Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Trailers espectaculares

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Trailers espectaculares Empty Trailers espectaculares

    Mensaje por Ray Miér Oct 17, 2012 9:06 pm

    Bien, comencémos con un juegazo con el que me pasé las horas muertas en su momento.
    World of Warcraft. El juego online con más jugadores registrados del mundo.
    Parafraseando a Lope de Vega en una adaptación a este juego... Esto es diversión, quien lo probó, lo sabe. Trailers espectaculares 2483034472


    Intro del juego y algunas de sus posteriores expansiones.






    Con esta intro siempre me he corrido de gusto, el rey Arthas y la resurrección del ejército de los no-muertos; sus gráficos, su magistral BSO... La película de wow, que espero con impaciencia y a día de hoy es un proyecto que sigue siendo un misterio, trae como argumento la historia de este personaje, según cuentan.





    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Ray Dom Oct 21, 2012 3:18 pm

    Vaya, no tenía ni idea de que existía este juego online.
    Está curioso, sobre todo para los que les guste el tema superheroes (que no es mi caso), pero vaya, parece chulo.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 3:30 pm

    Hay trailers de videojuegos que son mejores que muchas películas.

    Aunque a día de hoy ha quedado muy atrasado, siempre recordaré cuando una tarde de 1999 instale un juego -que años después se convertiría en uno de mis favoritos y más jugados- y me encontré con esta intro:


    (con los auriculares a tope y en pantalla completa aún se me pone la piel de gallina Trailers espectaculares 435126295 )
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Ray Dom Oct 21, 2012 4:54 pm

    FF VIII, Dios, qué recuerdos...
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Fabri Lun Oct 22, 2012 11:47 am

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Ray Mar Oct 23, 2012 10:20 pm



    Trailers espectaculares 1568619009



    ...




    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Fabri Miér Oct 24, 2012 8:27 am

    Este trailer solo tiene en común con el juego que promociona los zombies y poco más, pero son tres minutos de oro para una cinemática.



    Quitando la parte de acción, que no deja de ser un icono; esa música de los 50 mientras vuelan las balas en un entorno postapocaliptico. Tiene ese principio vintage americano que también es gloria de la buena.



    Filigrana técnica... disfrútenla en salud y HD.



    Todos los fans de la saga tuvimos un nerdgasmo cuando EA reveló este trailer.

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Ray Miér Oct 24, 2012 11:22 am

    El video de Dead Island lo vi en su día, y es genial, creo que le dieron un premio incluso, y sí, como dices, nada que ver con el juego. Una pena, porque con un opening así prometía mucho.

    El de Fallout 3 me ha gustado mucho, es muy cachondo, y aunque solo sea por ese hilo musical de fondo merece la pena. No sé si te pasa igual, pero soy fan incondicional de ese tipo de música y toda esa culturilla retro. Siempre lo he dicho, si me diesen a elegir para vivir en una época, serían los 50, sin dudarlo. Es que... no sé como no se ha abierto ya un hilo dedicado a esa música que recoja influencias de la época.

    La intro del barco... La polla.

    La última me dejó indiferente.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Fabri Miér Oct 24, 2012 12:10 pm

    No del todo, pero especialmente en mi modo de vestir según la temporada soy más o menos vintage. En cuanto a la música no es que sea un fan empedernido, pero sí que empecé a aficionarme a los 50/60 musicalmente hablando desde que jugué esta saga.

    Es normal que Mass Effect 2 te deje indiferente con su trailer, pero sin duda tiene un noséque si juegas al primero. La saga en sí es una experiencia porque llegas a identificarte mucho con tu personaje dadas las elecciones morales que puedes ir eligiendo a lo largo de la trilogía así como los secundarios, particularmente bien construidos en la segunda parte, lástima de final en el tercero. Amén de que puedes elegir el sexo y físico de tu alter ego, en mi caso el mio era una mujer llamada Eve.

    Añado este, se me hace curioso el juego de concept-arts y música.



    Del mismo juego, no suelen gustarme los live-trailers (trailers sobre juegos con actores reales) pero en este caso no está mal. Así como no deja de ser una escena relacionada también con los libros bastante curiosos Metro 2033 y Metro 2034. Ciencia ficción y post-apocalípsis en el metro de Moscú.



    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Ray Jue Oct 25, 2012 11:50 pm






    Esta maravilla es de los creadores de Heavy Rain, el doblaje es de un fansub.



    Esto no es exactamente un trailer, sino más bien un aficionado jugando, pero aún así está guapo.

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Fabri Vie Oct 26, 2012 8:33 am



    Solo por ver a un monje templario mientras reparte estopa y grita "fur the Empire!" merece la pena.



    Más o menos lo mismo, igual de bueno o mejor pero en el fiucha.

    Para acabar, lo que Lucas nunca hizo en seis películas y es definitivamente lo que uno espera en algún jodido momento de las mismas. No importa el motivo o coherencia o que en el momento de las películas solo pueda haber dos siths, esto tuvo que existir multiplicado por mil por ser simplemente ósom.

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Ray Vie Oct 26, 2012 9:38 am



    Alguna vez te dio por el Warhammer? El de verdad digo. Y si es sí, con qué ejército?
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Fabri Vie Oct 26, 2012 10:25 am

    En su día sí, le dediqué un par de años especialmente a Warhammer 40k. Con Necrones y en el fantasy con Enanos.

    Fanmade, pero es sin duda el mejor trailer de RDR para mí. Ennio Morricone + Western = Bueno.

