Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

3 participantes

Buscan a una mujer para “resucitar” al Neanderthal

Invitado
    Invitado

Buscan a una mujer para “resucitar” al Neanderthal Empty Buscan a una mujer para “resucitar” al Neanderthal

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 6:11 am

Buscan a una mujer para “resucitar” al Neanderthal

Buscan a una mujer para “resucitar” al Neanderthal 080917-neanderthal-photo_big
    Un profesor de Harvard asegura que es capaz de clonar a esta especie que se extinguió hace 33.000 años

El profesor de genética de la Facultad de Medicina de Harvard, George Church, ha asegurado que es capaz de clonar a un Neanderthal con el AND extraído de fósiles antiguos y que sólo necesita "una mujer aventurera" que esté dispuesta a alumbrarlo. Church ha señalado, en una entrevista al diario alemán Der Spiegel, que el proceso "no sería legal en muchos países" debido al proceso de creación, pero ha defendido que este proyecto podría "proporcionar respuestas a la curación de enfermedades como el cáncer, el VIH" o podría "dar la clave para vivir 120 años".

Para el investigador, este proceso “es posible” actualmente porque tiene “ADN suficiente de huesos fósiles para reconstruir el ADN del Neanderthal“. El proceso sería introducir las partes del genoma del Neanderthal a las células madre humanas y clonar, de manera que se crearía un feto que podría ser implantado en una mujer.

Estos comentarios del genetista han generado críticas de algunos de sus colegas, que creen que la clonación de seres humanos es inaceptable. Es este sentido, Church ha comentado que “lejos de ser brutal y primitivo, los Neanderthales eran seres inteligentes”. “Se cree que es uno de los antepasados del hombre moderno y se extinguió hace 33.000 años”, ha explicado.

Así ha indicado que igual que se pueden “clonar todo tipo de mamíferos, por qué no se va a poder hacer con el hombre”. “Los neanderthales podrían pensar de manera diferente que nosotros. Sabemos que tenían un mayor tamaño craneal. Incluso podría ser más inteligentes que nosotros”, ha apuntado.

Fuente: República.com

Ya he mandado los CV de algunas féminas del foro, si os llaman no os asustéis Buscan a una mujer para “resucitar” al Neanderthal 2665874658 .

No sé hasta que punto puede ser ético traer una vida para estudiarla por el bien de los demás, eso me suena un poco a excusa que se usó en la época de la esclavitud. Apoyo la ciencia (no a la mafia elitista que se han motando los científicos en las últimas décadas) en prácticamente todo lo que hacen y me parece bien la clonación de personas mediante este método siempre y cuando esa persona luego se trate como a uno más, pero esto de crear una persona para estudiarla... no lo veo.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 2775
    Humor : De Locos

Buscan a una mujer para “resucitar” al Neanderthal Empty Re: Buscan a una mujer para “resucitar” al Neanderthal

Mensaje por Eni Miér Ene 23, 2013 7:13 am

Tampoco me parece adecuado, pero me llama la atención el modo categórico en que el genetista dice, que los neandertales pensaban de modo diferente al de nosotros......quien le asegura que educado y criado en estos tiempos modernos, va a prevalecer un modo de pensamiento propio de la época prehistórica de la cual fue recreado.....desde cuando la educación, el pensamiento y la personalidad son rasgos dominantes y parte del ADN? Si eso es así, acabo de enterarme. Si es así, de ahora en adelante, que se investiguen los genes de las personas más pacíficas y amables del mundo, para que se modifique el ADN de la humanidad entera, haciendo del ser humano un ser pacífico totalmente....coño, que cerca estaba la solución y no nos habíamos dado cuenta.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1785
    Humor : Depende...

Buscan a una mujer para “resucitar” al Neanderthal Empty Re: Buscan a una mujer para “resucitar” al Neanderthal

Mensaje por Genix Miér Ene 23, 2013 1:23 pm

Claro que pensaban de un modo diferente ¡¡¡En su propio entorno y civilización!!!

En la civilización actual, solo pensara como otro mas.

Traer a la vida algo solo para usarlo como espécimen de laboratorio, no debería ser apoyado. (ahora bien si quieren especímenes, hay bastantes políticos, si quiere le enviamos al actual presidente de México Buscan a una mujer para “resucitar” al Neanderthal 706818812 )
    jimo
    jimo
    Bacteria
    Bacteria

Masculino Mensajes : 95
    Humor : ja ja ja

Mensaje por jimo Jue Feb 07, 2013 11:16 pm

yo hasta que no lo vea no lo puedo creer que ellos pueda hacer esa cosas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:23 am