Un saludo cordial y recordad que a la llamada del amor, todos se vuelven poetas.
+9
Abraxas
Quintiliano Keith
Subakai
ro08ma
Eni
Caín
Mauricio
menzies
Quod
13 participantes
Me presento ante ustedes
Quod- Bacteria
- Mensaje n°1
Me presento ante ustedes
Hola amigos. Mi nombre es Quod y espero poder entretenerme y aportar algún designio que encienda algo de interés entre vosotros. Yo espero poder sentir lo mismo y acabar abducido y divinizado por tanta gente interesante, así que, vamos a darnos al honroso placer de complacernos todos y esperar tranquilamente a la edad de razonar, que será justo un par de días antes de palmarla. (es broma).
Un saludo cordial y recordad que a la llamada del amor, todos se vuelven poetas.
menzies- Mono
Humor : pas du tout
- Mensaje n°2
Re: Me presento ante ustedes
Muy bienvenido Quod. Siéntete como en casa: antes o después alguien se meterá en la ducha antes que tú, y se comerán tu comida de la nevera. Pero por lo demás, en general son buena gente.
Una vez más bienvenido, gran avatar y buena despedida.
Eso sí, ¿por qué no empiezas por presentarte? Quiero decir nos cuentas algo de ti, cuáles cosas te gustan...
Un saludo.
Una vez más bienvenido, gran avatar y buena despedida.
Eso sí, ¿por qué no empiezas por presentarte? Quiero decir nos cuentas algo de ti, cuáles cosas te gustan...
Un saludo.
Quod- Bacteria
- Mensaje n°3
¿Qué me gusta? Me gusta el futuro que no conozco, los besos de aguardiente, las madrugadas para escribir, las banderas ardiendo y la cara de idiota del que disimula. Y Audrey, por supuesto, mi despertar sexual, mi luna fría. Más ó menos, eso me gusta, algo más habrá.
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°4
Preparate para navegar y tirar redes y de novatada tendras que darnos de comer a todos :aja:pasala bien.
Quod- Bacteria
- Mensaje n°5
Bueno, el pan de los ángeles lo pongo yo, pero la bebida la vais a tener que servir vosotros. Yo, un Jack Daniel's por favor, sin hielo y en vaso ancho.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°6
Zendt!!
Holas, bienvenido!!
Holas, bienvenido!!
Quod- Bacteria
- Mensaje n°7
.
Última edición por Quod el Sáb Jun 15, 2013 7:16 pm, editado 1 vez
Quod- Bacteria
- Mensaje n°8
Hola, guerrera! La llamada de las habitaciones muertas que hasta el próximo invierno dejan.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°9
Qué bueno que veniste, no somos muchos pero sí machos n_n
.... ok, no, pero se la pasa uno bien
.... ok, no, pero se la pasa uno bien
Quod- Bacteria
- Mensaje n°10
Apuesto por ello, confío en tu criterio y en tu territorio. No me falles porque sufrirás mi cólera.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°11
Tú cólera?? -_- Qué vas a hacer?? acusarme con la administradora??
Quod- Bacteria
- Mensaje n°12
Que va, aquí estoy fuera del marco, fuera de control. Solo el olvido y el objetivo. Solo un campo dormido y cielo abierto, no podrás esconderte.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°13
Bueno, ya dejo tu tema en paz para que te den la bienvenida los otros subditos foreros
Quod- Bacteria
- Mensaje n°14
Dichoso de tu recibimiento, Caín, al igual que el del resto.
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°15
Bienvenido!!
Caín, dichosa de que tengas alguien que confía en tu criterio, jeje..............queingenuo lindo:Abyss:
Caín, dichosa de que tengas alguien que confía en tu criterio, jeje..............que
Quod- Bacteria
- Mensaje n°16
Hola, Lokaria. ¿Dónde acaba lo ingenuo y empieza lo lindo? Quizá algún día lo descubra. Un saludo.
ro08ma- Lagarto
- Mensaje n°17
Hola, me presento:
oficialmente soy el joto del foro.
Que tengas una linda estancia en Itáca. Estas por conocer a algunos personajes de lo más inverosímiles que te puedas imaginar, pero también sumamente divertidos y cálidos...
Un abrazo y me alegra que una naufraga más haya llegado a nuestro puerto.
oficialmente soy el joto del foro.
Que tengas una linda estancia en Itáca. Estas por conocer a algunos personajes de lo más inverosímiles que te puedas imaginar, pero también sumamente divertidos y cálidos...
Un abrazo y me alegra que una naufraga más haya llegado a nuestro puerto.
Quod- Bacteria
- Mensaje n°18
Gracias, Ro08ma, náufrago en este caso. Me siento bien hallado. Y sí, lo inverosímil siempre es más entretenido. Espero disfrutar de mi estancia y que lo rocambolesco no se estanque, un poco de jaleo, por Dios.
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°19
Aish.......es que la ingenuidad puede ser tan linda! La idea no era incomodarte, era fastidiar a Caín, como es ya hábito cariñoso en la isla..........cosas que tenemos aquí los isleños, como puedes ver, Romita se presentó como el joto de la isla.......es que aquí, el que no corre, vuela.......creo q por eso, las plumitas de Romita:meparto:
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°20
Bienvenido a la isla Quod, enigmático nick el tuyo. Pero bueno, eso casi da igual, aquí la gente cambia de nick como de calzoncillos. Algunos incluso le dan la vuelta para volver a usarlo por el lado limpio...
Quod- Bacteria
- Mensaje n°21
Lokaria escribió:Aish.......es que la ingenuidad puede ser tan linda! La idea no era incomodarte, era fastidiar a Caín, como es ya hábito cariñoso en la isla..........cosas que tenemos aquí los isleños, como puedes ver, Romita se presentó como el joto de la isla.......es que aquí, el que no corre, vuela.......creo q por eso, las plumitas de Romita:meparto:
No te preocupes, no me vas a incomodar, te lo aseguro. Agárrate fuerte a la silla, porque esto promete.
Vamos a molestar un poco a más de uno y una, hasta que las teclas de un piano les roian la razón, que sonrían como si nada, que sus pensamientos sean como perchas de armario y que su olvido sea una simple vereda por donde respire confusa la sombra de Caín.
Quod- Bacteria
- Mensaje n°22
Subakai escribió:Bienvenido a la isla Quod, enigmático nick el tuyo. Pero bueno, eso casi da igual, aquí la gente cambia de nick como de calzoncillos. Algunos incluso le dan la vuelta para volver a usarlo por el lado limpio...
Yo no cambiaré mi nick, pero bueno, reciclar el calzoncillo supongo que también viene en el manual de Greenpeace, no? Saludosssss.
Quintiliano Keith- Humano
- Mensaje n°23
Serás tú, porque yo me mantengo impoluto hasta las cejas.suba escribió:aquí la gente cambia de nick como de calzoncillos. Algunos incluso le dan la vuelta para volver a usarlo por el lado limpio...
Bienvenido Q de Quinti.
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°24
Es verdad Quinti, incluso a mí, ferviente defensor de la virginidad de nick, me hicieron caer más de una vez en sus turbias aguas
Quod- Bacteria
- Mensaje n°25
El maldito diablo y su empeño por corromper y tentar a los foreros de todo el planeta.