Esa carta era buena.Abraxas escribió:Y por supuesto Afroditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
+10
Oski_The_Warrior
Zareth_Ran
Vonmortem
Ato
Ray
Abel
Abraxas
Caín
sleipnir14
Abyss
14 participantes
¿Cuál es tu personaje mitológico favorito? (Héroes, dioses, titanes,...)
Invitado- Invitado
Abraxas- Eternauta
Círculo escribió:Esa carta era buena.Abraxas escribió:Y por supuesto Afroditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
Yo creo que tú serías un buen personaje mitológico
.
..
.
Invitado- Invitado
Sería mi favorito.
Norma- Bacteria
Pues, mi favorito desde cabra chica ah sido
jesús, más que nada, es el personaje más carismático y mitológico que hay por estos tiempos.
pero así dioses y weas yo amo a Nergal y a Enki, madre de la vida y padre del infierno. :)
jesús, más que nada, es el personaje más carismático y mitológico que hay por estos tiempos.
pero así dioses y weas yo amo a Nergal y a Enki, madre de la vida y padre del infierno. :)
invitada- Hormiga
Shaka escribió:Todos tenemos alguna historia o a algún personaje mitológico favorito. ¿Cuál es el tuyo?
De la mitología griega, a parte de Orfeo, los que más me gustan son Odiseo y Aquiles. El sacrificio de Prometeo también hace que sea uno de mis héroes preferidos.
De la mitología nórdica me quedo con Sigfrido, seguramente por su paralelismo con Aquiles.
En este momento y por lo bien que Me cae, mi heroe es....... SHAKAAAAAAAAAAAA !!!!! :yeaah: :friki:
Contenido patrocinado