Exacto.
E ahí otra gran cuestión.
E ahí otra gran cuestión.
Sep, XD ya me han llamado varias personas ranita xDD asi que te lo permito xDRay escribió:
PD. No pidas perdón Ranita (puedo llamarte así?), como ya habrás visto soy como tú, persona de parrafadas. Al contrario, me gustan las explicaciones, y siempre que alguien te abre una parte íntima de sí es de valorar. :guiño:
Zareth_Ran escribió:Sep, XD ya me han llamado varias personas ranita xDD asi que te lo permito xDRay escribió:
PD. No pidas perdón Ranita (puedo llamarte así?), como ya habrás visto soy como tú, persona de parrafadas. Al contrario, me gustan las explicaciones, y siempre que alguien te abre una parte íntima de sí es de valorar. :guiño:
Infekted bunny escribió:
Tener apodos de animales lindos es genial, yo he sido gato, conejo y desde hace poco "la liebre" lol
Abraxas escribió:Infekted bunny escribió:
Tener apodos de animales lindos es genial, yo he sido gato, conejo y desde hace poco "la liebre" lol
¿Por lo rápido que corres para proteger tu virginidad? :chicle:
.
juancho escribió:No es ético, pero se puede dar.
Depende de la madurez con la que se maneje una situación de ese tipo. Me refiero a que si ocurre algo así estas en la disyuntiva de decir sí o no.
-Sí, oye me gustas y que te parece si…
-No, sabes que tengo pareja y tú tienes la tuya mejor lo dejamos ahí.
Si ella o el te dice que sí, lo recomendable es que se tome como un “choque y fuga” (así decimos por acá). Porque si lo tomas como una relación paralela y constante no dudes en que serán ambos nominados como: “los imbéciles del año”.
Saludos