- Spoiler:
Romeo + Julieta es una película estadounidense de 1996 basada en la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare. Contó como director con el australiano Baz Luhrmann y con las estrellas del cine Leonardo DiCaprio y Claire Danes como protagonistas. La película cuenta la historia de los jóvenes enamorados en Verona Beach, en un intento de dar un nuevo marco modernizado a la historia, ya que ésta se sitúa en nuestra época. Así se sustituyen espadas por pistolas, y los hombres de las familias enfrentadas, los Capuleto y Montesco son importantes hombres de negocios.
Bueno, bueno, bueno. Sí, me gusta esta película, y?? ¬¬ no es mala ¬¬ y no destroza un clásico ¬¬ me gusta mucho la fotografía, la música y hasta las actuaciones, creo que tiene unas escenas preciosas. Y claro, ese tono tragicómico va bien pintado Creo que no hay una persona en este planeta que no la haya visto aún y las peleas alrededor son infinitas... como sea, creo que con el tiempo se ha ido reivindicando un poco (igual que a DiCaprio XD). Eh, les gusta esta versión o prefieren las solemnes??
Pd. Además, tiene muchos puntos extra porque cierra con Exit music (for a film) de Radiohead XD (que es de mis canciones preferidas sobre la faz de la tierra cuando haga mi película quiero que Radiohead me haga la canción de los créditos )
- Spoiler:
Una de mis escenas preferidas, me encanta esta chica justo antes de darse un tiro, no sé, tiene una magia tremenda
- Spoiler: