+23
Dicker
Stassacoeur
Robot boy
Christabel
Quod
Abel
Gnomydas
menzies
.
Quintiliano Keith
Eni
Abyss
EGOMAXIMO
Abraxas
Fabri
Círculo
Ray
KarenV
Dexter ...
Subakai
ro08ma
Mauricio
Caín
27 participantes
Confesiones....
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°251
Re: Confesiones....
Confieso que los funcionarios que me atiendem en la Agencia Tributaria me incitan a la violencia
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
- Mensaje n°252
Yo literalmente me puse a gritar el otro día en una oficina de la Agencia Tributaria, me echaron.
Pero después de cinco horas no podía más, es que la de gilipolleces que hay que rellenar y pagar para hacerse aprendiz en un estudio de tatuajes de forma legal. Si algún día tengo que abrir uno a lo mejor mato a alguien. Aunque lo que me hizo estallar fue el impuesto de nosequé y que era un pastón impresionante.
Puta burocracia, cada vez que entro en una oficina me hago más liberal a cada paso que doy. Encima tendré que ir otro día igualmente.
Pero después de cinco horas no podía más, es que la de gilipolleces que hay que rellenar y pagar para hacerse aprendiz en un estudio de tatuajes de forma legal. Si algún día tengo que abrir uno a lo mejor mato a alguien. Aunque lo que me hizo estallar fue el impuesto de nosequé y que era un pastón impresionante.
Puta burocracia, cada vez que entro en una oficina me hago más liberal a cada paso que doy. Encima tendré que ir otro día igualmente.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°253
Acá en estos pagos, puedes abrir una empresa legalmente e iniciar actividades tributarias en un día...y por Internet... Otra cosa distinta es que sea un buen negocio. ABAJO LA BURROCRACIA
.
..
.
.
..
.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°254
Ahora entienden mi aversión por los trámites...
Si yo por eso llegué y le dije a mi mamá que extrañaba cuando yo era menor y ella me hacía todo XDD
Caín- Eternauta
- Mensaje n°255
- Y de dónde son??
- (No digas Juárez, no digas Juárez, no digas Juárez) Juárez
-
Abel- Admin
Humor : Quien sabe
- Mensaje n°256
._. Yo igual odio los tramites....
Confieso que es raro ver mi nombre en azul.
Confieso que es raro ver mi nombre en azul.
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°257
Podrías tener cualquier color en tu nick, aun siendo usuaria normal, pues ganaste el concurso de los micro-relatos.
Abel- Admin
- Mensaje n°258
Seeeeee pero ya soy cool de nuevo =)
Caín- Eternauta
- Mensaje n°259
Quiero agradecer públicamente a Ro08ma por enseñarme a usar el metro aunque haya borrado de mi cabeza la parte de las estaciones bicolores :3
ro08ma- Lagarto
- Mensaje n°260
te arrepentirás de haberlo hecho, jajajajaja
La ciudad de México no es como tu jacal de 2 hectareas... n_n
La ciudad de México no es como tu jacal de 2 hectareas... n_n
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°261
Ayer tembló fuerte, me asusté un tantito. Tuve que ir a comprar un frasco de adrenalina al mercado...creo que la vida moderna es un poco aburrida.
.
..
.
.
..
.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°262
Habemus casita pero ya no habemus trabajo... interesante predicamento....
Abel- Admin
- Mensaje n°263
El metro de Mexico DF es fácil de usar porque tiene dibujitos *-*
Para los analfabetos ._.
Para los analfabetos ._.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°264
Abel no es mexicana y sabe usar el metro, eso me deja como retrasada ò_ó exijo baneo!!
Abel- Admin
- Mensaje n°265
No soy Mexicana pero estuve un mes en Mexico DF
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
- Mensaje n°266
La primera vez que utilicé un metro me sentí un gañán por primera vez en mi vida.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°267
Confieso que una de las frases que mas odio es esta:
Se lo merecía: todo se paga en esta vida...
Frase favorita de amargados y perdedores, usada hasta la saciedad contra alguien a quien le ha ido bien en la vida y luego sufre una tragedia. La envidia soterrada en esa frase, la crueldad y la falta de solidaridad que encierra me enferman.
Aún más la estupidez de la gente común de juzgar sin apenas conocer los eventos que ocurrieron es asqueroso.
Y por último es ver la enorme cantidad de millonarios que mueren gordos y bien cuidados, después de una fabulosa vida, para darse cuenta que no todo se paga en esta vida. Y bien por los millonarios, a mi solo me sirve de argumento para que entiendan lo estúpido de esa frase aquellos que no tienen de humanos más que el puto aspecto.
.
..
.
Frase favorita de amargados y perdedores, usada hasta la saciedad contra alguien a quien le ha ido bien en la vida y luego sufre una tragedia. La envidia soterrada en esa frase, la crueldad y la falta de solidaridad que encierra me enferman.
Aún más la estupidez de la gente común de juzgar sin apenas conocer los eventos que ocurrieron es asqueroso.
Y por último es ver la enorme cantidad de millonarios que mueren gordos y bien cuidados, después de una fabulosa vida, para darse cuenta que no todo se paga en esta vida. Y bien por los millonarios, a mi solo me sirve de argumento para que entiendan lo estúpido de esa frase aquellos que no tienen de humanos más que el puto aspecto.
.
..
