Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Esencia de mujer

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Esencia de mujer Empty Esencia de mujer

    Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 6:37 am

    Esencia de mujer 200801100504_38691500-pelicula-esencia-de-mujer

    Esencia de mujer Z1xlA

    Sinopsis: Frank Slade (Al Pacino) es un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms (Chris O'Donnell), contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York.


    Momentos de la película:

      Escena del tango:


      Un ciego al volante de un Ferrari:


      Las mujeres según Frank:


    Imágenes:
    Esencia de mujer 2012_01_19_IMG_2012_01_19_113255_esenciamujer
    _____________________________________________________________________________________________________________________

    Pues en mi empeño por crear una "filmografía" de mi actor favorito (Al Pacino) traigo otra de sus obras de arte. Es la adaptación cinematográfica de 1992 de un libro. La trama me parece genial y la actitud de Frank me marcó bastante cuando vi la película hace unos años.

    La recomiendo para todos. El argumento en sí es un poco blando en el sentido que gira entorno a que a un chaval le quieren echar de un instituto de pago por una broma que en realidad no hizo, pero es que la actuación de Al Pacina hace la película enorme.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Esencia de mujer Empty Re: Esencia de mujer

    Mensaje por Abraxas Mar Sep 04, 2012 7:23 am

    Asi es, la película y su guión es un tanto floja, sobretodo esa parte cursi de la defensa del chico en la corte. La salva la actuación de Al Pacino y esa escena del baile es impresionante.

    .
    ..
    .
    Mía
    Mía
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Esencia de mujer Empty Re: Esencia de mujer

    Mensaje por Mía Mar Sep 11, 2012 10:24 am

    Me encantó la escena del baile. A pesar de ser algo moña, merece la pena verla.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Esencia de mujer Empty Re: Esencia de mujer

    Mensaje por Ray Miér Sep 12, 2012 9:23 am

    Por Dios santo Abraxas, la defensa del chico como dices, la parte final, es lo mejor de la puta película. Es emocionante, un subidón cinematográfico, un bofetón sin manos a todo ese alumnado pretencioso y a sus papás de clase alta, un homenaje a los buenos valores, en otras palabras, un discurso con pelotas.

    De lo mejorcito de Pacino, y qué coño, de lo mejorcito del cine en general.

    Contenido patrocinado


    Esencia de mujer Empty Re: Esencia de mujer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:04 pm