Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+8
Abraxas
Ato
sleipnir14
Fabri
Genix
Abyss
Abel
Gnomydas
12 participantes

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Sondeo

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    [ 3 ]
    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 I_vote_lcap21%¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 I_vote_rcap [21%] 
    [ 1 ]
    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 I_vote_lcap7%¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 I_vote_rcap [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 I_vote_lcap14%¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 I_vote_rcap [14%] 
    [ 1 ]
    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 I_vote_lcap7%¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 I_vote_rcap [7%] 
    [ 1 ]
    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 I_vote_lcap7%¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 I_vote_rcap [7%] 
    [ 6 ]
    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 I_vote_lcap43%¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 I_vote_rcap [43%] 

    Votos Totales: 14
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Ray Vie Jun 01, 2012 12:16 am

    Exacto.
    E ahí otra gran cuestión.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 12:32 am

    Yo tengo mis propias opiniones claro, pero procuro no interferir por que creo que juzgar esta mal...

    Entonces nunca dije una palabra... tampoco es como si pudiera estar segura de si una u otra cosa es la correcta, prefiero quedarme callada y sentirme tonta por sentirme culpable
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 12:37 am

    En ese caso, es muy probable que me distanciase de ellos para no sentirme mal al saber algo así y no saber qué hacer... quizás es egoista, lo se, pero cada uno también tiene que solucionar sus propios problemas... de todas formas, pienso que la parte afectada siempre debería tener derecho a saber algo así.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 1:01 am

    Yo no hago algo como eso... incluso me siento tonta por sentirme un poco culpable, creo que no vale la pena, que es culpa de ellos por hacer compromisos tontos, que es culpa de ellos por confiar que es culpa de ellos si son felices así y son son infelices cuando tengan que enfrentarlo...
    La vida siempre tiene cosas que te van a hacer sentir mal, así que paso de eso y me siento bien y me siento mal como siempre, pero no me involucro en las decisiones de los otros ni pienso mucho en ello...
    quiza en el fondo es que no los quiero mucho pero también son mis convicciones y mis valores, creo que la gente debe hacer todo lo que quiera, también creo que es una estupidez no considerar las consecuencias, pero eso lo debe meditar cada persona...
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Zareth_Ran Vie Jun 01, 2012 9:08 am

    Ray escribió:
    PD. No pidas perdón Ranita (puedo llamarte así?), como ya habrás visto soy como tú, persona de parrafadas. Al contrario, me gustan las explicaciones, y siempre que alguien te abre una parte íntima de sí es de valorar. :guiño:
    Sep, XD ya me han llamado varias personas ranita xDD asi que te lo permito xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 10:04 am

    Zareth_Ran escribió:
    Ray escribió:
    PD. No pidas perdón Ranita (puedo llamarte así?), como ya habrás visto soy como tú, persona de parrafadas. Al contrario, me gustan las explicaciones, y siempre que alguien te abre una parte íntima de sí es de valorar. :guiño:
    Sep, XD ya me han llamado varias personas ranita xDD asi que te lo permito xD

    Tener apodos de animales lindos es genial, yo he sido gato, conejo y desde hace poco "la liebre" lol
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Abraxas Lun Jun 04, 2012 9:28 am

    Infekted bunny escribió:

    Tener apodos de animales lindos es genial, yo he sido gato, conejo y desde hace poco "la liebre" lol

    ¿Por lo rápido que corres para proteger tu virginidad? :chicle:


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 12:29 pm

    Abraxas escribió:
    Infekted bunny escribió:

    Tener apodos de animales lindos es genial, yo he sido gato, conejo y desde hace poco "la liebre" lol

    ¿Por lo rápido que corres para proteger tu virginidad? :chicle:
    .

    Obvio, soy una señorita :jijiji:
    juancho
    juancho
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 21
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Localización : El otro foro
    Humor : depende

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por juancho Dom Jun 17, 2012 12:17 am

    No es ético, pero se puede dar.
    Depende de la madurez con la que se maneje una situación de ese tipo. Me refiero a que si ocurre algo así estas en la disyuntiva de decir sí o no.
    -Sí, oye me gustas y que te parece si…
    -No, sabes que tengo pareja y tú tienes la tuya mejor lo dejamos ahí.
    Si ella o el te dice que sí, lo recomendable es que se tome como un “choque y fuga” (así decimos por acá). Porque si lo tomas como una relación paralela y constante no dudes en que serán ambos nominados como: “los imbéciles del año”.
    Saludos
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Abraxas Mar Jul 17, 2012 8:15 am

    juancho escribió:No es ético, pero se puede dar.
    Depende de la madurez con la que se maneje una situación de ese tipo. Me refiero a que si ocurre algo así estas en la disyuntiva de decir sí o no.
    -Sí, oye me gustas y que te parece si…
    -No, sabes que tengo pareja y tú tienes la tuya mejor lo dejamos ahí.
    Si ella o el te dice que sí, lo recomendable es que se tome como un “choque y fuga” (así decimos por acá). Porque si lo tomas como una relación paralela y constante no dudes en que serán ambos nominados como: “los imbéciles del año”.
    Saludos

    Si abuelito.

    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? - Página 3 Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:54 am