Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+13
Robot boy
Quintiliano Keith
.
Eni
Fabri
Abyss
Subakai
kurono
Ray
Oski_The_Warrior
Abraxas
Brundlemosca
Caín
17 participantes

Estrenos: ya viene... ya viene....

Invitado
    Invitado

Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

Mensaje por Invitado Lun Jul 29, 2013 4:55 am

¡Qué viene! ¡Qué vieneee!

Artemisa de Caria, la más despiadada de los comandantes del ejército de Jerges, azota Grecia mientras la recién estrenada viuda de Leónidas I intenta arengar al ejército heleno para tratar de despertar en ellos la moribunda llama del guerrero espartano.

Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 300-eva_green-artemisia

Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 Article23408441A4B3B7B000005DC657_634x357
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 4028

Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

Mensaje por Ray Mar Jul 30, 2013 7:05 am

El hecho de no estar bajo la dirección de Snyder, el que llevó la primera 300 a la pantalla, todavía me hace recelar un poco.
    Después de ver el trailer como una docena de veces, aún me sigue provocando incertidumbre, por un lado está muy bien cuidado, siguiendo la estética épica de la 1ª, pero no sé, veo por ahí cositas... como ese caballo que se sumerge en el agua para volver a salir al trote a la superficie... no sé, espero que no se les vaya la mano con esta peli y la caguen. Desde luego tienen el listón bastante alto y muchas expectativas que consolidar.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Mar Jul 30, 2013 12:38 pm

Bueno, creo que la veré en cuanto llegue y seguro lo pasaré bien viéndola, debo hacer honor a las opiniones que he vertido en este hilo...pero que en esta y otras pelis, como en Troya, han hecho pedazos las gestas y mitos griegos XD...

By the way, se acaba de terminar de filmar la tercera parte del Hobbit, en diciembre de este año tenemos la 2º parte y, la final, para diciembre de 2014.

.
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Mar Jul 30, 2013 12:59 pm

Siiiiii... Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 2483034472
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 30, 2013 1:57 pm

No sé porqué tengo sensación de que esta versión de 300 superará la anterior. Sé que va contra las estadísticas, pero es una segunda parte que nadie pidió y sin embargo que se ha hecho. Quiero pensar que, más allá de lo comercial que ya lo explotó la primera parte, si alguien hace una secuela cuando nadie se lo ha pedido es porque tiene algo que contar.

Abraxas, no podemos esperar que sea una réplica histórica, su base es el cómic.

Respecto al Hobbit tengo ganas de verla también. No sé si es por el poder de los escenarios pero, sin atraerme demasiado el argumento, la primera parte me dejó con ganas de ver más después de tres horas de película.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Mar Jul 30, 2013 2:57 pm

Si las tres horas de metraje dejaron ganas de más, esperaremos con ansias locas esas casi 4 horas que seguramente traiga su versión extendida; siguiendo la tradición y especulando un poco, para el mes antes del estreno de la segunda.

Por cierto, para la tercera dijeron que romperían la tradición y la adelantarían para verano de 2014, a los pocos meses acordaron que mejor dejarlo para diciembre como estaba programado. En fin, nunca se sabe.
    Por una parte digo, "Bah, aún queda mucho para pensar en esa fecha". Sin embargo, cuando echo la vista atrás... Dios, parece que fue ayer cuando vi el Hobbit.
    Qué rápido pasa el tiempo. Pasan los años sin que apenas nos enteremos, como las hojas de un libro acariciadas por la brisa.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 8941
    Humor : Not Enough

Mensaje por Caín Mar Jul 30, 2013 11:30 pm

Me gusta mucho Romeo y Julieta, pero recuerdo al menos dos películas extraordinarias sobre la obra y no le veo el sentido a hacer una nueva película sin la intención de hacer un trabajo tan genial y único que supere a las otras...

Desde ya me parece sosa, pero de todos modos me la echaré :p

Es que es difícil superar a...

Spoiler:

y a...

Spoiler:
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Miér Jul 31, 2013 5:22 am

Joder, qué cansinos, pero si han hecho más adaptaciones que con Jesucristo. Cada 2 o 3 años tienen que sacar otra versión. Bastaaaa!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2013 6:37 am

¡Ray! Muestra tus respetos a Romeo y Julieta Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 2762006528.

Es una obra que me sé de memoria y aún así cada vez que la leo o veo alguna adaptación de ella hay momentos que me ponen la piel de gallina.

Cuando Mercutio es herido y maldice a los Capuleto y a los Monstesco por su rivalidad, en esos momentos siento como se me eriza la piel. "Preguntar por mi mañana, y me encontraréis en una sepultura..." Kawaiiii Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 294700717.

