+22
menzies
Gnomydas
ro08ma
Genix
Nuna
Ryo Hazuki
Abyss
Sarsvati
kashia
Fabri
Abel
sleipnir14
glopitoguru
Ato
Christabel
Caín
Abraxas
Mauricio
Oski_The_Warrior
Ray
Subakai
Eni
26 participantes
Confesiones....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°726
Re: Confesiones....
Nunca digo que nada es de cosecha. De hecho incluso cuando digo algo de cosecha digo "Como decía mi padre..." cuando es mentira, mi padre es un zote. Pero suena mejor que "Como suelo decir..." .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°727
"No soy como la mayoría de las personas" - La mayoría de las personas
KarenV- Eternauta
Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico
- Mensaje n°728
Círculo escribió:"No soy como la mayoría de las personas" - La mayoría de las personas
+1
Invitado- Invitado
- Mensaje n°729
Tuve una discusión en clase por esto. Es lo que llaman falsa singularidad o unicidad mezclada con primus inter pares, son los sesgos de auto-ensalzamiento más frecuentes. Una distorsión de la realidad necesaria que todo individuo necesita hacer en muchos momentos de su vida. Así que no nos bajéis de nuestra nube, ahí estamos bien .Círculo escribió:"No soy como la mayoría de las personas" - La mayoría de las personas
KarenV- Eternauta
- Mensaje n°730
BLEEEHHH
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°732
Jajjajajajaja xD.
.
..
.
.
..
.
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
- Mensaje n°733
Eppur...os creéis todos especiales, yo inclusive.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°734
Oh venga, un poco de coaching barato para todos por favor:
Ray- Eternauta
- Mensaje n°735
Te creías Abyss incomprendida y rara, y las aguas del destino te trajeron a esta isla, donde la extraña ahí afuera resulta que aquí, comparada con el personal, es el paradigma del raciocinio... (junto con Genix claro, que es de la parte masculina la más cuerda o equilibrada).
Moraleja: Cuando pensamos estar en un extremo, nos damos cuenta de que siempre nuestro sitio está justo en la mitad, pues la cadena es larga de cojones y sus eslabones, aunque parecidos, no hay uno solo igual.
A veces he llegado a pensar que el destino no me ha rodeado de los amigos ideales, ésos afines a ti, a tu personalidad o gustos más básicos, y te dices... seguro que existen, pero dónde carajo se metieron? Los que en cambio tienes cerca de ti son la mayoría de las veces tan distintos a ti, que llegas a preguntarte qué cosas reales os unen. Habéis pensado alguna vez que los amigos no se eligen, y que tal vez son ellos los que te escogen o los que te tocan por el entorno o determinadas vivencias circunstanciales?
Moraleja: Cuando pensamos estar en un extremo, nos damos cuenta de que siempre nuestro sitio está justo en la mitad, pues la cadena es larga de cojones y sus eslabones, aunque parecidos, no hay uno solo igual.
A veces he llegado a pensar que el destino no me ha rodeado de los amigos ideales, ésos afines a ti, a tu personalidad o gustos más básicos, y te dices... seguro que existen, pero dónde carajo se metieron? Los que en cambio tienes cerca de ti son la mayoría de las veces tan distintos a ti, que llegas a preguntarte qué cosas reales os unen. Habéis pensado alguna vez que los amigos no se eligen, y que tal vez son ellos los que te escogen o los que te tocan por el entorno o determinadas vivencias circunstanciales?
Abel- Admin
Humor : Quien sabe
- Mensaje n°736
Que los amigos se elijen???? Dios mio, los amigos llegan por casualidad pura y dura, y a menudo los mejores amigos son esos que te hacen preguntarte "y por que mierda soy su amigo?"
Gnomydas- Caballo
- Mensaje n°737
++Ray. El entorno y el azar es lo que me parece que nos da los amigos. Y como una lotería, jode cuando no nos toca.
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°738
Amigos tengo de todo tipo. Soy de la opinión de que hay que tener amigos hasta en el infierno.......
Pero mi circulo intimo son de mi mismo molde (se puede decir que son como mi familia) y luego esta el resto con los que me relaciono. Lo de rara no lo digo Yo, me lo han dicho esas personas a las que he dejado que me conozcan un poco y me han etiquetado con dicho vocablo. Asi que en plan de coña prefiero decir que soy de tendencia incomprendida.
