Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+4
Ato
Fabri
Abyss
Caín
8 participantes

    Trailers

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Trailers Empty Trailers

    Mensaje por Caín Sáb Mayo 26, 2012 1:40 pm



    Este tema es para poner los trailers que en algún momento nos han impactado, frikadas o simplemente trailers de las películas que vienen y nos gustaría ver...


    Empiezo con una muy esperada n_n

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 1:42 pm

    Qué ganas!!:

    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Abyss Dom Mayo 27, 2012 7:15 am

    Mas que un trailer, me encanta el comienzo de la version americana "Los hombres que no amaban a las mujeres". Creo que es una version muy buena de esta cancion de Led Zeppelin y que Trent Reznor ha sabido realizar con la colaboracion de Atticus Ross.

    Otro de los puntos que tiene es la estetica de David Fincher, profesional curtido en el mundo de la publicidad y videos musicales y que mas tarde se paso al gran celuloide.

    Imagenes que congenian con la musica y que ambas te hacen percibir la esencia de la historia de la pelicula.

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Fabri Dom Mayo 27, 2012 7:29 am

    Grande Ridley Scott en la sci-fi de nuevo, lástima que no al final no fuese una precuela de Alien sin personajes humanos, habría sido muy interesante. Ahora por lo visto será una nueva saga muy inspirada como se puede ver su propio clásico Alien: El Octavo Pasajero.

    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Abyss Dom Mayo 27, 2012 7:49 am

    Avenger escribió:Grande Ridley Scott en la sci-fi de nuevo, lástima que no al final no fuese una precuela de Alien sin personajes humanos, habría sido muy interesante. Ahora por lo visto será una nueva saga muy inspirada como se puede ver su propio clásico Alien: El Octavo Pasajero.


    Estoy impaciente por verla!!!!! Tambien la peli no solo a Charlize :chicle:
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Ato Dom Mayo 27, 2012 12:29 pm

    yo no se vosotros, pero si esta no es la pelicula que mas pone los pelos de punta con el trailer...no se cual es....al menos, para los de la vieja guardia como yo XD

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 12:59 pm

    Avenger escribió:Grande Ridley Scott en la sci-fi de nuevo, lástima que no al final no fuese una precuela de Alien sin personajes humanos, habría sido muy interesante. Ahora por lo visto será una nueva saga muy inspirada como se puede ver su propio clásico Alien: El Octavo Pasajero.

    Qué ganas tengo de verla, no tenía ni idea, gracias por la info Trailers 435126295
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Abyss Dom Mayo 27, 2012 1:27 pm

    Ato escribió:yo no se vosotros, pero si esta no es la pelicula que mas pone los pelos de punta con el trailer...no se cual es....al menos, para los de la vieja guardia como yo XD


    Me obligaron ir a ver la primera Trailers 198051738 Trailers 198051738 Trailers 198051738 Trailers 198051738 Trailers 198051738 Trailers 198051738

    Casi vomito
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Fabri Dom Mayo 27, 2012 2:18 pm

    Pensé que no volvería a ver esta saga, tiene pinta de refrito pero el actor ya me gusta bastante más que Matt Damon, los buenos thriller de espías me encantan.



    Ah sí y se me olvidaba añadir esta otra, sí, es una de zombies. Pero por lo visto ha sido un exitazo en distintos festivales.

    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Abyss Dom Mayo 27, 2012 2:54 pm

    Avenger escribió:Pensé que no volvería a ver esta saga, tiene pinta de refrito pero el actor ya me gusta bastante más que Matt Damon, los buenos thriller de espías me encantan.



    Ah sí y se me olvidaba añadir esta otra, sí, es una de zombies. Pero por lo visto ha sido un exitazo en distintos festivales.


