+23
Dicker
Stassacoeur
Robot boy
Christabel
Quod
Abel
Gnomydas
menzies
.
Quintiliano Keith
Eni
Abyss
EGOMAXIMO
Abraxas
Fabri
Círculo
Ray
KarenV
Dexter ...
Subakai
ro08ma
Mauricio
Caín
27 participantes
Confesiones....
Abel- Admin
Humor : Quien sabe
- Mensaje n°351
Re: Confesiones....
Confieso que no me he pasado por aqui porque ando sin internet, ahora estoy traajando en una empresa reclutadora de traajadores donde me habia entrevistado para otra cosa. (La vida y sus vueltas) y aprovecho de escribirlos. Espero mi primer sueldo para contratar internet...
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°352
Espero que todo vaya bien, Abel.
Que vacía se me ha quedado la casa.........se fue mi hermano y su familia..............quisiera tenerlos más cerca..........o el se muda acá o nos vamos allá.............que dilema.
Que vacía se me ha quedado la casa.........se fue mi hermano y su familia..............quisiera tenerlos más cerca..........o el se muda acá o nos vamos allá.............que dilema.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°353
¡Por fin Abel se convirtió en una dulce capitalista que decidirá quién entra a trabajar en una empresa y quién no!
Tu primer sueldo espero que esté destinado a organizar una macroquedada de Ítaca por las Españas.
Tu primer sueldo espero que esté destinado a organizar una macroquedada de Ítaca por las Españas.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°354
Aun no cobra y ya le han gastado su primer salario ...........esto es Itaca
Invitado- Invitado
- Mensaje n°355
Lo hago por ella, para que no se vuelva ahorradora que el siguiente paso es hacerse emprendedora y para cuando quiera darse cuenta se ha convertido una capataz de mano dura que explota a sus trabajadores y lleva sus empresas a Asia para producir más barato.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°356
Confieso que me causa incredulidad ver otro ser humano en esta isla, luego de varios días de soledad absoluta.............aún lo dudo....no sé si es un espejismo......Wilson, digo, Shaka, realmente eres tu..............eres tú, realmente? Sigamos pretendiendo que es Shaka........pero Wilson, hay que dejarla, ella misma se está abriendo paso........nuestra pequeña lanza bombas caseras ya no es pequeña, y ya no es tan cool, ahora se pone mal hablada de vez en cuando, también se queda sin internet por las borracheras de en medio de semana y no depende 100% de sus padres, ya hasta está trabajando Ya no habla del pendejo que le regaló la lacrimógena, sinó que habla con desdén de los hombres y participa en temas sexuales........deja que siga sin ayuda, lo está haciendo muy bien.......no la malcries!!
Ray- Eternauta
- Mensaje n°357
Ahora que dices lo de la soledad de la isla, ¿dónde anda Mauri?
Parece que fue en otra vida cuando os veía conectados a ambos a la vez. Después ya solo pasasteis a estar o uno u otro.
Parece que fue en otra vida cuando os veía conectados a ambos a la vez. Después ya solo pasasteis a estar o uno u otro.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°358
Si, Ray, es que lo tengo muy ocup....es decir, Mau está muy ocupado últimamente, y cuando llega a casa, apenas para lo esencial, y hasta se me queda dormido cuando estamos hablando. El mes de junio fue un asco, por asuntos de trabajo tuvo un viaje de 20 días, y le cambió mucho el horario y hasta el patrón de sueño; a eso súmale que mi papá está en casa pasando una temporadita, más, la semana pasada tuve a mi hermano y su familia en mi casa. Esto ha sido de locos......apenas empezamos a acoplar agendas de nuevo y hay mucho cansancio acumulado. Pero ya lo verás pronto, a el le gusta la isla y los extraña.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°359
Lokaria escribió:Confieso que me causa incredulidad ver otro ser humano en esta isla, luego de varios días de soledad absoluta.............aún lo dudo....no sé si es un espejismo......Wilson, digo, Shaka, realmente eres tu..............eres tú, realmente? Sigamos pretendiendo que es Shaka........
Soy producto de tu imaginación. En realidad estás hablando con esto:
Lokaria escribió:deja que siga sin ayuda, lo está haciendo muy bien.......no la malcries!!
Si no la malcrío, estoy muy orgulloso de nuestra pequeña terrorista .
Eni- Eternauta
- Mensaje n°360
Y yo que pensaba que hablaba con el auténtico Wilson....resulta que me han puesto una versión demasiado moderna y pulida.
Ray- Eternauta
- Mensaje n°361
Vaya, ahora ya sé cómo se llama ese que cumple años casi todos los días en Ítaca y al que despectivamente llamábamos "ningún miembro".
Abel- Admin
- Mensaje n°362
No soy una capitalista, solo llamo a gente u_uU
Estoy aburrida de no tener internet y que me falte dinero. ¡Ah! Bendita juventud....=_=
Estoy aburrida de no tener internet y que me falte dinero. ¡Ah! Bendita juventud....=_=
Eni- Eternauta
- Mensaje n°363
Ya eres toda una estudiambre!
