por Eni Mar Sep 11, 2012 8:58 pm
Mas o menos, me habia mantenido al margen, mas que nada, por que es poco lo que llevo en la isla, no conozco el otro foro, y apenas he ido conociendo a los usuarios de aqui. Pero lo poco que llevo en la isla, me ha dado una impresion muy buena, no veo pq se les menciona como si fueran inadaptados, y a la vez, lo han dicho de forma despectiva.....el no adaptarse a X o Y lugar o cinrcunstancias, no siempre es algo negativo, pues las personas tenemos derecho a no adaptarnos a lo que no va acorde a nuestros valores y gustos y sobretodo, tenemos derecho a indignarnos y reaccionar.
Lo que he visto en estos ultimos dias, me ha encantado....ver el ahinco con el cual han defendido este espacio y a sus integrantes, es la muestra inequivoca de que este lugar y los que estan en el, valen la pena. Me hace tener cierta esperanza de que no todo esta perdido, pues donde todavia se luche y se crea en la libertad, la amistad y exista la solidaridad, no puede ser ni remotamente malo.
No me queda mas que felicitarlos por ser asi, fieles, locos, sensatos, apasionados, amigos....en fin, aqui hay calidad humana, y eso es algo que nadie les puede quitar. Me alegra estar entre ustedes.