Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española Empty Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española

    Mensaje por Subakai Mar Nov 20, 2012 12:14 pm

    Con motivo de la campaña electoral que se vive en Cataluña, el exjugador del Barcelona Oleguer Presas ha roto su silencio mediático mediante una entrevista concedida a RAC 1. Oleguer cierra de modo simbólico la lista al Parlament por Barcelona de la CUP (Candidatura de Unitat Popular). En el curso de la entrevista, Oleguer, además de expresar su apoyo a esta candidatura y su rechazo al sistema económico actual, explicó por primera vez cuál fue la conversación que mantuvo con Luis Aragonés cuando éste le convocó para una jornada de convivencia con la selección española. Tras esa jornada, Oleguer nunca más volvió a ser convocado.


    "Le expliqué mi manera de ver el mundo y de ver que si no hay la suficiente implicación o sentimiento, creía que era mejor que fueran otras personas", relató Oleguer. El ex jugador, se retiró del fútbol tras su paso por el Ajax de Amsterdam tras abandonar el Barça, elogió la reacción que tuvo el entonces seleccionador español. "No hubo ningún problema con él. Fue muy franco y muy honesto", dijo.

    Preguntado sobre si decir que se negó a ir con España es una aseveración demasiado fuerte, Oleguer respondió: "No lo sé. Yo me negué, pero no soy plenamente consciente de cuál fue la conversación. No pretendo ser el único, ni el primero, ni el más puro, ni no sé qué... todo el mundo toma sus decisiones".

    De hecho, Oleguer está convencido de que él no es el único que ha tomado una decisión así: "Sí, seguro que hay muchos más de los que no se ha hecho más bombo".

    Pero que dice este carnicero? Si has sido el peor defensa con diferencia que he visto pasar por el Barcelona, no fuiste a la selección porque eras más malo que una pelea de borruchos. Oportunista de mierda
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española Empty Re: Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Nov 20, 2012 1:29 pm

    Oleguer era un manta absoluto,cada vez que le veía jugar pensaba que hasta yo con entrenamiento y suerte sería mejor que el xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española Empty Re: Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española

    Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 4:32 pm

    La carrera de Oleguer se truncó porque era un perro flauta que empezó a vivir en una casa ocupa y no es un esitlo de vida donde un jugador de elite pueda rendir.

    Pero es una realidad que Oleguer no quiso ir a la selección española porque recuerdo cuando sucedió eso (saltó ya la polémica en su momento). En aquel entonces Oleguer era central titular del Barça y el que iba a ser su debut con la selección fue muy parecido al de Piqué que pasó de desconocido a en media temporada hacerse imprescindible en la zaga blaugrana. Oleguer esa mitad de temporada en la que iban a convocarlo era un jugador increible.

    Digo esto porque como blaugrana me acuerdo perfectamente de todos los paquetes que hemos tenido y Oleguer no era uno. Era un buen jugador que se echó a perder por perro flauta extremista.

    Y si no quiere ir a la selección que no vaya, pero tampoco debe ser algo para hacer política de ello, menos después de los años que han pasado y después de que -efectivamente- Oleguer se destapase como una promesa que nunca brilló y que se quedó en un jugador de segundo nivel.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española Empty Re: Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española

    Mensaje por Subakai Miér Nov 21, 2012 3:20 am

    Oleguer era lento, guarro y malo, yo si que me acuerdo por ejemplo, dejó al Barça en un clásico con 10, en el que metió Messi los 3 de su equipo.
    Por decir un partido concreto que me acuerdo, era sucio jugando, lo han expulsado unas pocas veces...

    Y no lo iban a convocar, se trataba de una concentración de seleccionables, en la que Aragonés iba a llamar a 5 o 6 por puesto, vamos que este tipo no hubiera debutado en su vida con la Roja.
    Con la selección catalana, supongo que habrá jugado todas las pachangas navideñas que ha disputado, aunque me vienen a la cabeza 10 defensas catalanes mejor que él
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española Empty Re: Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española

    Mensaje por Oski_The_Warrior Miér Nov 21, 2012 4:06 pm

    A mi no es que me vengan 10 defensas catalanes mejores que el,me vienen 10 defensas suecos mejores que el xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española Empty Re: Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española

    Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 4:33 pm

    Wikipedia escribió:En abril de 2006 publicó, junto a su amigo Roc Casagran, el libro Camí d'Ítaca (Camino a Ítaca Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española 3209671710 ), en el cual narra su experiencia durante las celebraciones de la victoria en la Liga 2004/05, además de poner por escrito sus reflexiones sociales y políticas.

    En el mes de febrero de 2007, el jugador azulgrana publicó un artículo de opinión en una página web en relación a la situación de quien fuera integrante de ETA y condenado por Terrorismo Iñaki de Juana Chaos, que había estado en huelga de hambre durante meses en protesta por su encarcelación tras cumplir la condena por sus asesinatos, en el que criticaba el funcionamiento del Estado de Derecho en España.

    Dicho artículo generó una agria polémica y provocó que la marca de ropa y equipamiento deportivo Kelme cancelara el contrato de patrocinio que la vinculaba con Oleguer. La firma deportiva lo justificó diciendo que ella contrata futbolistas y no políticos. Diarios independentistas de Cataluña y País Vasco iniciaron una campaña a favor del jugador y una iniciativa de boicot a Kelme. Por su parte, la marca deportiva catalana Munich ofreció al futbolista ser su patrocinadora personal como muestra de apoyo y «por interés comercial».
    No sabía lo de Juana Chaos. En fin, todo mi desprecio para este personaje.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española Empty Re: Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española

    Mensaje por Subakai Jue Nov 22, 2012 3:19 am

    yo tampoco me acordaba, que conste en acta, pero me has refrescado la memoria...
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española Empty Re: Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española

    Mensaje por Oski_The_Warrior Jue Nov 22, 2012 4:43 pm

    Oleguer encima de paquetón máximo se mete en fregaos de política,menudo personaje aborrecible.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española Empty Re: Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española

    Mensaje por Ray Dom Nov 25, 2012 9:06 pm

    Prefiere jugar con equipos extranjeros antes que con la selección española?
    Estupendo, una mierda menos con la que contar.
    En fin, puedes tener tus ideales, pero una cosa es esa y otra ser gilipollas y cerrarte puertas tú solo. Como dirían los catalanes, la pela es la pela, y eso para un jugador profesional es la primera regla: no hay colores, no hay equipos, no hay aficiones... Todo, todo es negociable.

    Mete tus convicciones políticas en lo que te da de comer, y estarás jubilado antes de que tus hijos tengan edad de ir al colegio.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española Empty Re: Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Nov 26, 2012 12:10 am

    Ray,qué gran verdad acabas de decir,concuerdo al 100% con lo que has dicho amigo!!!
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española Empty Re: Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española

    Mensaje por Subakai Lun Nov 26, 2012 4:00 am

    Oleguer levanta pasiones, que crack
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española Empty Re: Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Nov 26, 2012 12:05 pm

    Lo que debería reconocer Olegario,es que era un manta de dimensiones cósmicas xD

    Contenido patrocinado


    Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española Empty Re: Oleguer reconoce que se negó a ir con la Selección española

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:54 pm