Y ahora lo vienes a decir XD. Ya llevo 10 habaneros en una hora XD.Progenetis escribió:
De hecho nadie de la brigada entró por invitación, todo eso de la iniciación es una broma para todos aquellos que lo quieran entender.
.
..
.
Y ahora lo vienes a decir XD. Ya llevo 10 habaneros en una hora XD.Progenetis escribió:
De hecho nadie de la brigada entró por invitación, todo eso de la iniciación es una broma para todos aquellos que lo quieran entender.
No. Tu sigue con los habaneros, quiero ver cuanto aguantas antes de que te de una peritonitis y te tengan que poner un estomago de hierro. Y hagas ese ruidito de resorte que hacía el Hombre Biónico al saltar.Abraxas escribió:Y ahora lo vienes a decir XD. Ya llevo 10 habaneros en una hora XD.Progenetis escribió:
.
..
.
Eni escribió:Y Ato, yo tampoco soy de guardarme nada, y soy LOKARIA, por si no me reconoces todavía. Me gustaria explayarme mas, pero voy de salida, tengo una comida familiar.
En ese caso Abraxas debe ser un alien o algo así, porque el entra bien y eso que yo soy el unico de dentro que se lleva realmente bien con el (posiblemente) y eso que yo soy un forero antisocial en primer lugar.Ray escribió:Loka, nadie se molestó ni mucho menos, al contrario, solo se constató un hecho. Yo por lo menos no he puesto un pie dentro de dicho subforo, y no por nada, sino porque no me ha llamado la atención o pienso que tal vez me aburra; y no es porque sean mejores ni peores que yo, simplemente entiendo que ya vienen de otro lado y, por mucho que uno intente conversar, el grupo ya está hecho y siempre andan hablando de sus cosas. Eso para los que no los conocen es lógico que no se les terminen de parecer cercanos.
Nop.Ray escribió:Tú misma lo dijiste, "a mí no me invitaron y entré", pero no tuviste que ingresar ni gaitas varias porque ya eras de ellos desde siempre, es que es diferente, no sois un buen ejemplo en ese sentido tú y Mau.
excepto que nosotros si vamos a usar nuestro espacio ^^Ray escribió:De todas formas, ¿por qué molestarse por un espacio al que no se va a entrar?... Será por espacios!!
Y a esta isla le sobran espacios, lo que le faltan son personas
Lo curioso es que el foro de donde venimos también es el foro de donde vinieron Kashia y Sawi (y por lo menos otros dos que en su momento no estuvieron involucrados con esa charada de pleito que tenían con El Templo, y que por ello no duraron).Ray escribió:pero bueno, si cierto gueto se siente más cómodo entre los que se conocen, ¿quién es nadie para decir nada? Es como si alguien dentro de una parcela invita a alguien y este trae consigo un grupito, y estos a su vez cogen una carpa o tienda de campaña del terreno para hacer un asentamiento hipi.
Ya deja de hablar de mí como si no estuviera acáProgenetis escribió:A estas alturas a nadie le importa pero como ejemplo, yo desde hace meses he querido echar a clafer de la brigada, pero es de hecho imposible echar a alguien
Puedo dejar de hablar de ti en primer lugar, si así lo deseas, pero considerando lo clafer-centrico que puede llegar a ser el foro me costaría expresar ciertas cosas con el tiempo.Caín escribió:Ya deja de hablar de mí como si no estuviera acáProgenetis escribió:A estas alturas a nadie le importa pero como ejemplo, yo desde hace meses he querido echar a clafer de la brigada, pero es de hecho imposible echar a alguien
No dije que lo tuvieras que lamentar. Es tu foro (o algo así). Así que es cosa tuya.Caín escribió:Lamento si es clafer-céntrico u_u Lokaria y yo pasamos demasiado tiempo solas por acá u_u
Tampoco la trates así que se intimida facilmente (especialmente si le hacen creer que está haciendo algo malo)...Ray escribió:Es tu foro Caín?
Progenetis escribió:No dije que lo tuvieras que lamentar. Es tu foro (o algo así). Así que es cosa tuya.Caín escribió:Lamento si es clafer-céntrico u_u Lokaria y yo pasamos demasiado tiempo solas por acá u_u
Solo expliqué por qué te menciono en primer lugar (de hecho si pretendiera mencionarte como alguien ausente tendría que explicar todo el tiempo quien eres, y añadirte algun pronombre para no ser redundante en mis enunciados, así que si te fijas, técnicamente si hablo de ti como alguien que está presente).
En realidad, Casio se me hace una líder natural.Progenetis escribió:no existe una cadena de mandos en el grupo y nadie funge como lider y no puedo ir por ahi diciendoles que no hablen con X o con Y fulanito, porque mis compañeros no son de mi propiedad y pueden hablar con quien quieran.
Yo no fundé nada pero ya estaba desde antes de ser la brigada.Progenetis escribió:Nop.Ray escribió:Tú misma lo dijiste, "a mí no me invitaron y entré", pero no tuviste que ingresar ni gaitas varias porque ya eras de ellos desde siempre, es que es diferente, no sois un buen ejemplo en ese sentido tú y Mau.
Los unicos miembros fundadores activos de la brigada somos yo, alferes y Godess.
