+13
Robot boy
Quintiliano Keith
.
Eni
Fabri
Abyss
Subakai
kurono
Ray
Oski_The_Warrior
Abraxas
Brundlemosca
Caín
17 participantes
Estrenos: ya viene... ya viene....
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°251
Re: Estrenos: ya viene... ya viene....
Paula Red- Bacteria
- Mensaje n°252
odio esa moda de hacer películas de todo cuento aunque sea sobre una villana
la de Noé el trailer es interesante pero mi ateísmo me hace no ir a pagar por ella, como mucho la descargaría.
la de Noé el trailer es interesante pero mi ateísmo me hace no ir a pagar por ella, como mucho la descargaría.
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°253
Caín me entiende
Ray- Eternauta
- Mensaje n°254
Abyss me encanta tu avatar. Es tan... oscuro.
Recuerdo que en mi época me gustaba el personaje de Miércoles en la Familia Adams.
Recuerdo que en mi época me gustaba el personaje de Miércoles en la Familia Adams.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°255
Te entiendo Abyss, grrrrrrrr
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
- Mensaje n°256
Que coño hace Christian Bale en Egipto. Que poco respeto por poner personajes que al menos pertenezcan a la misma etnia del país donde se narran los hechos.
Pero en fin, los de Hollywood aprenden cine con el Nacimiento de una Nación, donde los negros son blancos con betún.
Pero en fin, los de Hollywood aprenden cine con el Nacimiento de una Nación, donde los negros son blancos con betún.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°257
"Blancos con betún", XD esa es una verdad grafiquísima, aunque habría que agregar que esos blancos con betún últimamente están tomando algunos protagónicos.
.
..
.
.
..
.
Ray- Eternauta
- Mensaje n°258
Bueno, esto sí que no me entra en la cabeza. Incongruencias de los Oscars de este año.
Después de salir publicada la lista de nominados, saltan a mi entendimiento 3 tremendas cuestiones sin respuesta:
1) Cómo Monstruos University no salió siquiera nominada para Mejor película de animación, y en cambio salieron a la palestra títulos como... Gru 2: mi villano favorito, Frozen o Los Croods?... Están locos? Cada año Pixar es nominada y, no solo eso, se lleva el Oscar. Qué pasó este año? Tan mala es? Yo personalmente me tronché de risa desde principio a fin. No sé, ignoro si es algún tipo de castigo o hay intereses sumergidos de fondo.
2) Coño!! Qué pasó con Django?????? Para mí la mejor peli que he visto este año pasado. Joder, es que no está nominada a ninguna candidatura. A NINGUNAAA.
Qué pasó?... Y sobre todo, por Dios santo, qué pasa con DiCaprio, es que le tienen manía al chaval o qué? Es la mejor actuación de su carrera, y ni siquiera nominado a Mejor actor de reparto (aunque si de mi dependiese le daba al Mejor actor principal, pues para el poco metraje que tiene para lucirse, comparado con los otros, eclipsa por completo a los "supuestos protas" desde que aparece en escena). Personaje mítico que quedará ya para la memoria del cine.
3) Esto es lo más desconcertante de todo, lo que respecta a la última de las nominaciones, el llamado Oscar Honorífico. Copio y pego:
La actriz Angela Lansbury, el comediante Steve Martin, el diseñador de vestuario Piero Tosi y la actriz y directora Angelina Jolie.
...
.......
..............
What???
Qué mierda es esta? Angelina "sobreactuada" Jolie?
Para empezar, entiendo los otros candidatos a esa nominación, por lo normal suele ser gente con un pie en la tumba (cuando alguien recibe un premio así es para empezar a preocuparse), pero... Angelina?? Y para terminar... Aunque tuviese 90 años. Dios, pero si es de las actrices más malas que he conocido. Tendría que nacer 9 veces para ser buena en su trabajo, y ni aun así.
Después de salir publicada la lista de nominados, saltan a mi entendimiento 3 tremendas cuestiones sin respuesta:
1) Cómo Monstruos University no salió siquiera nominada para Mejor película de animación, y en cambio salieron a la palestra títulos como... Gru 2: mi villano favorito, Frozen o Los Croods?... Están locos? Cada año Pixar es nominada y, no solo eso, se lleva el Oscar. Qué pasó este año? Tan mala es? Yo personalmente me tronché de risa desde principio a fin. No sé, ignoro si es algún tipo de castigo o hay intereses sumergidos de fondo.