P.D: También te digo que el trailer de esta película no me convence nada. Espero que la película sea mejor.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Vie Ago 02, 2013 8:03 am

NOTICIA de última hora: Fox anuncia de forma oficial que serán tres las secuelas de Avatar.

Cameron acaba de terminar el proceso de selección en estas últimas semanas de los guionistas que compondrán el equipo que pasará a incorporarse desde ya a este macro-proyecto que finalmente será la tetralogía de Avatar, la cual constará de tres entregas más a estrenar de forma consecutiva en todo el mundo en navidades de 2016, 2017 y 2018.

La producción de estas 3 nuevas entregas comenzará el año que viene, y las tres se rodarán de forma simultánea. El presupuesto de este nuevo proyecto combinado de tres entregas más (recordemos, las continuaciones de la película más taquillera de la historia) aún no ha trascendido a cuánto sería; algunos estiman que podría superar fácilmente los 600 millones de dólares, el doble de lo invertido en su momento en la trilogía de "El señor de los Anillos".

"Mientras escribía las nuevas películas, descubrí que el 'universo Avatar', su historia y sus personajes se habían vuelto mucho más ricos de lo que había anticipado", ha señalado el director. "Así que se hizo evidente que dos películas no serían suficientes para poder captar todo lo que quiero transmitir en la pantalla".
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Caín Vie Ago 02, 2013 8:44 am

No esperaba que Shaka supiera de memoria Romeo y Julieta.

No espero que alguien tenga la paciencia de echarse tanta maldita película de avatar
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 02, 2013 2:11 pm

Caín, de niño jugaba a Romeo y Julieta en el colegio. Como el Quijote, todos soñamos con un ser un caballero y tener algo por lo que luchar, un amor que defender.

Una película de 3 horas de Avatar ya me pareció una mala broma. Tres entregas ya es un chiste comercial.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1699
    Humor : Ácido.

Mensaje por Fabri Vie Ago 02, 2013 3:05 pm

Avatar es de esas películas que odio por culpa de sus fans, son esa clase de personajes. Taraos que van de ecologetas de garrafón que hablan de lo super fuerte que es la historia de Avatar mientras comen en un McDonalds o los animalistas que en su puta vida han compartido ninguna clase de conexión con un animal porque son unos urbanitas del copón.

Para todo lo demás me parece la típica película de Cameron, es decir, un espectáculo palomitero del que disfrutar en la butaca del cine olvidándote de todo por unas horas.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Caín Vie Ago 02, 2013 3:42 pm

Es que, en sí, la película me pareció mega X, sin gracia, salvo los efectos, pero como no la vi en el cine, los efectos me hicieron lo que el viento a Juárez...

Volviendo a Romeo y Julieta, te gusta pues la de Baz Luhrmann??
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 02, 2013 3:49 pm

Pues alguien creó un post al respecto sobre el que se opinó: https://itaca.foroactivo.mx/t1153-romeo-juliet

(Memoria pez... Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 706818812)
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Sáb Ago 03, 2013 9:28 am

Un razonamiento tan absurdo el de Avenger... que crucifica una película por sus fans, en serio, jamás oí semejante absurdez. O te gusta o no te gusta, pero mezclar el fervor popular con la supuesta mala calidad más o menos discutible. Es como decir... No soporto a Allan Poe porque sus seguidores son superpesados.
    Le pese a quien le pese, Avatar es de esas pocas películas en las que taquilla y calidad se aúnan. Y qué si el argumento es una versión de Pocahontas futurista? Es espectáculo en estado puro, y para qué se va al cine sino para ver un buen espectáculo? Pero ya no solo eso, está rodada con muy buen gusto, tiene belleza, por sus paisajes, su estética y mil cosas más... Pero claro, siempre están los de siempre que cuando algo triunfa queda más bohemio menospreciarlo. No, Romeo y Julieta... eso sí es una historia novedosa. Que está más repetida ya que el tebeo.

Dices lo de ecologistas de garrafón... No sé, mejor eso que insensible a todo. Si la película encima te proyecta un mensaje de cuidar tu ecosistema y demás, pues será algo positivo o no? Concienciar no creo que lo haga a casi nadie visto lo visto, pero si a espectáculo encima le añades mensaje del bueno... Eso es algo negativo?

Sorry, salió mi insoportable vena fan.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Caín Sáb Ago 03, 2013 10:53 am

Pero Romeo y Julieta fue re-ejecutada con maestría, se logró a lo grande reinventar una historia tan usada. En cambio Avatar... Pocahontas se la lleva de calle. Simple y sencillamente se centró en los efectos y dejó todo lo demás a la gracia de dios.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Fabri Sáb Ago 03, 2013 1:19 pm

Tanto Pocahontas, yo creo que le deberían mostrar más respeto a Moebius y sus series de Metal Hurlant.