Chido.menzies escribió:Progenetis escribió:No dije que lo tuvieras que lamentar. Es tu foro (o algo así). Así que es cosa tuya.Caín escribió:Lamento si es clafer-céntrico u_u Lokaria y yo pasamos demasiado tiempo solas por acá u_u
Solo expliqué por qué te menciono en primer lugar (de hecho si pretendiera mencionarte como alguien ausente tendría que explicar todo el tiempo quien eres, y añadirte algun pronombre para no ser redundante en mis enunciados, así que si te fijas, técnicamente si hablo de ti como alguien que está presente).
Eso es cierto. También fué quien estableció las congeladoras que creo que deberíamos retomar.Robot boy escribió:En realidad, Casio se me hace una líder natural.Progenetis escribió:no existe una cadena de mandos en el grupo y nadie funge como lider y no puedo ir por ahi diciendoles que no hablen con X o con Y fulanito, porque mis compañeros no son de mi propiedad y pueden hablar con quien quieran.
Desde que ella tuvo el poder, el grupo tomó un mejor rumbo y así nació la brigada.
Si no, seguiríamos siendo safados profesionales. :P
Yo no fundé nada pero ya estaba desde antes de ser la brigada.[/quote]Progenetis escribió:Nop.Ray escribió:Tú misma lo dijiste, "a mí no me invitaron y entré", pero no tuviste que ingresar ni gaitas varias porque ya eras de ellos desde siempre, es que es diferente, no sois un buen ejemplo en ese sentido tú y Mau.
Los unicos miembros fundadores activos de la brigada somos yo, alferes y Godess.
Sip. Es un miembro activo y tiene su reconocimiento despues de todo, mas ahora por alojarnos aqui a pesar de que los miembros antiguos le quieran arrojar jitomates podridos.Progenetis escribió:Y sí, yo tambien tenía ganas de sacar gente de la brigada, aquellos a quienes yo tildaba de chismosos. :P Pero, desde su tiempo, Caín había sido un miembro bien activo, luego, sí se había ganado su lugar. Los demás no(?).
Mauricio es Pipo ¿verdad? que lo sospecho pero no he preguntado pa que no digan "duh! que idiota el dicker"Progenetis escribió:Y sí, yo tambien tenía ganas de sacar gente de la brigada, aquellos a quienes yo tildaba de chismosos. :P Pero, desde su tiempo, Caín había sido un miembro bien activo, luego, sí se había ganado su lugar. Los demás no(?).
Y Ray, Eni y Mauricio sí son buenos ejemplos. Porque si mas gente no llegó a integrarse es porque ellos mismos no se acercaron lo suficiente. Ellos 2, en cambio, fueron "de nosotros" al integrarse muy bien no solo con nuestro grupo si no con el resto de ese foro.
Depende de cada uno, no? Así es incluso en la vida real.
Debemos haber conocido a distintas Claudias.Progenetis escribió:Tampoco la trates así que se intimida facilmente (especialmente si le hacen creer que está haciendo algo malo)...Ray escribió:Es tu foro Caín?
No, porque el anterior foro del que hablamos ("Foro B") no es el foro donde inauguramos la brigada (que vendría a ser "Foro A").Ray escribió:Bah, qué lata.
Cuando dije que no son un buen ejemplo me refiero a que ellos no pueden compararse a nosotros en el sentido de que tuvieran que acercarse a vosotros para conoceros, porque de hecho ya os conocían del anterior foro del que habláis. Buff, qué comida de coco.
Nop. No son distintas. Y la que yo recuerdo es de incluso antes (ella si proviene de "Foro A").Ray escribió:Debemos haber conocido a distintas Claudias.Progenetis escribió:Tampoco la trates así que se intimida facilmente (especialmente si le hacen creer que está haciendo algo malo)...Ray escribió:Es tu foro Caín?
La que yo conocí una vez, la de mi época, arrancaba testículos con los dientes, los masticaba y luego los escupía a los pies de la otra persona. Ha pasado tiempo sí.
Ray escribió:La que yo conocí una vez, la de mi época, arrancaba testículos con los dientes, los masticaba y luego los escupía a los pies de la otra persona. Ha pasado tiempo sí.
No te sientas aludido tío, cuando conocí a Caín tú ya existías en sus pensamientos, por lo que no creo que tengas culpa de nada.menzies escribió:Ray escribió:La que yo conocí una vez, la de mi época, arrancaba testículos con los dientes, los masticaba y luego los escupía a los pies de la otra persona. Ha pasado tiempo sí.
Pero como alguien insinuó por alguna parte, yo no tengo nada que ver con ese cambio. A mi que me registren.
De acuerdo. Quizas fué demasiado complejo para algunos.Ray escribió:Sin ánimo de ofender, los orígenes de la brigada me importan tanto como la política, pero volviendo al tema... insisto, Loka y Mau os conocían sí o no antes de que viniérais aquí, a esta amada playa? Me da igual si fue más o menos tiempo atrás, si el encuentro tuvo lugar en un foro A, B, o C, la cuestión es si se conocían antes de que vosotros llegárais aquí.
Dicha pregunta solo puede ser respondida con un monosílabo.
Ray, macho, anda con cuidado, que una vez despierta la bestia ya no hay nadie que la tranquilice.Ray escribió:Mierda, qué te hicieron Caín!!! Saca a la bruja déspota y sarcástica que todos conocemos. Sé que la tienes por ahí dentro, aunque ande dormida.