Nombre: Ursula
Origen: varias nacionalidades
Personalidad: tranquila
Afotillo (Foto):
Atributos principales: Analitica y observadora. Atletica
Historia:
Ursula Ha tenido un día laboral pésimo. Trabaja como fotógrafa para una revista de noticias. De vuelta de un viaje de trabajo en la que tenía que sacar fotos de una revuelta en Kiev en donde vivió momentos de tensión, discutió con su jefe por el reportaje fotográfico que consiguió.
Ya en casa, después de un baño relajante, se acerca al contestador automático para revisar los mensajes. El que más le llamó la atención fue el de su hermana:
"Ursula?
Soy Yo....... E... estoy en Zaragoza (sonido estático de la linea) en........... Belchite........... (interferencias) necesi..... engas (sonido estático) Mi coche ......... (interferencias durante unos segundos) Por favor.......... (interferencias) hay....... (interferencias)"
Se acaba el mensaje.
Ursula extrañada, busca su teléfono móvil en el bolso, lo coge y busca en la agenda de contactos el teléfono de su hermana. Aprieta el botón de llamada y al cabo de unos segundos recibe la contestación de una voz mecánica "El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura".
Ursula se queda mirando la pantalla con el ceño fruncido, tira el móvil al bolso y se dirige a su habitación para vestirse de nuevo.
"Belchite, ¿que narices hace allí? y además....... ¿donde está, tendré que mirarlo para saber como llegar" - se decía en voz alta mientras cogía del armario unos vaqueros y un jersey de pico.
Se vistió, recogió su bolso del sofá, colocándose el abrigo y la braga para el cuello, sale de casa cerrando la puerta tras de sí y cierra con llave. Sentada en su coche se da cuenta de que otra vez se le había olvidado la bolsa con el equipo fotográfico a los pies del asiento del copiloto.
"Estoy cansada"- dijo mientras encendía el motor del coche y conectaba el GPS indicando la dirección de destino. Se puso en marcha y encendió la radio. Tenía por delante más de tres horas hasta llegar y saber porque su hermana estaba allí y no en Barcelona donde vivia.