+6
Eni
Mauricio
Abyss
Caín
Ray
Subakai
10 participantes
[Charla]Supervivencia en Belchite
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°126
Re: [Charla]Supervivencia en Belchite
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°127
Me referia al comentario de Trufa, que si me gusta el "shotacon"Mauricio escribió:Que mal pensada te has vuelto cariño, si yo solo dije que tenia 14 años ajjajajajajajjajaAbyss escribió:He dicho que me encanta, no que me lo tirara. A ver si leemos bien
Bryce- Lagarto
Humor : Indescriptible
- Mensaje n°128
Déjalo estar anda...Yo no tengo problema en que juegue, ella si tiene tanto problema en que yo participe, pues entonces que no lo haga.Subakai escribió:Vaya con las pataletas, si juegas Caín, te prometo darte la oportunidad de acabar con Oski xDDDDDDDDDDDD
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°129
Goku injertado con gohan, y no me seas mamila, es un juego y no veo que estes creciendo eh?Caín escribió:Ya, me ilusionaba el asunto pero definitivamente no planeo interactuar con Oski, pueden comenzar sin mí.
Pd. Como observadora de afuera, Ray, no mamar, please ¬¬ los personajes iban bien hasta que el tuyo es básicamente Gokú bohemio
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°130
Me tooSubakai escribió:
Ray- Eternauta
- Mensaje n°131
Jejeje, esto parece The walking dead, donde el grupo prota en vez de aunarse para superar los problemas y peligros, ya está pensando en conflictos y rencillas internas. Que yo sepa se trata de jugar en equipo, no de competir entre nosotros.
Respecto a lo de personajes sobrenaturales... Qué queréis que os diga, desde mi ignorancia en juegos de rol, ¿qué más da si eres un humano, un vampiro, un perro o un caracol? al fin y al cabo, y que me corrijan si me equivoco, todo se resume a las tiradas con los dados, una simple cuestión de azar, donde un 1 o un 2 equivaldrá a un tropiezo, una caída aparatosa o fracturarse un brazo en una pelea, y un 6 a una acción épica, bien jugada.
Caín de todas formas no iba a participar, aunque mi personaje fuese un boy scout y el de Oski una colegiala con una piruleta como arma, su vida social es más importante que nosostros, hasta la fecha no la he visto participar en ningún concurso o actividad foril.
(Si con esto no consigo picarla para que juegue no hay nada que hacer)
PD. Por cierto, a mí el perro sí me gusta. Lo encuentro original.
Respecto a lo de personajes sobrenaturales... Qué queréis que os diga, desde mi ignorancia en juegos de rol, ¿qué más da si eres un humano, un vampiro, un perro o un caracol? al fin y al cabo, y que me corrijan si me equivoco, todo se resume a las tiradas con los dados, una simple cuestión de azar, donde un 1 o un 2 equivaldrá a un tropiezo, una caída aparatosa o fracturarse un brazo en una pelea, y un 6 a una acción épica, bien jugada.
Caín de todas formas no iba a participar, aunque mi personaje fuese un boy scout y el de Oski una colegiala con una piruleta como arma, su vida social es más importante que nosostros, hasta la fecha no la he visto participar en ningún concurso o actividad foril.
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°132
Muy cierto, jamás participa en nada, debe ser parte de la madurez Ray!!!Caín de todas formas no iba a participar, aunque mi personaje fuese un boy scout y el de Oski una colegiala con una piruleta como arma, su vida social es más importante que nosostros, hasta la fecha no la he visto participar en ningún concurso o actividad foril.
P.D. voy a buscar a ver de que se tratan estos juegos de rol, quizás no doy el ancho jeje.
Ray- Eternauta
- Mensaje n°133
En una cosa le doy la razón a Trufa, los piques están asegurados. Esto es como el Monopoly, que al principio todos somos amigos y después vienen los mosqueos tontos. Igualmente creo que nos vamos a reír por un tubo.
Una curiosidad, un master puede dirigir la narración del juego y a la vez tener un personaje? Estaría divertido tener también a Suba jugando.
Una curiosidad, un master puede dirigir la narración del juego y a la vez tener un personaje? Estaría divertido tener también a Suba jugando.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°134
No voy a jugar con el paleto de Oski, fin, gracias a todos por venir.
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°135
Fin de que Cainala? nos vas a cerrar el juego??
