Sinopsis: Frank Slade (Al Pacino) es un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms (Chris O'Donnell), contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York.
Momentos de la película:
- Escena del tango:
Un ciego al volante de un Ferrari:
Las mujeres según Frank:
Imágenes:
_____________________________________________________________________________________________________________________
Pues en mi empeño por crear una "filmografía" de mi actor favorito (Al Pacino) traigo otra de sus obras de arte. Es la adaptación cinematográfica de 1992 de un libro. La trama me parece genial y la actitud de Frank me marcó bastante cuando vi la película hace unos años.
La recomiendo para todos. El argumento en sí es un poco blando en el sentido que gira entorno a que a un chaval le quieren echar de un instituto de pago por una broma que en realidad no hizo, pero es que la actuación de Al Pacina hace la película enorme.