BRUTAL
Mira que me he tragado trailers del RDR, pero este en concreto no lo había visto jamás.
Sí, es el mejor trailer.
La música de Morricone (esa en concreto, que es de mis favoritas) combinada con esas escenas que son recreo puro para la vista... Si a alguien después de ver el trailer no le dan ganas de jugar es que verdaderamente no tiene alma de jugador.
Pocas veces he dado con un juego tan completo en la historia del entretenimiento como lo es el RDR, en todos los aspectos; historia, belleza estética, ambientación, música, sonido, jugabilidad, adicción, entorno social, libertad completa, posibilidades y opciones para entretenerse hasta el infinito...
Avenger escribió:En cuanto a porqué escogí en su día a los enanos...creo que no sabría decir porqué, probablemente porque nadie los pillaba. Soy así, en los juegos online o de rol siempre me gusta optar por la clase/raza que nadie se pilla simplemente porque mi subconsciente me prohíbe ir con las mayorías.
Me pasa igual con casi todo.
Por ejemplo, series emblemáticas como Dragon Ball o Naruto, siempre he acabado optando por algunos de los secundarios entre mis favoritos, al contrario de un Goku, Vegeta, Naruto o Sasuke como harían la mayoría. Supongo que en cuestión de gustos soy así en casi todo.
Respecto a los libros, si de veras te gusta la raza enana, te recomiendo encarecidamente la saga
Las aventuras de Gotrek y Félix, son lo más en fantasía épica. Te lo pasas en grande adentrándote en esa serie de aventuras suicidas, inmerso en batallas descomunales y en un mundo vasto y salvaje como pocos he leído.