    (*O*) (*O*)
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Ray Dom Mayo 27, 2012 6:07 pm

    De momento, la de The Hobbit y la nueva de Ridley Scott, Prometheus (ya dentro de poco en junio) son para mí los dos únicos bombazos del año.
    Llevo desde hace unos meses con una expectación que no me aguanto. Trailers 2483034472
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Zareth_Ran Lun Mayo 28, 2012 7:35 am

    Abyss escribió:Mas que un trailer, me encanta el comienzo de la version americana "Los hombres que no amaban a las mujeres". Creo que es una version muy buena de esta cancion de Led Zeppelin y que Trent Reznor ha sabido realizar con la colaboracion de Atticus Ross.

    Otro de los puntos que tiene es la estetica de David Fincher, profesional curtido en el mundo de la publicidad y videos musicales y que mas tarde se paso al gran celuloide.

    Imagenes que congenian con la musica y que ambas te hacen percibir la esencia de la historia de la pelicula.


    Solo diré una cosa... Trent Reznor, the best!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 2:33 pm

    Esta no nos la podemos perder!! Todos en Navidad al cine! *O*

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Ray Mar Mayo 29, 2012 6:48 pm

    Muy bien por la primicia Trufa.
    Suelo estar muy al día con las novedades de cine (me encanta), pero la nueva de Tarantino estaba muy ahí desde el secretismo, aún no había visto que saliera ningún trailer.
    Después de verlo, no sé si será una obra maestra como las de Kill Bill o, por la estética, una cosa cachonda e infumable del estilo "El bueno, el feo y el raro", un spaghetti western nipón que más que emocionar da risa.
    En fin, me espero cualquier cosa... Crucemos los dedos.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Caín Mar Mayo 29, 2012 8:00 pm

    Podría ser una asco, pero será un asco tarantinesco Trailers 1800342712

    Debo practicar mi excusa... "Madre, no puedo ir a la fiesta de nochebuena, estoy enferma... mentalmente enferma...."
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Ray Mar Mayo 29, 2012 8:25 pm

    Avenger escribió:Grande Ridley Scott en la sci-fi de nuevo, lástima que no al final no fuese una precuela de Alien sin personajes humanos, habría sido muy interesante. Ahora por lo visto será una nueva saga muy inspirada como se puede ver su propio clásico Alien: El Octavo Pasajero.

    De todas formas, y aunque sea una trama paralela a la saga Alien (cosa que, en cierto modo, casi agradezco, pues se echaban en falta nuevas ideas) no deja de desarrollarse en el mismo universo de esta clásica franquicia según he leido. De hecho, en la película se nombra a la nave de la teniente Ripley, la que conocemos de la saga Alien, la Nostromo.
    Esta nueva película, al estar concebida como si fuese antes en el tiempo, te habla de otra nave anterior (¿Icarus, puede ser?), en donde los personajes de esta nueva apasionante aventura de ciencia-ficción viajan por el espacio.
    Así pues, me gusta que así sea. Es decir, algo paralelo en plan nueva saga, pero al mismo tiempo desarrollada en el mismo mundo, con sus correspondientes guiños y paralelismos con la anterior saga, enlazada de alguna forma una con la otra.
    Un remake hubiese sido una tortura.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 5:27 am

    Yo iré a ver la de Ridley Scott no porque me guste Alien (que también, aunque tiene momentos algo desagradables), si no porque a mi pareja y a mi (a mi pareja más que a mi xD) nos encantan los diseños y la ambientación de Gieger *_*
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Fabri Miér Mayo 30, 2012 6:17 am

    De Tarantino no se duda, herejes. Cuando lo peor que se puede citar de él es Death Proof o Inglourious Basterds significa que como mínimo va a molar.

    Western, Samuel L.Jackson, DiCaprio, Tarantino y mi reciente dios Christoph Waltz...es como mezclar los músicos de Rage Against the Machine con Chris Cornell, algo bueno tiene que salir.
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Zareth_Ran Miér Mayo 30, 2012 7:09 am

    Ray escribió:
    Avenger escribió:Grande Ridley Scott en la sci-fi de nuevo, lástima que no al final no fuese una precuela de Alien sin personajes humanos, habría sido muy interesante. Ahora por lo visto será una nueva saga muy inspirada como se puede ver su propio clásico Alien: El Octavo Pasajero.

