Caín escribió:Tengo una teoría: Algo van a poner los americanos en la coca cola que alterará los sentidos de las personas que la beben (orgullosamente, la dejé hace meses
) conviertiéndolos en zombies. la infección será rápida atravesando océanos y todos. Mi teoría es que hay menos probabilidades de sobrevivir en una pacífica ciudad europea como en donde vive Avenger (lo siento Avenger, es seguro que no sobrevives =/) que en una ciudad sitiada por el ejército como la mía
Me explico. Tengo identificados algunos picaderos, que son centros de venta de drogas que tienen armas y esas cosas útiles que usan los narcos, tener un arma es un buen inicio. Luego, a unos 20 minutos caminando está una estación de policía que desde el estallido de la violencia en México se convirtió en una fortaleza (muros enormes, sistema de nadie sin que me entere y esas finezas) además cuenta con arsenales y demás juguetitos e instalaciones cómodas, claro. Hay vehículos oficiales y todo. Alrededor de esta estación de policía hay tres grandes almacenes, uno es exclusivo de materiales de construcción y dos son de todo. En caso de necesitar un tanque debo viajar al otro lado de la ciudad... pero seguro lo consigo, en el campamento del ejército hay cosas muy finas
Así que... los que vivimos en las ciudades más problemáticas del mundo tenemos más probabilidades de sobrevivir
quizá América latina esté más lista que Europa (exceptuando quizá algunos países de Europa oriental, que Menzies me dice que los polacos son como mexicanos a la novena potencia =/ )
claro!! olvidé mencionar que mi ciudad está a un charco de EUA, siempre es bueno estar cerca de EUA en las películas, bueno, no siempre, pero hay una armería cada dos cuadras
Y quién se quiere mudar a mi ciudad??
Yo soy de una de las zonas qué era de las más problemáticas de Europa Occidental,otrora eramos comparables a Irak,México,Afganistán y todo el Golfo Pérsico.Un ejército de locos encapuchados tenía aterrorizada a la población,pero en el 2025,un guerrero llamado Oski,quiso actúar de manera contundente,desafío a toda esa manada de encapuchados,con todo su arsenal de armas.Aquellos terroristas no sabían de que Oski,tenía el poder Mutante Especial de La Ira del Escorpión SamuraI,tal que mi poder era tan sumamente elevado,que no podían hacer nada contra mí.Así que me abalancé con toda mi fuerza,hacia esa enorme masa de soldados,y en cuestión de segundos había destruído a todos aquellos viles seres.De repente el anti-héroe,odiado por medio mundo,se convertía casi sin quererlo en un "héroe" cosa qué me repugnaba demasiado,no quería que mi estatus de persona extraña,loca y extravagante se desvirtuara,así que fabriqué un laboratorio para crear zombies frikis mutantes,con un 10% de mi poder.Creé un nuevo mundo y una nueva civilización,libres de canis,chonis,reggetomierdas,gañanes,ignorantes,pijas,gafapastas y demás gentuza indeseable.Casi me convertí en una especie de Dios,pero no lo fuí,ya que quería mantener mi estatus "especial".....Como ves Cain,yo también tengo una teoría,y creo que con esta teoría te igualo,así que en Europa,también podría sobrevivir,ya que en este caso,sería YO,quien crease esos zombies,que poco a poco,dominarán el mundo,han llegado hasta México,así que creo que no hace falta ir a Ciudad Juárez,Monterrey,y ninguna ciudad del Norte de México,o lindando con USA...Ahora sí en serio,todo esto es una broma y una ida de olla,pero me ha gustado tú original teoría,y se me ha ocurrido ahora mismo inventarme esta :XD:,espero qué te haya gustado,y te lo hayas tomado con buena onda,o sea como una broma,pero es que mi humor es así de weirdo y perturbado ^___^