por Ray Sáb Ago 03, 2013 9:28 am
Un razonamiento tan absurdo el de Avenger... que crucifica una película por sus fans, en serio, jamás oí semejante absurdez. O te gusta o no te gusta, pero mezclar el fervor popular con la supuesta mala calidad más o menos discutible. Es como decir... No soporto a Allan Poe porque sus seguidores son superpesados.
Le pese a quien le pese, Avatar es de esas pocas películas en las que taquilla y calidad se aúnan. Y qué si el argumento es una versión de Pocahontas futurista? Es espectáculo en estado puro, y para qué se va al cine sino para ver un buen espectáculo? Pero ya no solo eso, está rodada con muy buen gusto, tiene belleza, por sus paisajes, su estética y mil cosas más... Pero claro, siempre están los de siempre que cuando algo triunfa queda más bohemio menospreciarlo. No, Romeo y Julieta... eso sí es una historia novedosa. Que está más repetida ya que el tebeo.
Dices lo de ecologistas de garrafón... No sé, mejor eso que insensible a todo. Si la película encima te proyecta un mensaje de cuidar tu ecosistema y demás, pues será algo positivo o no? Concienciar no creo que lo haga a casi nadie visto lo visto, pero si a espectáculo encima le añades mensaje del bueno... Eso es algo negativo?
Sorry, salió mi insoportable vena fan.