.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°268
"No juzguen sin saber" dijo Abraxas mientras juzgaba sin saber
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°269
No seas superficial, hay que saber distinguir la estupidez y los malos sentimientos ahí donde se presenten. Se puede comprender porque la gente hace lo que hace, pero otra cosa es que te guste.
.
..
.
.
..
.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°270
Abraxas, Caronte es insufrible
KarenV- Eternauta
Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico
- Mensaje n°271
Abraxas escribió:Confieso que una de las frases que mas odio es esta:
.
..
.
Te lo merecías.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°272
En realidad he hecho muchos méritos. Pero nunca te chuparé los pies.
.
..
.
.
..
.
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°273
Confieso que todo se me hace una cuesta arriba tremenda. Debería estar contento y tal, pero es todo lo contrario. En el nuevo trabajo, intento dar lo mejor de mí, pero no hago más que pensar en si habré fracasado en la vida. Un puto trabajo de noche era lo último que me imaginaba cuando era joven. Aunque sea poco modesto, podía haber dado mucho más de mi mismo, y ahora me veo en una situación que no se la deseo a nadie.
Debería de estar fuerte, pero no puedo, me pego unas pechás de llorar a escondidas de mi mujer que no es normal, intento pensar en ellos cuando estoy trabajando, al estilo del Do it for her
Pero tiene el efecto contrario, me pongo mucho peor.
Impotencia, desánimo, se me junta todo.
Mira que era estúpido. Siempre me he reido de los que tenían depresión, bueno , no de todos, pero la mayoría de las veces pensaba que era cuento. Pues toma, si no quieres caldo, dos tazas, porque si esto no es depresión entonces no tengo ni puta idea de qué puede ser.
No tengo ganas absolutamente de nada, no me puedo dormir cuando me acuesto, no quiero leer, no quiero ir en bici, a lo único que me dedico, el poco tiempo libre que tengo, es a estar con mis tres tesoros, y dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio.
En fin, no os aburro más, cada día me parezco más al Bustamante del foro, sólo espero que me comprendais si no escribo más a menudo, os sigo queriendo igual...
Debería de estar fuerte, pero no puedo, me pego unas pechás de llorar a escondidas de mi mujer que no es normal, intento pensar en ellos cuando estoy trabajando, al estilo del Do it for her
Pero tiene el efecto contrario, me pongo mucho peor.
Impotencia, desánimo, se me junta todo.
Mira que era estúpido. Siempre me he reido de los que tenían depresión, bueno , no de todos, pero la mayoría de las veces pensaba que era cuento. Pues toma, si no quieres caldo, dos tazas, porque si esto no es depresión entonces no tengo ni puta idea de qué puede ser.
No tengo ganas absolutamente de nada, no me puedo dormir cuando me acuesto, no quiero leer, no quiero ir en bici, a lo único que me dedico, el poco tiempo libre que tengo, es a estar con mis tres tesoros, y dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio.
En fin, no os aburro más, cada día me parezco más al Bustamante del foro, sólo espero que me comprendais si no escribo más a menudo, os sigo queriendo igual...
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°274
Subaveloz, ¿en que parte te perdiste?, debemos ser fuertes, un paso después del otro, olvida lo demás, de a un paso se avanza bien.
Olvídate de lo negativo, sólo olvídalo, deja de lado aquello que no puedes cambiar. Cémtrate en lo que si puedes cambiar: partiendo por tu puta actitud de niñita...Debemos ser fuertes.
Mira lo positivo, mira lo bueno que te rodea y agárrate de eso, luego da otro paso y otro más.
Ánimo Subaveloz, tu puedes.
.
..
.
Olvídate de lo negativo, sólo olvídalo, deja de lado aquello que no puedes cambiar. Cémtrate en lo que si puedes cambiar: partiendo por tu puta actitud de niñita...Debemos ser fuertes.
Mira lo positivo, mira lo bueno que te rodea y agárrate de eso, luego da otro paso y otro más.
Ánimo Subaveloz, tu puedes.
.
..
.
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°275
Subas!
No te me desmorones. Todos nos hemos preguntado si hemos hecho lo correcto tomando este camino u el otro. Intenta pensar que hay gente en peor situación que Tu (ayuda algo, pero solo algo). Como dice Abraxas, piensa en positivo, desecha lo que te hace daño... tragar, tragamos todos... hasta cierto punto...
Un consejo, cuando te entre el agobio al reeplantearte tu vida piensa en que no estas solo, muchos estamos aguantando carros y carretas a que lleguen tiempos mejores. Se que es dificil y si estas con depresion ya te podemos decir de todo que solamente Tu eres el que tienes que autoconvencerte.
Vamos Subas..... que seguro que en peores plazas has toreado!
No te me desmorones. Todos nos hemos preguntado si hemos hecho lo correcto tomando este camino u el otro. Intenta pensar que hay gente en peor situación que Tu (ayuda algo, pero solo algo). Como dice Abraxas, piensa en positivo, desecha lo que te hace daño... tragar, tragamos todos... hasta cierto punto...
Un consejo, cuando te entre el agobio al reeplantearte tu vida piensa en que no estas solo, muchos estamos aguantando carros y carretas a que lleguen tiempos mejores. Se que es dificil y si estas con depresion ya te podemos decir de todo que solamente Tu eres el que tienes que autoconvencerte.
Vamos Subas..... que seguro que en peores plazas has toreado!