por Ato Jue Oct 31, 2013 5:56 am
un tema realmente interesante, empezare diciendo que jamas he tenido que pagar por tener sexo, aunque a saber con el tiempo que pasara.
La prostitucion me parece, siempre que no sea la prostitucion de mafia, un empleo de lo mas respetable. Tanto en hombres como mujeres.
Es mas, dire que incluso, gracias a la prostitucion, muchas otras cosas mantienen un equilibrio en la sociedad actual, como por ejemplo los matrimonios, ya que para un ser como el humano que no esta hecho para la monogamia (en su mayoria) esto le hace poder mantenerlo sin necesidad de poner en riesgo la parte sentimental.
Yo mismo me plantee en su momento ser gigolo, aunque por razones que no vienen al caso no es posible, que tiene de malo utilizar tu cuerpo para ganarte la vida? si no ves el sexo como algo sagrado es totalmente razonable, ademas de muy rentable.
Estudios hablan de un gran porcentaje de hombres mayores de 30 (por encima del 50%) que acuden a la prostitucion, porque hay que recordar que no todo el mundo liga, que no todo el mundo tiene tiempo para ligar, y por que muchos tienen que saciar sus necesidades de acostarse con otra persona sin romper su matrimonio, los estudios tambien demuestran que las mujeres prefieren buscarse amantes que pagar por ello, y el porcentaje de mujeres que contratan gigolos es mas bajo.
Tambien se ha demostrado que una cantidad, no grande, pero si mayor a la que todo el mundo se imagina, de chicas universitarias que recurren a la prostitucion para pagar sus estudios, es constante, y una practica muy recurrida en america y europa central.
La prostitucion es un empleo viejo como la sociedad, que viene a llenar los huecos que dejan las leyes que nosotros nos imponemos solos, en mi opinion es necesaria y util, y se acabarian con las mafias que secuestran niñas para drogarlas, si se legalizara y nos concienzaramos de asumir la realidad.