    De todas formas, y aunque sea una trama paralela a la saga Alien (cosa que, en cierto modo, casi agradezco, pues se echaban en falta nuevas ideas) no deja de desarrollarse en el mismo universo de esta clásica franquicia según he leido. De hecho, en la película se nombra a la nave de la teniente Ripley, la que conocemos de la saga Alien, la Nostromo.
    Esta nueva película, al estar concebida como si fuese antes en el tiempo, te habla de otra nave anterior (¿Icarus, puede ser?), en donde los personajes de esta nueva apasionante aventura de ciencia-ficción viajan por el espacio.
    Así pues, me gusta que así sea. Es decir, algo paralelo en plan nueva saga, pero al mismo tiempo desarrollada en el mismo mundo, con sus correspondientes guiños y paralelismos con la anterior saga, enlazada de alguna forma una con la otra.
    Un remake hubiese sido una tortura.

    Tengo ganas de verla ya.
    A mi si me constaba que era la precuela, pero oye, no está mal enterarse de las cosas.
    Tarantino es dios, y nadie lo pone en duda.
    y ahora pongo yo una que llevo Años, y creo que son 2 años lo que llevo esperando esta película de animación. seguramente os parezca una chorrada pero *-*





    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Fabri Miér Mayo 30, 2012 7:20 am

    De chorrada nada, Pixar son serious busines. Además esa melena pelirroja de acento escocés me dejó to picueto desde que vi el trailer por primera vez.
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Zareth_Ran Miér Mayo 30, 2012 7:44 am

    Yo la descubrí hace unos años investigando para trabajos para la asignatura de animación... y dije... *-* quiero que salga ya! y desde entonces estoy esperando esta película *-* aparte, la muchacha me recuerda muchísimo a un personaje de reinos olvidados que me encanta.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Ray Miér Mayo 30, 2012 10:03 am

    "Brave"... Sí, también muy esperada, por lo menos para mí. En realidad me pasa como con casi todas las de Pixar (quitando esas de Cars que son tan tontas y tan ñoñas que no puedo). Ésta en concreto al tener este rollo así celta, irlandés, escocés o lo que sea, y con esa estética adulta, se me hace más apetecible. Que yo sepa, es la primera incursión de esta productora en el mundo épico fantástico no?

    Pd. Trufa, ¿ese tal Gieger no será un dibujante así como muy oscuro y caótico cuyos bocetos con formas de falo (no se me ocurría decirlo de una forma más técnica, jejeje) inspiraron a Ridley Scott para llevar a su criatura a la pantalla?
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Caín Miér Mayo 30, 2012 10:22 am

    Avenger escribió:De Tarantino no se duda, herejes. Cuando lo peor que se puede citar de él es Death Proof o Inglourious Basterds significa que como mínimo va a molar.

    Western, Samuel L.Jackson, DiCaprio, Tarantino y mi reciente dios Christoph Waltz...es como mezclar los músicos de Rage Against the Machine con Chris Cornell, algo bueno tiene que salir.
    =/ quieres ser moderador?? eres sensato y bien parecido, buena combinación Trailers 2650832790
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Fabri Miér Mayo 30, 2012 11:01 am

    Caín escribió:eres sensato y bien parecido

    No lo pillo :scratch:

    En cualquier caso no creo que hagan falta moderadores y el naranja es demasiado alegre para mi ilustre persona.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Abyss Miér Mayo 30, 2012 11:15 am

    :chicle: Avenger, lo que quiere decir es que le encanta como escribes y que le pareces una monada :chicle:

    Contenido patrocinado


    Trailers Empty Re: Trailers

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:17 pm