somos simples, Abyss, solo el vampiro de Ray y el ninja de Oski tienen poderes o cualidades superiores.Cuando mucho, el de Shaka tiene algún entrenamiento militar o policiaco,pero es curioso, pq no se como vamos a defendernos con un artista plástico, una estudiante de ciencias, y tu Ursula jajajajaja!!!

    Sobre Caín, pues...ya Ray lo dijo, no acostumbra a participar de sus propios concursos y el factor Oski vuiene a ser mortal......no deja de sorprenderme su actitud, pero puej.........falta ver si Ato va a entrar con su wifi robado.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Caín Jue Nov 21, 2013 4:10 pm

    Sólo para aclarar, yo sí iba a participar... porque Subatrón iba a hacer el trabajo sucio xDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 4:14 pm

    Si te gusta esta partida, puedes hacer una tú después y tener derecho de admisión, Caín.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Eni Jue Nov 21, 2013 4:16 pm

    Tengo curiosidad...........como iba a ser tu personaje?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 4:17 pm

    En spoiler!! Yo quiero que sea sorpresa para cuando juegues.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Abyss Jue Nov 21, 2013 4:19 pm

    Eni escribió:La mayoría? La mayoría somos simples, Abyss, solo el vampiro de Ray y el ninja de Oski tienen poderes o cualidades superiores.Cuando mucho, el de Shaka tiene algún entrenamiento militar o policiaco,pero es curioso, pq no se como vamos a defendernos con un artista plástico, una estudiante de ciencias, y tu Ursula jajajajaja!!!

    Sobre Caín, pues...ya Ray lo dijo, no acostumbra a participar de sus propios concursos y el factor Oski vuiene a ser mortal......no deja de sorprenderme su actitud, pero puej.........falta ver si Ato va a entrar con su wifi robado.
    Seguro que la tuya será a lo rollo "¡¡Pechos fuera!!"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 4:21 pm

    Ignorais al perro [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 198051738
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Abyss Jue Nov 21, 2013 4:23 pm

    El perro seguro que con agua se transforma.... en una bestia salvaje
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Eni Jue Nov 21, 2013 4:25 pm

    No lo ignoro, salvo por el hambre de los demás, tu Zac no tiene mayores inconvenientes.

    Y creo q superficializan mucho a Estefanía....vamos es una estudiante seria y ha sido todo, menos una señorita de sociedad.

    Por cierto, no veo para que en spoiler, si ya no va a estar en la partida y en otra supongo q cambiaria la historia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 4:35 pm

    Porque puede ser un gran personaje y puede qu no lo quiera cambiar. Se puede jugar en diferentes historias con el mismo personaje.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Eni Jue Nov 21, 2013 4:41 pm

    No te preocupes Trufa, Cain no va a dar ni un detalle, está cabreada con todos jajaja!!!

    Contenido patrocinado


    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 6 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:32 am