2) Coño!! Qué pasó con Django?????? Para mí la mejor peli que he visto este año pasado. Joder, es que no está nominada a ninguna candidatura. A NINGUNAAA.
Qué pasó?... Y sobre todo, por Dios santo, qué pasa con DiCaprio, es que le tienen manía al chaval o qué? Es la mejor actuación de su carrera, y ni siquiera nominado a Mejor actor de reparto (aunque si de mi dependiese le daba al Mejor actor principal, pues para el poco metraje que tiene para lucirse, comparado con los otros, eclipsa por completo a los "supuestos protas" desde que aparece en escena). Personaje mítico que quedará ya para la memoria del cine.
3) Esto es lo más desconcertante de todo, lo que respecta a la última de las nominaciones, el llamado Oscar Honorífico. Copio y pego:
OSCAR HONORÍFICO
La actriz Angela Lansbury, el comediante Steve Martin, el diseñador de vestuario Piero Tosi y la actriz y directora Angelina Jolie.
...
.......
..............
What???
Qué mierda es esta? Angelina "sobreactuada" Jolie?
Para empezar, entiendo los otros candidatos a esa nominación, por lo normal suele ser gente con un pie en la tumba (cuando alguien recibe un premio así es para empezar a preocuparse), pero... Angelina?? Y para terminar... Aunque tuviese 90 años. Dios, pero si es de las actrices más malas que he conocido. Tendría que nacer 9 veces para ser buena en su trabajo, y ni aun así.
Ray- Eternauta
- Mensaje n°259
Y hablando de Angi... Tercer trailer de Maléfica, y por primera vez, el primero que me deja una sensación grata, no sé si por las imágenes, la canción, o qué se yo...
Ray- Eternauta
- Mensaje n°260
En cuanto escuché la canción del trailer supe que era ella. Lana del Rey, inconfundible.
Ray- Eternauta
- Mensaje n°261
Nuevo trailer de Godzilla, como es ya costumbre, más hermético que nunca. Los chicos de la sala de montaje hicieron de nuevo su trabajo, jejeje.
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
- Mensaje n°262
El mapache me flipa a nivel de animación y de todo. Luego entre otras cosas por fin Marvel pasa a adaptar cómics que me molan.
Casiopea- Anémona
- Mensaje n°263
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°264
La primera película no me pareció gran cosa pero sí interesante; lo mejor de todo es su "diseño", su "concepto visual".
Ray- Eternauta
- Mensaje n°265
Esta comedia pinta bastante bien.
Lo que empieza como un inofensivo juego acabará convirtiéndose en algo peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.
Algo de esta peli no termina de convencerme. Tal vez un futuro segundo trailer donde se entrevean más cosas me despeje las dudas, tanto para bien como para mal.
Lo que empieza como un inofensivo juego acabará convirtiéndose en algo peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.
Algo de esta peli no termina de convencerme. Tal vez un futuro segundo trailer donde se entrevean más cosas me despeje las dudas, tanto para bien como para mal.
Paula Red- Bacteria
- Mensaje n°266
la de Hércules la vi hace un mes y es más mala que Immortals
Ray- Eternauta
- Mensaje n°267
Sí, es que se clonan unas a otras, pero en este caso creo que te equivocas, la que estrenaron en cines hace como un mes es otra, también en torno a la figura de Hércules, pero otra distinta.
Esta nueva que aún no se ha estrenado tiene como prota a la Roca.
Esta nueva que aún no se ha estrenado tiene como prota a la Roca.
Paula Red- Bacteria
- Mensaje n°268
ah pues tiene pinta de más de lo mismo
Ray- Eternauta
- Mensaje n°269
Jajajaja, con mejores efectos, pero sí, más o menos.
Paula Red- Bacteria
- Mensaje n°270
es que ahora es la moda de hacer películas sobre cuentos y mitología
Ray- Eternauta
- Mensaje n°271
Segundo tráiler de este conocido blockbuster que seguramente no vea.
Ray- Eternauta
- Mensaje n°272
Después de varios teasers engañosos (les encanta vender humo hasta el final), desvelada ya la trama de lo nuevo de Nolan.
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°273
Ummmm, zona olvidada por Dios, o en su sustitución del cargo se esta area, Ray. Aquí les dejo unos cortos que lucen interesante: