Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+4
Ato
Fabri
Abyss
Caín
8 participantes

    Trailers

    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    Trailers - Página 2 Empty Re: Trailers

    Mensaje por kurono Miér Mayo 30, 2012 11:32 am

    De Brave, no sé qué pensar... la verdad es que el primer trailer me recordó un poco demasiado a cierta escena de cierta saga de libros de cierto escritor inglés con sombrero... y desde entonces tengo una mosca destrás de la oreja...

    Y ya si se menciona que Disney intentó comprar los derechos de otro de los libros (por suerte, no salió adelante porque pretendían comprar la mano y llevarse el brazo)... pues esperar para ver...

    De todas formas, los trailers más extendidos dejan ver una película más típica y de visionado obligatorio.

    Por poner el último trailer que me impactó:
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Trailers - Página 2 Empty Re: Trailers

    Mensaje por Fabri Miér Mayo 30, 2012 11:41 am

    Lástima la película, para mí quedó un pelín en agua de borrajas. Me esperaba una digna pieza de serie B y al final pocas risas la verdad. Pero al menos cameos frikis hay a tutiplen.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Trailers - Página 2 Empty Re: Trailers

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 6:32 am

    Zareth_Ran escribió:Yo la descubrí hace unos años investigando para trabajos para la asignatura de animación... y dije... *-* quiero que salga ya! y desde entonces estoy esperando esta película *-* aparte, la muchacha me recuerda muchísimo a un personaje de reinos olvidados que me encanta.

    Ran, tú lees Reinos Olvidados?? *O* Yo soy más de la Dragonlance, y el Elfo Oscuro no me gustó mucho... Pero la saga de los Arpistas es de mis favoritas! *O*

    Ray escribió:
    Pd. Trufa, ¿ese tal Gieger no será un dibujante así como muy oscuro y caótico cuyos bocetos con formas de falo (no se me ocurría decirlo de una forma más técnica, jejeje) inspiraron a Ridley Scott para llevar a su criatura a la pantalla?
    El mismo xD
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Trailers - Página 2 Empty Re: Trailers

    Mensaje por Zareth_Ran Jue Mayo 31, 2012 7:49 am

    Trufa escribió:
    Zareth_Ran escribió:Yo la descubrí hace unos años investigando para trabajos para la asignatura de animación... y dije... *-* quiero que salga ya! y desde entonces estoy esperando esta película *-* aparte, la muchacha me recuerda muchísimo a un personaje de reinos olvidados que me encanta.

    Ran, tú lees Reinos Olvidados?? *O* Yo soy más de la Dragonlance, y el Elfo Oscuro no me gustó mucho... Pero la saga de los Arpistas es de mis favoritas! *O*

    Ray escribió:
    Pd. Trufa, ¿ese tal Gieger no será un dibujante así como muy oscuro y caótico cuyos bocetos con formas de falo (no se me ocurría decirlo de una forma más técnica, jejeje) inspiraron a Ridley Scott para llevar a su criatura a la pantalla?
    El mismo xD

    Sep, la trilogía del elfo oscuro sigue en una inmensa saga, y la verdad es que está muy bien. me gusta mucho Salvatore.
    Hay dos personajes de esa saga que me encantan, Entreri y Catti brie. Si solo has leído el elfo oscuro te recomiendo el valle del viento helado que está mejor.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Trailers - Página 2 Empty Re: Trailers

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jun 03, 2012 6:15 am

    Este es el verano de mis sueños.
    Peli de los Vengadores,de Spiderman y de Batman.Y todas prometen,por una razón u otra (bueno,la de los vengatas ha cumplido,y con nota).
    Aquí va el último trailer de la de mi colega el redes.
    Mención especial a unas elecciones de cásting que hacen que la anterior trilogía quede en muy mal lugar en ese aspecto.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Trailers - Página 2 Empty Re: Trailers

    Mensaje por Caín Dom Jun 03, 2012 12:03 pm


    Aaaah!! yo también espero con ilusión esa película de Spiderman Trailers - Página 2 1800342712

    Es que a mí no me gustaron del todo las otras...

    Además espero que en algún momento a Gwen Stacy le pase lo que a Gwen Stacy le tiene que pasar Trailers - Página 2 294700717
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Trailers - Página 2 Empty Re: Trailers

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jun 03, 2012 1:23 pm

    ¿Que el propio Peter le rompa el cuello sin querer al intentar salvarla de Norman?
    Si no hacen eso en algún momento de la saga,habrán fracasado para con los fans tanto o más que la anterior saga (donde Gwen era un personaje de nula trascendencia).
    A mí de la anterior saga me gusta la primera mitad de Spiderman 1 porque cuenta su origen maravillosamente,y Spiderman 2 me parece una auténtica pasada.De Spiderman 3 no hablo,no me apetece instigar el odio.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Trailers - Página 2 Empty Re: Trailers

    Mensaje por Caín Dom Jun 03, 2012 2:18 pm

    Brundlemosca escribió:¿Que el propio Peter le rompa el cuello sin querer al intentar salvarla de Norman?
    Si no hacen eso en algún momento de la saga,habrán fracasado para con los fans tanto o más que la anterior saga (donde Gwen era un personaje de nula trascendencia).
    A mí de la anterior saga me gusta la primera mitad de Spiderman 1 porque cuenta su origen maravillosamente,y Spiderman 2 me parece una auténtica pasada.De Spiderman 3 no hablo,no me apetece instigar el odio.
    Pues a mí ninguna de las tres películas me convenció y a eso súmale que Tobey Maguire me cae mal XD Andrew Garfield me cae muchísimo mejor desde El imaginario del Dr. Parnasus Trailers - Página 2 2665874658

    Sí, quiero que en algún momento se carguen a la rubia Trailers - Página 2 2665874658
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Trailers - Página 2 Empty Re: Trailers

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jun 03, 2012 2:38 pm

    Tobey Maguire es insoportable como Peter Parker.Imagina que por su culpa la gente ahora está empeñada en que Peter Parker es un bobo.Cuando no lo es.No es lo mismo tener mala suerte en la vida que ser un patán.Por favor,¿en que universo Peter Parker sería incapaz de arreglar una moto? Es un asco ser fan de Spiderman cuando la gente tiene esa imagen del personaje xDD,y mucho más decir en público que tienes un alto grado de identificación con él.
    Aparte, Andrew Garfield es un fan,no como Maguire.



    Contenido patrocinado


    Trailers - Página 2 Empty Re: Trailers

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:05 pm