Vuestra principal misión será sobrevivir, una vez se desencadenen los acontecimientos.
Cuando os diga que tiréis X dados, usad esta página y capturad la tirada http://www.dadosvirtuales.com/index.php
Si usáis la primera tirada que os salga, más emocionante será
Participantes:
Shaka: Kaien
- Kaien:
- Nombre: Lo desconoce.
Edad: La desconoce.
Origen: Los desconoce.
Personalidad: Independiente, social, extrovertido pero reservado, manipulador.
Afotillo:
Atributos principales: Entrenado en la pelea cuerpo a cuerpo y la supervivencia. Habla castellano, inglés, ruso y árabe.
Historia: El primer brillo de la mañana se adentró entre los finos agujeros de la tela haciéndolo reaccionar. Instintivamente, se removió para deshacerse de aquel tejido que parecía absorberle el aire. El alba de aquel día despertó con un peculiar tono escarlata que disfrazaba el cielo. Una primera línea cobriza se ocultaba entre los montes dibujando en la lontananza una marcada separación con el conjunto de azafranadas nubes que envolvían el sol. Ese paisaje que enamoraría al bohemio más romántico, producía escalofríos en su cuerpo. No sabía muy bien porqué pero en su cabeza sabía que ese tipo de firmamento era presagio de masacre, las nubes aglutinaban en su seno la sangre de aquellos que iban a verterla pronto. Días tristes parecían avecinarse.
Miró a un lado, luego al otro. No reconoció aquel lugar. Se levantó como pudo y comprobó que la tela que lo cubría era un paracaídas usado que llevaba enganchado a su espalda. Se deshizo de él con calma; con calma y dolor. Tenía el cuerpo completamente molido, extenuado. Trató de chequearse y vio una venda que cubría su cuádriceps derecho por debajo de su pantalón de camuflaje tipo arena, y otra -oculta bajo su camiseta de tirantes negra- le sostenía el hombro izquierdo cruzándose por el pectoral derecho.
Sintió un irrefutable deseo de fumar, pero no recordaba si lo hacía. ¿Quién era? ¿Qué hacía en ese lugar? ¿Qué era ese lugar de cavernosas estructuras?
Llevó su mano a una doble chapa metálica que llevaba sobre su cuello. Había datos inscritos en ella pero no le decían nada, era incapaz de recordar si aquel nombre era el suyo o pertenecía a otra persona. Continuó chequeándose y al llegar a la cintura dio con un objeto que, con el simple tacto, reconoció como un arma corta. La sacó y comprobó. El hueco para las trece balas del cargador estaba completamente vacío pero tenía una bala en la recámara. Se palpó el tobillo derecho dando con un cuchillo de unos quince centímetros de hoja cuya punta y filo estaban cubiertas de sangre. Por algún motivo extraño, y pese a no recordar nada, aquello no le asustó. Lo guardó y comprobó un bulto que sintió en el bolsillo trasero izquierdo del pantalón. Era una brújula. Una brújula rota que no marcaba nada; la tiró al suelo.
Algo dentro de él le decía que debía moverse, que no podía quedarse allí al aire libre, explorar aquellas ruinas no parecía tan mala idea. Antes de hacer nada, escondió el paracaídas en uno de los matorrales cercanos para que éste no pudiera ser avistado desde el cielo.
Datos de la chapa metálica de su cuello:Nombre: Kaien.Iniciales: Z. F.Fecha de nacimiento: 02/08/1978 (35 años)Grupos sanguíneo: 0-.Rama: D.A.I.-I.O.Religión: Ninguna.
Ray: Haru
- Haru:
Nombre: Haru.
Edad: 14 (biológica); 3.000 (cronológica).
Origen: Japón.
Personalidad: Distante, frío, observador, analítico.
Foto:
Atributos principales: La fuerza de 10 hombres y la capacidad de pasar desapercibido si se lo propone. Maestro letal en el arte de la espada en todas sus variantes.
Historia:
Nacido en el seno de una de las casas más prestigiosas del país del sol naciente, Haru es adiestrado en el arte de matar desde su más tierna infancia. En su iniciación pasa largos años recluido en los montes Shizo al norte del Himalaya, bajo la tutela de monjes y maestros desconocidos para el mundo de los vivos, allí su refinamiento alcanza el más elevado nivel.
Cien años después de su bautismo de sangre, empieza a aplicar sus conocimientos en la agencia Kom, la más portentosa élite de sicarios, donde en poco tiempo empieza a destacar por sus sobresalientes trabajos caracterizados por su pulcritud, lo que algunos llaman "la muerte silenciosa", cuando el matar se convierte en algo natural como el respirar y ni las víctimas ni sus ejércitos contratados te sintieron nunca, ni llegar, ni salir.