Caín- Eternauta
- Mensaje n°136
No soy tu cainala, yo decía el fin de especulaciones sobre mi participación. Les estaré siguiendo pero no participo :3
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°137
Tienes razón Caín, no eres mi cainala y yo no dije que lo fueras, en todo caso seria mi sobrina y tampoco hija menos, bueno tu me entiendes no?Caín escribió:No soy tu cainala, yo decía el fin de especulaciones sobre mi participación. Les estaré siguiendo pero no participo :3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°138
Ojalá fuese tan sencillo. No, en los juegos de rol que yo conozco, tiene algo que ver el azar, pero una gran parte viene dado por tus aptitudes y caracteristicas. Hay tiradas de tus poderes que tú podrás hacer, y otros no, porque no tienen esos poderes. No se cómo pensará hacerlo Suba, pero a mi modo de ver lo vamos a tener complicado si nos tenemos que enfrentar a los poderes de un vampiro o a las técnicas marciales del personaje de Bryce... porque en principio nuestros personajes son simples mortales sin ningún poder especial para defendernos. Para mi que esta partida tal y como la veo va a terminar siendo más de humor que de otra cosa xDRay escribió:
Si los piques son sanos y en un ambiente de risa y cachondeo, bienvenidos sean, pero como alguno llegue a mosquearse de verdad, se acabó la diversión.Ray escribió:En una cosa le doy la razón a Trufa, los piques están asegurados. Esto es como el Monopoly, que al principio todos somos amigos y después vienen los mosqueos tontos. Igualmente creo que nos vamos a reír por un tubo.
Sería un poco injusto, porque él es el que guia la aventura y toma las decisiones y nos tendría a todos cogidos por los h......Ray escribió:Una curiosidad, un master puede dirigir la narración del juego y a la vez tener un personaje? Estaría divertido tener también a Suba jugando.
Abyss- Eternauta
- Mensaje n°139
Bueno, se puede decir, que esta vez he fabricado un personaje normal....... pero si llego a saber que hay que hacerlo como lo han hecho la mayoria.... desempolvo a mi Gina
Veremos como nos resulta Ursula....
Veremos como nos resulta Ursula....
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°140
La mayoría? La mayoría somos simples, Abyss, solo el vampiro de Ray y el ninja de Oski tienen poderes o cualidades superiores.Cuando mucho, el de Shaka tiene algún entrenamiento militar o policiaco,pero es curioso, pq no se como vamos a defendernos con un artista plástico, una estudiante de ciencias, y tu Ursula jajajajaja!!!
Sobre Caín, pues...ya Ray lo dijo, no acostumbra a participar de sus propios concursos y el factor Oski vuiene a ser mortal......no deja de sorprenderme su actitud, pero puej.........falta ver si Ato va a entrar con su wifi robado.
Sobre Caín, pues...ya Ray lo dijo, no acostumbra a participar de sus propios concursos y el factor Oski vuiene a ser mortal......no deja de sorprenderme su actitud, pero puej.........falta ver si Ato va a entrar con su wifi robado.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°141
Sólo para aclarar, yo sí iba a participar... porque Subatrón iba a hacer el trabajo sucio xDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°142
Si te gusta esta partida, puedes hacer una tú después y tener derecho de admisión, Caín.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°143
Tengo curiosidad...........como iba a ser tu personaje?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°144
En spoiler!! Yo quiero que sea sorpresa para cuando juegues.
Abyss- Eternauta
- Mensaje n°145
Seguro que la tuya será a lo rollo "¡¡Pechos fuera!!"Eni escribió:La mayoría? La mayoría somos simples, Abyss, solo el vampiro de Ray y el ninja de Oski tienen poderes o cualidades superiores.Cuando mucho, el de Shaka tiene algún entrenamiento militar o policiaco,pero es curioso, pq no se como vamos a defendernos con un artista plástico, una estudiante de ciencias, y tu Ursula jajajajaja!!!
Abyss- Eternauta
- Mensaje n°147
El perro seguro que con agua se transforma.... en una bestia salvaje
Eni- Eternauta
- Mensaje n°148
No lo ignoro, salvo por el hambre de los demás, tu Zac no tiene mayores inconvenientes.
Y creo q superficializan mucho a Estefanía....vamos es una estudiante seria y ha sido todo, menos una señorita de sociedad.
Por cierto, no veo para que en spoiler, si ya no va a estar en la partida y en otra supongo q cambiaria la historia.
Y creo q superficializan mucho a Estefanía....vamos es una estudiante seria y ha sido todo, menos una señorita de sociedad.
Por cierto, no veo para que en spoiler, si ya no va a estar en la partida y en otra supongo q cambiaria la historia.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°149
Porque puede ser un gran personaje y puede qu no lo quiera cambiar. Se puede jugar en diferentes historias con el mismo personaje.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°150
No te preocupes Trufa, Cain no va a dar ni un detalle, está cabreada con todos jajaja!!!