Ray escribió:Dices lo de ecologistas de garrafón... No sé, mejor eso que insensible a todo. Si la película encima te proyecta un mensaje de cuidar tu ecosistema y demás, pues será algo positivo o no? Concienciar no creo que lo haga a casi nadie visto lo visto, pero si a espectáculo encima le añades mensaje del bueno... Eso es algo negativo?

Sí eres algo lo eres con un mínimo de criterio o callas, igual que los revolucionarios de Twitter que nunca han pisado una puta manifestación. Avatar es como la mayor parte del 15-M, mariconadas. Con perdón a los gays pero como se suele decir, mariconadas mejor las justas.  La historia de Avatar es para concienciar a niños de cinco años, no a adultos. Porque si hay muchos adultos que tienen que ver Avatar para concienciarse de cietas cosas Dios nos pille confesados.

Ray escribió:Es como decir... No soporto a Allan Poe porque sus seguidores son superpesados.

Pues sí, me gusta ser absurdo. Ser todo el puto día razonable acaba quemándome los nervios, me gusta liberarme del razocinio de tanto en cuando y por dios que sí. Rara vez he conocido fans más jodidamente pesaos que los de Avatar. Yo vi la película, salí del cine contento por haber invertido diez libras en un entretenimiento más que decente y luego empiezo a cruzarme con iluminados lobotomizados que a posteriori se convertirían en esos inefables personajes que de tanto dar el callo con la película han hecho que simplemente la odie, a mí hoy en día me suelta uno "Avatar obra maestra..." y antes de que termine es que mo cargo. Como si un lector de Dan Brown después de leer el Código Da Vinci se volviese ateo to'convencío, que alguno hay y de cruzármelos muy a menudo creo que iría a bautizarme y todo.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Caín Sáb Ago 03, 2013 7:58 pm

10 libras suena como mucho dinero por una función de cine
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Fabri Dom Ago 04, 2013 4:07 am

Mejor no te digo lo que cuesta una cerveza pues.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Dom Ago 04, 2013 6:39 am

Uno no va al cine para que lo conciencien, va a evadirse, o se está concienciado o no se está, con o sin película, y ojo: el hecho de estar concienciado no significa que tengas por cojones que encadenarte frente a una embajada protestando por algo, o salvando a las ballenas o tener el puto carnet de socio de los greenpeace. No hay por qué radicalizarlo todo. Qué es ese argumento tan infantil de... o perteneces o no perteneces a algo, si no eres un pamplinas de garrafón. Las cosas no siempre son blanco o negro, uno puede simpatizar con unas ideas, porque cree que son buenas, y no por ello irse al Ártico o al Amazonas a hacer sus campañas.

Pero al margen de estas chorradas, que me estoy desviando, Avatar SÍ es una obra maestra. A la mierda ya esos estereotipos de cine comercial igual a basura. Se pueden conjugar entretenimiento y calidad, pocas veces, pero se puede.

Cuando digo que sagas tipo Crepúsculo o Harry Potter apestan no lo digo porque sus oleadas de fans sean insufribles (que también), sino porque sus películas en sí no me gustan ni considero que tengan nada reseñable.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Fabri Dom Ago 04, 2013 7:01 am

Ray escribió:A la mierda ya esos estereotipos de cine comercial igual a basura. Se pueden conjugar entretenimiento y calidad, pocas veces, pero se puede.

Estoy absolutamente de acuerdo, pero no diría que Avatar sea el ejemplo de excelso cine comercial. Notable, grandes efectos y una película entretenida pero no memorable, no para mí al menos. Para eso el guión tendría que contarme algo de auténtico interés, grandes citas y en general eso, que se alce por encima de la media en algo más que no sean efectos especiales...y no lo hace.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 3705
    Humor : Depende del día

Mensaje por Abyss Jue Ago 08, 2013 4:38 pm

Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 294700717 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 294700717 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 294700717 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 294700717 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 294700717 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 294700717 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 294700717 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 294700717 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 294700717 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 294700717 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 294700717 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 294700717 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 294700717 

Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295 Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 7 435126295
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 4:46 pm

Esta de Thor creo que me va a gustar mucho.

Es un superhéroe que nunca me ha gustado porque no me pegaba en el contexto actual, me parecía ridículo ver a un semidios recorriendo Nueva York como él lo hacía. Según parece, en esta película lo sacan de la Tierra y la historia sucede en Asgard (u otro planeta) en un entorno más medieval, que pega con el estilo Thor. Cool, cool, se espera con ganas.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Jue Ago 08, 2013 5:38 pm

Quiero verla yaaaaa...y en 3d.

.
    ..
    .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:22 pm