Descendiente de un largo linaje de rígida disciplina, sus ascensos llegan a posicionarlo en la escala social. Pese a su angelical rostro juvenil y apariencia inofensiva, su fama empieza a precederle, y durante décadas del anterior siglo XX es dirigente de la segunda triada más importante de Japón, hasta que, cansado de su apellido y su larga tradición, abandona los negocios familiares, dejando una imborrable huella de deshonra para los Ancianos, la casta más antigua que, desde las sombras, ha dirigido desde tiempo inmemorial los designios de medio mundo.
Durante años se le ha dado por perdido, vagabundeando por el mundo de aquí para allá.
En su último destino conocido, España, empieza a caer en una vorágine emocional y el pesimismo hace mella en Haru. Solo, hastiado de su inmortalidad, saciado de los placeres terrenales y poseído por un vacío personal, decide poner fin a su existencia. Es la tercera vez que intenta suicidarse... sin éxito.
Un e-mail en su ordenador minutos antes de exponerse voluntariamente en la azotea a la primera luz del alba, llama su curiosidad, posponiendo su inmolación para más tarde. En él un mensaje en clave parece indicarle un destino remoto, y el remitente desconocido parece conocer su verdadera identidad, terminando la carta con un desconcertante "La última decisión es tuya, Haru"... Un nombre del que tantos años lleva sin escuchar.
Un par de días más tarde llega a su destino, sin comprender nada, pues si desconcertante era el mensaje, más lo es la zona designada, apenas los restos de una población derruida. Intrigado y a la vez apático por la vida material, decide abandonarse. Se sienta contra la pared de una de aquellas destartaladas casuchas abandonadas y cierra los ojos. No hace por procurarse su ingesta diaria de sangre, solo deja correr el tiempo, expectante de que algo misterioso suceda. Mientras su visión se va volviendo más y más turbia por hora que pasa y un leve temblor empieza a sacudir sus manos, mentalmente se plantea una apuesta, decidiendo qué será lo primero en llegar, si ese "algo" destinado a pasar según el mensaje en clave, o su propia muerte por abandono.
Trufa: Zacarías
- Zac:
Nombre: Zacarías (Zac)
Edad: 5 años
Origen: Desconocido
Personalidad: Tímido, alegre cuando confía, cariñoso.
Afotillo (Foto):
Atributos principales: Olfato, oído, rapidez, percepción extrasensorial.
Historia:
Zac salió corriendo de la parte de atrás de la casa mientras la mujer le perseguía escoba en mano. No tuvo que esforzarse apenas para dejarla atrás, los humanos eran muy lentos. Zac sabía que cuando se acercaba a las basuras atraído por algún olor y esa sensación tan molesta en el estómago, debía ir con cuidado y estar atento, porque a la mayoría de los humanos no les gustaba verlo por alli. Normalmente era silencioso y nadie se enteraba de su paso hasta la mañana siguiente cuando encontraban la basura desperdigada, pero no siempre tenía suerte, y no era la primera vez que se tenía que quedar con el dolor de estómago.
Se fue a explorar el territorio para ver si se encontraba con aquel macho tan molesto que siempre andaba rondando por su zona, y de paso, si podía encontrar algo que llevarse a la boca, no le vendría mal. El invierno estaba cerca y ya había mudado el pelo, una buena capa que le protegería algo del frío. Mientras caminaba siguiendo el rastro del otro macho, oyó un sonido a lo lejos, y vio cómo un objeto bajaba flotando desde el cielo para ir a aterrizar a pocos metros de unas ruinas abandonadas. Tal vez aquello que había caído era comida. Tal vez en las ruinas encontrase algo que comer, o un refugio donde pasar las heladas noches. Zac nunca perdía la oportunidad de explorar todo aquello que pudiese aportarle alimento o refugio, así que se encaminó hacia el objeto caído.
Los muros derruidos de la ciudad de Belchite se recortaban contra un amanecer escarlata, presagiando que aquel no sería un día normal...
Abyss: Úrsula
- Úrsula:
Nombre: Ursula
Edad: 30
Origen: varias nacionalidades
Personalidad: tranquila
Afotillo (Foto):
Atributos principales: Analitica y observadora. Atletica
Historia:
Ursula Ha tenido un día laboral pésimo. Trabaja como fotógrafa para una revista de noticias. De vuelta de un viaje de trabajo en la que tenía que sacar fotos de una revuelta en Kiev en donde vivió momentos de tensión, discutió con su jefe por el reportaje fotográfico que consiguió.
Ya en casa, después de un baño relajante, se acerca al contestador automático para revisar los mensajes. El que más le llamó la atención fue el de su hermana:
"Ursula?
