Este tema es para poner los trailers que en algún momento nos han impactado, frikadas o simplemente trailers de las películas que vienen y nos gustaría ver...
Empiezo con una muy esperada n_n
Avenger escribió:Grande Ridley Scott en la sci-fi de nuevo, lástima que no al final no fuese una precuela de Alien sin personajes humanos, habría sido muy interesante. Ahora por lo visto será una nueva saga muy inspirada como se puede ver su propio clásico Alien: El Octavo Pasajero.
Qué ganas tengo de verla, no tenía ni idea, gracias por la infoAvenger escribió:Grande Ridley Scott en la sci-fi de nuevo, lástima que no al final no fuese una precuela de Alien sin personajes humanos, habría sido muy interesante. Ahora por lo visto será una nueva saga muy inspirada como se puede ver su propio clásico Alien: El Octavo Pasajero.
Ato escribió:yo no se vosotros, pero si esta no es la pelicula que mas pone los pelos de punta con el trailer...no se cual es....al menos, para los de la vieja guardia como yo XD
Avenger escribió:Pensé que no volvería a ver esta saga, tiene pinta de refrito pero el actor ya me gusta bastante más que Matt Damon, los buenos thriller de espías me encantan.
Ah sí y se me olvidaba añadir esta otra, sí, es una de zombies. Pero por lo visto ha sido un exitazo en distintos festivales.
Abyss escribió:Mas que un trailer, me encanta el comienzo de la version americana "Los hombres que no amaban a las mujeres". Creo que es una version muy buena de esta cancion de Led Zeppelin y que Trent Reznor ha sabido realizar con la colaboracion de Atticus Ross.
Otro de los puntos que tiene es la estetica de David Fincher, profesional curtido en el mundo de la publicidad y videos musicales y que mas tarde se paso al gran celuloide.
Imagenes que congenian con la musica y que ambas te hacen percibir la esencia de la historia de la pelicula.
Avenger escribió:Grande Ridley Scott en la sci-fi de nuevo, lástima que no al final no fuese una precuela de Alien sin personajes humanos, habría sido muy interesante. Ahora por lo visto será una nueva saga muy inspirada como se puede ver su propio clásico Alien: El Octavo Pasajero.
Ray escribió:Avenger escribió:Grande Ridley Scott en la sci-fi de nuevo, lástima que no al final no fuese una precuela de Alien sin personajes humanos, habría sido muy interesante. Ahora por lo visto será una nueva saga muy inspirada como se puede ver su propio clásico Alien: El Octavo Pasajero.
De todas formas, y aunque sea una trama paralela a la saga Alien (cosa que, en cierto modo, casi agradezco, pues se echaban en falta nuevas ideas) no deja de desarrollarse en el mismo universo de esta clásica franquicia según he leido. De hecho, en la película se nombra a la nave de la teniente Ripley, la que conocemos de la saga Alien, la Nostromo.
Esta nueva película, al estar concebida como si fuese antes en el tiempo, te habla de otra nave anterior (¿Icarus, puede ser?), en donde los personajes de esta nueva apasionante aventura de ciencia-ficción viajan por el espacio.
Así pues, me gusta que así sea. Es decir, algo paralelo en plan nueva saga, pero al mismo tiempo desarrollada en el mismo mundo, con sus correspondientes guiños y paralelismos con la anterior saga, enlazada de alguna forma una con la otra.
Un remake hubiese sido una tortura.
=/ quieres ser moderador?? eres sensato y bien parecido, buena combinaciónAvenger escribió:De Tarantino no se duda, herejes. Cuando lo peor que se puede citar de él es Death Proof o Inglourious Basterds significa que como mínimo va a molar.
Western, Samuel L.Jackson, DiCaprio, Tarantino y mi reciente dios Christoph Waltz...es como mezclar los músicos de Rage Against the Machine con Chris Cornell, algo bueno tiene que salir.
Caín escribió:eres sensato y bien parecido