Aunque en casa siempre me han dicho que soy mas rara que Doña Urraca......
En fin....... pero en el camino me he topado con gente que se ha quedado y que me dan quebraderos de cabeza y otros que se han ido.
c'est la vie!!!
Pero mi circulo intimo son de mi mismo molde (se puede decir que son como mi familia) y luego esta el resto con los que me relaciono. Lo de rara no lo digo Yo, me lo han dicho esas personas a las que he dejado que me conozcan un poco y me han etiquetado con dicho vocablo. Asi que en plan de coña prefiero decir que soy de tendencia incomprendida.
Aunque en casa siempre me han dicho que soy mas rara que Doña Urraca......
En fin....... pero en el camino me he topado con gente que se ha quedado y que me dan quebraderos de cabeza y otros que se han ido.
c'est la vie!!!
Ray- Eternauta
- Mensaje n°739
Creo que todos en algún momento hemos pensado lo mismo. Es verídico.Abel escribió:a menudo los mejores amigos son esos que te hacen preguntarte "y por que mierda soy su amigo?"
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°740
Ray escribió:Creo que todos en algún momento hemos pensado lo mismo. Es verídico.Abel escribió:a menudo los mejores amigos son esos que te hacen preguntarte "y por que mierda soy su amigo?"
Yo no, nunca había pensado en eso. Seguramente soy un mal amigo.
.
..
.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°741
Arreglarse es de putas :3
Ya no quiero ocultar las cositas que me salen en la cara producto de la ansiedad, la depresión y el estrés.
Ya no quiero ocultar las cositas que me salen en la cara producto de la ansiedad, la depresión y el estrés.
KarenV- Eternauta
- Mensaje n°742
Círculo escribió:A mí nunca me ha sido necesario seducir un mueble
Mentira, Yo soy un mueble que robaste de otro foro.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°743
SpaceCowgirlV escribió:Círculo escribió:A mí nunca me ha sido necesario seducir un mueble
No es así, no eres un mueble, solo luces bien al lado de los muebles de esta isla.
.
..
.
KarenV- Eternauta
- Mensaje n°744
Abraxas escribió:SpaceCowgirlV escribió:Círculo escribió:A mí nunca me ha sido necesario seducir un mueble
No es así, no eres un mueble, solo luces bien al lado de los muebles de esta isla.
.
..
.
Entonces soy un puto maniquí cuando yo quería ser una lámpara araña.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°745
Un maniquí es una especie de mueble, excepto en las pesadillas.
.
..
.
.
..
.
KarenV- Eternauta
- Mensaje n°746
Sé que es un mueble, he ahí mi réplica y revolución, maldito megalómano.
With love.
With love.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°747
Durante la comida me han llamado para decirme que un amigo ha muerto. Confieso que aún me cuesta creerlo, no sé qué hacer.
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
- Mensaje n°748
Joder que mal rollo, llevo meses teniendo gente más o menos conocida a mi alrededor perdiendo a su vez familiares y amigos. Literalmente uno al mes, yo también suelo ser incapaz de reaccionar ¿apropiadamente? En dicha situación; mis condolencias, valgan lo que valgan.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°749
Es una mierda porque si te dicen que está en el hospital puedes ir a verle y eso pero te dicen que está muerto y te quedas con cara de gilipollas sin saber qué hacer o qué decir.
Pero bueno, en estos casos tampoco creo que haya mucho que decir. Cuando he perdido a alguien cercano lo último que me importaba era qué me dijese la gente, casi incluso hubiese preferido que no hubiese habido funeral, odio esos putos shows que montan.
Pero bueno, en estos casos tampoco creo que haya mucho que decir. Cuando he perdido a alguien cercano lo último que me importaba era qué me dijese la gente, casi incluso hubiese preferido que no hubiese habido funeral, odio esos putos shows que montan.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°750
Shaka escribió:Durante la comida me han llamado para decirme que un amigo ha muerto. Confieso que aún me cuesta creerlo, no sé qué hacer.
Un abrazo a la distancia.
.
..
.