Soy Yo....... E... estoy en Zaragoza (sonido estático de la linea) en........... Belchite........... (interferencias) necesi..... engas (sonido estático) Mi coche ......... (interferencias durante unos segundos) Por favor.......... (interferencias) hay....... (interferencias)"
Se acaba el mensaje.
Ursula extrañada, busca su teléfono móvil en el bolso, lo coge y busca en la agenda de contactos el teléfono de su hermana. Aprieta el botón de llamada y al cabo de unos segundos recibe la contestación de una voz mecánica "El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura".
Ursula se queda mirando la pantalla con el ceño fruncido, tira el móvil al bolso y se dirige a su habitación para vestirse de nuevo.
"Belchite, ¿que narices hace allí? y además....... ¿donde está, tendré que mirarlo para saber como llegar" - se decía en voz alta mientras cogía del armario unos vaqueros y un jersey de pico.
Se vistió, recogió su bolso del sofá, colocándose el abrigo y la braga para el cuello, sale de casa cerrando la puerta tras de sí y cierra con llave. Sentada en su coche se da cuenta de que otra vez se le había olvidado la bolsa con el equipo fotográfico a los pies del asiento del copiloto.
"Estoy cansada"- dijo mientras encendía el motor del coche y conectaba el GPS indicando la dirección de destino. Se puso en marcha y encendió la radio. Tenía por delante más de tres horas hasta llegar y saber porque su hermana estaba allí y no en Barcelona donde vivia.
Caín: Ana Páramo
- Ana:
Mi personaje sería "Ana Páramo" y efectivamente, sería hija de un tal Pedro Páramo xD
Iría a las Españas buscando rastros de su papá por lugares insospechados al lado de su fiel perro husky, Sorel. Todo después de que su mamá antes de morir le dijera que su papá era rico y europeo xD
Habilidad: ser juarense, jajaja, es broma, no había pensado en alguna habilidad en especial salvo ser entrona, muy muy entrona, tener un perro muuuy bien entrenado y tener habilidades campesinas como saber desollar animales, hacer fogatas, cocinar cosas raras, buscar agua, una niña exploradora juarense pues n_n Ah y tener una 9mm, entiéndanme, todos acá tienen una.
Y sobre la apariencia... pues no tengo ni idea... pero me gustaría ser una especie de...
Y mi perro Sorel:
Mauricio: Milan
- Milan:
Nombre: Milan
Edad: 24 años
Origen: Mexicano.
Personalidad: Introvertido, alegre, aventurero, soñador y un poco hijoeputa.
Afotillo (Foto):
Atributos personales: Medico, artista plastico, experto en senderismo y deportes extremos.
Historia: Milan, es un chico que decidió no graduarse de médico para llevar la contraria a sus padres que se acaban de separar. Hijo de un medico mexico-libanes que conocio a la madre de Milan en España cuando hacia una especialidad, ella es artista plástica, de lo que Milan heredo el mismo gusto. Para terminar de fastidiar a su padre quien le amenazó con quitarle la ayuda económica se dejo las rastas y decidió andar de mochila por un año para conocer más Europa y el Libano, pero sobre todo España la tierra de sus antepasados maternos.
Es asi como despues de medio año de viajar por Francia, Alemania, Holanda despues de regresar del Libano, decide viajar desde Madrid a Zaragoza, donde alguien le habla de un lugar donde puede hacer senderismo y conocer unas ruinas, es alli donde Milan, se prepara muy bien y mochila al hombro emprende el viaje caminando hacia Belchite un pueblo en ruinas en un paraje completamente solitario.
Eni: Estefanía
- Estefi:
Nombre: Estefanía
Edad: 24
Origen: ascendencia hispana, nacida en Francia, criada sin un hogar permanente
Personalidad: positiva y alegre
Afotillo (Foto):
Atributos principales: mente muy mordaz, humor liviano pero temible cuando se enoja, inteligente, pero a veces peca de inocente, es muy confiada en las personas y se le da bien la alquimia y otras ciencias. Pese a su imagen frágil, goza de mucha fortaleza y resistencia gracias a lo vivido con sus padres.
Historia:
Contaba con 13 años, cuando tuvo su primer periodo menstrual y cuando perdió a su madre. En las selvas centroamericanas no habían muchos recursos, medicinas ni ciencia, para poder combatir el sin fin de enfermedades, la mayoría desconocidas por ser propias de la región. Sus padres habían vivido como nómadas, de misión en misión, y Estefanía había nacido entre esas locuras y viajes, aprendiendo a sobrevivir con casi nada, a no tener raices ni mucho apego a los lugares, aunque le seguía costando no apegarse a las personas.