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Ray Vie Oct 26, 2012 1:17 pm

    Qué casualidad más casual, también yo estuve unos años frikeando con los enanos (en realidad pasé más tiempo pintándolos y demás que jugando). Partidas así serias, de unos 5.000 puntos, habré jugado 3 en toda mi vida. Yo con mi regio ejército de enanos contra 2 personas a la vez, en el mismo campo el indestructible ejército del Caos por un lado, y por otro las grandes huestes verdes de Orcos.
    Vaya, qué cosa... digo casualidad porque los enanos es un ejército que rara vez se lo coge alguien, eres la primera persona aparte de mí que oigo que se coja los enanos, normalmente casi todo el mundo tira o por el Caos, o por el Imperio o los Elfos.
    Entonces supongo que como yo, debes acoger el estreno de El Hobbit con doble espectación.
    Dime, qué fue lo que te atrajo de esta raza que no tengan otras?

    Respecto al WH 40.000 no he jugado nunca.

    Has leído algo de Warhammer?

    Avenger escribió:Fanmade, pero es sin duda el mejor trailer de RDR para mí. Ennio Morricone + Western = Bueno.
    Eh?
    Qué trailer? No colgaste ninguno del RDR. Trailers espectaculares 198051738
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Fabri Vie Oct 26, 2012 1:49 pm

    Ray escribió:
    Avenger escribió:Fanmade, pero es sin duda el mejor trailer de RDR para mí. Ennio Morricone + Western = Bueno.
    Eh?
    Qué trailer? No colgaste ninguno del RDR. Trailers espectaculares 198051738

    Se traspapeló cual millones de Mario Conde supongo.



    Espero El Hobbit por muchos motivos: Porque es una película de Peter Jackson, porque es uno de los libros de mi infancia y sí, también porque la raza enana acostumbra a tener unas buenas y sanas costumbres. En cuanto a porqué escogí en su día a los enanos...creo que no sabría decir porqué, probablemente porque nadie los pillaba. Soy así, en los juegos online o de rol siempre me gusta optar por la clase/raza que nadie se pilla simplemente porque mi subconsciente me prohíbe ir con las mayorías.

    Luego la mezcla de ingeniería, pólvora y recias filas de infantería, barba, acero y músculo enano se acoplan muy bien a mi estilo de juego en cualquier título de estrategia. En cuanto a leer, nada más allá del lore básico pero en lo que respecta a W40K.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Ray Dom Oct 28, 2012 11:17 pm

    BRUTAL
    Mira que me he tragado trailers del RDR, pero este en concreto no lo había visto jamás.
    Sí, es el mejor trailer.
    La música de Morricone (esa en concreto, que es de mis favoritas) combinada con esas escenas que son recreo puro para la vista... Si a alguien después de ver el trailer no le dan ganas de jugar es que verdaderamente no tiene alma de jugador.
    Pocas veces he dado con un juego tan completo en la historia del entretenimiento como lo es el RDR, en todos los aspectos; historia, belleza estética, ambientación, música, sonido, jugabilidad, adicción, entorno social, libertad completa, posibilidades y opciones para entretenerse hasta el infinito...



    Avenger escribió:En cuanto a porqué escogí en su día a los enanos...creo que no sabría decir porqué, probablemente porque nadie los pillaba. Soy así, en los juegos online o de rol siempre me gusta optar por la clase/raza que nadie se pilla simplemente porque mi subconsciente me prohíbe ir con las mayorías.
    Me pasa igual con casi todo.
    Por ejemplo, series emblemáticas como Dragon Ball o Naruto, siempre he acabado optando por algunos de los secundarios entre mis favoritos, al contrario de un Goku, Vegeta, Naruto o Sasuke como harían la mayoría. Supongo que en cuestión de gustos soy así en casi todo.

    Respecto a los libros, si de veras te gusta la raza enana, te recomiendo encarecidamente la saga Las aventuras de Gotrek y Félix, son lo más en fantasía épica. Te lo pasas en grande adentrándote en esa serie de aventuras suicidas, inmerso en batallas descomunales y en un mundo vasto y salvaje como pocos he leído.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Ray Dom Nov 11, 2012 10:07 pm

    Vale, me acabo de enterar que esta saga está inspirada en el personaje de Drácula de Bram Stoker.









    Me encantan estas monjitas...




    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Ray Vie Nov 01, 2013 9:16 pm

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Ray Miér Jun 11, 2014 11:12 am

    Nuevos trailers empiezan a llenar la E3 de este año.




    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Dicker Vie Jul 25, 2014 9:22 pm

    En musica y en estética, a mi lo que me gustó fué ésto.



    Ese trailer me capturó desde el comienzo.

    La verdad es que en lo que a videojuegos conocidos se refiere, la mayoría de los que se han hecho del 2005 para acá me parecen sumamete apestosos, porque fué entonces cuando la industria comenzó a enfocarse solo en las "capacidades tecnicas" de los juegos (como los graficos superrealistas, el HD, o los juegos con espacios muy grandes) para pretender que todavía había buenas razones para sacar una consola nueva cada 6 años, y yo sigo jugando Empore Earth 2, y SimCity 4 y esa cosas.

    Pero por alguna razón ese trailer me capturó... Aunque no veo ninguna razón para no sacar Transistor para el PlayStation 2, en lugar del 4.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Caín Dom Ago 31, 2014 2:43 am

    Está mono ese último

    Contenido patrocinado


    Trailers espectaculares Empty Re: Trailers espectaculares

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:24 pm