Abel- Admin
- Mensaje n°364
No, no estudio ya, el año que viene si. Sere profe... y esas cosas.
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°365
Confieso que tenia muchos dias sin venir, pero es que tambien no habia nadie!!!!!!!!!!!!!! queria que supieran lo que se siente entrar y en que esten solos en la isla:uñas:
ro08ma- Lagarto
- Mensaje n°366
Más solo que un puesto de tortas en el pedregal....
ro08ma- Lagarto
- Mensaje n°367
Confieso que me dolió que mi caínala hubiera venido al D.F. y después de tanta promesa, me dejara como novia de pueblo.
Ni modo, sus razones tendrá. Aún así, la quiero y extraño, tiene rato que no sé de ella.
(Hola lokis... creo que somos los únicos por aquí. No es muy bonito eso. =/ )
Ni modo, sus razones tendrá. Aún así, la quiero y extraño, tiene rato que no sé de ella.
(Hola lokis... creo que somos los únicos por aquí. No es muy bonito eso. =/ )
Ray- Eternauta
- Mensaje n°368
Roma, eso es porque temería que contases por aquí como es ella en la realidad, ya sabes, como es tan celosa y paranoica con lo de la imagen... No querría decepcionarte cuando vieras que no es una jirafa ni un panda.
Tiene el extraño deber de mantener vivo el mito.
Tiene el extraño deber de mantener vivo el mito.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°369
La puta inseguridad. Deberían vender la autoestima en los boliches.
.
..
.
.
..
.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°370
Romita, no te desencantes, es lo que dice Ray, además, te está haciendo un favor, no sea que no más de verla, te enamores de la cainala tu carnala, terminando en un apasionado incesto.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°371
Confieso que debería dormir
...necesito dormir
...quiero dormir
...no puedo dormir.
Dejaré de contar ovejas y empezaré a contar fracasos.
La venden, a precio de 50€ el gramo. Pero todo como lo exógeno que no nace de un mismo, sus efectos sólo son temporales. Temporales e ilusorios.
...necesito dormir
...quiero dormir
...no puedo dormir.
Dejaré de contar ovejas y empezaré a contar fracasos.
Abraxas escribió:La puta inseguridad. Deberían vender la autoestima en los boliches.
La venden, a precio de 50€ el gramo. Pero todo como lo exógeno que no nace de un mismo, sus efectos sólo son temporales. Temporales e ilusorios.
KarenV- Eternauta
Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico
- Mensaje n°372
Confieso que ayer me dio un sofoco risueño agobiante.
No más caladas, pls.
No más caladas, pls.
ro08ma- Lagarto
- Mensaje n°373
Aún así Ray y lokis, si de verdad me conoce, debe saber que a mi no me interesa como es por fuera. Yo la conocí bien por aquí, como es por dentro y pues eso a mi me basta y sobra.
Aunque sea un mensaje, pero no, nada, y sigo aquí en espera de saber como está, si no le hicieron algo feo los chilangos, o mínimo si le gustó mi ciudad...
No entiendo a veces el como opera la cabecita de esa mujer, y lo peor es que a veces uno se hace ilusiones, pues a esa niña ya se le aprecia y quiere bastante al menos por mi parte.
Pero ni modo, así es esto...
Pd. No quiere venir alguien al DF???? =(
Aunque sea un mensaje, pero no, nada, y sigo aquí en espera de saber como está, si no le hicieron algo feo los chilangos, o mínimo si le gustó mi ciudad...
No entiendo a veces el como opera la cabecita de esa mujer, y lo peor es que a veces uno se hace ilusiones, pues a esa niña ya se le aprecia y quiere bastante al menos por mi parte.
Pero ni modo, así es esto...
Pd. No quiere venir alguien al DF???? =(
Ray- Eternauta
- Mensaje n°374
Si te sirve de consuelo (ya hoy es la segunda vez que empiezo una frase así), en el remoto caso de que yo fuera a visitar DF, lo primero que haría sería llamarte para tomar algo.
Caín se te odia... digo se te echa de menos.
Caín se te odia... digo se te echa de menos.
ro08ma- Lagarto
- Mensaje n°375
Gracias Ray, de eso no me cabe la menor duda. =) y la verdad ya me hice a la idea, siempre estaré solo y mi alma, por los siglos de los siglos. Jajajaja la verdad no.
Confiezo (con Z) que no he podido y me muero por ver Guerra mundial Z por causas ajenas a mi voluntad, pues malditos cines han estados atascados hasta en lunes... ¬¬
Confiezo (con Z) que no he podido y me muero por ver Guerra mundial Z por causas ajenas a mi voluntad, pues malditos cines han estados atascados hasta en lunes... ¬¬