De su madre aprendió la bondad y su pasión por ayudar a las personas, de su padre, heredó su mente científica, la lógica, que todo tiene una explicación....todo sin querer, la había preparado para los años que luego llegaron. Su padre ya no se involucraba mucho en las misiones, parecía un fantasma, y le empezaba a dar más al alcohol. Decidió que Estefanía necesitaba un poco más de "normalidad" a los 16 años y así, comenzó a ir a la escuela regular, solo para ambos darse cuenta de que no era exactamente compatible con el sistema....si no era pq en algunas materias estaba más avanzada, era pq no tenía o no estaba acostumbrada a los modos sociales de las aulas. Aún así, sobrevivió y logró entrar a la universidad, y graduarse de química, para posteriormente ingresar a la escuela de medicina. Cursando el primer año, surgió la posibilidad de irse a España por 12 meses, como estudiante de un programa de intercambio y no le costó mucho decidirse, pues cada día que pasaba, una brecha más grande se abría entre ella y su padre.
Ya lleva un par de meses en España, y no ha logrado hacer muchos amigos, cuando la invitan a una fiesta sus compañeras de piso. No muy segura de asistir, pues tiene mucho que estudiar y trabajos para entregar, finalmente se deja seducir por las otras chicas, considerando el hecho de que necesita conocer más gente, y más del país.....sin sospechar que en la fiesta iba a ser drogada y que despertaría en unas ruinas de las que no tiene idea como llegó allí, o donde está. Solo sabe que le duele la cabeza, está mareada, su estómago gruñe, son las 4 am, no tiene señal en su celular y no tiene ningún transporte.....está completamente sola y se siente confundida y vulnerable.
Bryce: Eric
- Eric:
Nombre:Eric.
Edad:30
Origen:Hong-Kong.
Personalidad:Rebelde, Díscolo, Intrepido, Impulsivo.
Foto:
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Atributos Principales:Experto artista marcial, gran agilidad y resistencia, campeón mundial de Kickboxing, tendencia a no pasar muy desapercibido a causa de su carácter volátil.
Historia: Nacido en Hong-Kong en 1983, Eric siempre se crió en una familia de luchadores, su padre Ian le enseñó los elementos básicos del boxeo inglés a la vez que su primo Trevor experto en karate también le instruía.Estos pequeños pasos le condujeron a un joven Eric a introducirse el mismo de manera seria en el mundo de las artes marciales queriendo emular a su héroe el mítico Bruce Lee.No iba a ser fácil ya que desde siempre por su carácter fuerte e imprevisible siempre tuvo que lidiar con agresiones, a pesar de sus aún limitados conocimientos marciales, su base básica de boxeo y karate le eran suficientes para salir victorioso de tales luchas callejeras.Eso le marcó un punto de inflexión y viajó hasta el Tibet para aprender el sagrado arte Shaolin.Entre monjes, a base de mucho esfuerzo y control mental, logró dominar el arte marcial Shaolin, pero no era suficiente para Eric, y por su cuenta viajo por todo China para seguir aprendiendo diversas artes marciales como el Wushu o el Jet Kune Do,además de participar en varios torneos internacionales de Kickboxing en los cuales salió victorioso de todos ellos, pero quería experimental algo distinto y diferente, quería ponerse a prueba, quería sobrevivir y conocer su verdadero límite.
A esto qué viaja hasta un remoto pueblo abandonado en España.No tiene nada de comer, tiene que sobrevivir como sea, gracias a su control mental tendrá que sobrevivir como sea.Eric se siente vivo, hacía tiempo que no encontraba un desafío así, hasta ahora no tenia rivales, se sentía invencible, pero ahora se siente muy vulnerable, su mayor enemigo puede ser el mismo y puede ser un enemigo mortal, tendrá que luchar contra su mente, intentar controlarse y no dejarse llevar por la ira o desesperación, pero el lo quiso así, ¿Su destino será este?, ¿Quizás en un pueblo abandonado podrá conocerse mejor a si mismo?....
Fabri: Mono Ilustre
- Mono con navaja:
Nombre: Mono Ilustre
Edad: Nosesabe
Origen: Circo Gibraltar Ejpañó
Personalidad: Alcoholico, putero, cínico, un Charle Sheen de la vida con más pelo.
Afotillo (Foto):
Atributos principales:
No necesita agua para sobrevivir, si acaso apenas comida. Por contra necesita alcohol, es capaz de beber sin sufrir penalizaciones tales como vomitar, marearse o perder reflejos. Tiene un límite, claro está, que es tener la vejiga llena.
Además, si encuentra una botella de auténtico whisky escocés logra una bonificación personal de carisma hasta el punto de que sería capaz de convencer al mismísimo Espíritu Santo de mamársela con gusto a Lucifer.
Historia...¿tú te acuerdas de lo que haces borracho perdido? el mono ilustre tampoco y si de algo no se acuerda también es de cuando estuvo sobrio por última vez.
Si faltáis alguno avisadme eh?
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