Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


    Habrá nuevo grado Super Saiyajin en Dragon Ball Z: Battle of Gods

    jimo
    jimo
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 38
    Localización : Yauco,Puerto Rico
    Humor : ja ja ja

    Habrá nuevo grado Super Saiyajin en Dragon Ball Z: Battle of Gods Empty Habrá nuevo grado Super Saiyajin en Dragon Ball Z: Battle of Gods

    Mensaje por jimo Vie Mar 15, 2013 8:53 pm

    ¿Habrá nueva transformación de Goku en Dragon Ball Z: Battle of Gods? Confirman modalidad de batalla Super Saiyajin God en la película de Toriyama.

    El número más reciente de la revista japonesa V Jump confirma la aparición de un nuevo nivel de poder Super Saiyajin en la película anime Dragon Ball Z: Battle of Gods. La revista menciona (traducción vía DBLegends): “La leyenda entre las leyendas… ¿qué es un “Super Saiyajin God”? Los guerreros más poderosos en el universo, los Saiyajin. El ser más poderoso, con una asombrosa leyenda heredada por su raza, ¡ése es el “Super Saiyajin God”! ¿Cuál es la forma que tendrá y qué tan poderoso será? ¡La respuesta está en la película!”.
    Habrá nuevo grado Super Saiyajin en Dragon Ball Z: Battle of Gods 44535281354944483889
    ¿Qué les parece? La silueta en la revista nos hace pensar que será Goku quien tome este nivel de poder –algo totalmente inédito en la saga– y el show matutino japonés Mezamashi Terebi mostró nuevos avances, donde también comenta sobre esta nueva transformación. En la imagen que ilustra esta nota vemos el aspecto de Goku en el grado 3 de guerrero Super Saiyajin, y el grado 4 se vería hasta la saga Dragon Ball GT, la cual ocurre después de los eventos de esta nueva película. ¿Que veremos entonces, y por qué no lo vuelve a utilizar Kakaroto?¿Qué les parece? ¿Será la aparción de este “dios” la razón por la que Birusu llega al planeta Tierra a buscar el mayor reto del universo?Akira Toriyama, creador de la saga, está sumamente involucrado en esta nueva película. Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará en Japón el próximo mes de marzo. Por ahora, no hay anuncios sobre su estreno en el resto del mundo.

    Dragon Ball Z: Battle of Gods Trailer 3

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Habrá nuevo grado Super Saiyajin en Dragon Ball Z: Battle of Gods Empty Re: Habrá nuevo grado Super Saiyajin en Dragon Ball Z: Battle of Gods

    Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 8:56 pm

    Ya estamos tocando las cosas de tocar Habrá nuevo grado Super Saiyajin en Dragon Ball Z: Battle of Gods 1505004552 .

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:25 pm