Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+13
Quintiliano Keith
Abraxas
Abyss
kashia
charpe
Ato
Hanmakuto
jimo
sleipnir14
Ray
Fabri
Mauricio
Eni
17 participantes

    Aborto

    Sondeo

    Sobre la legalidad del aborto

    [ 11 ]
    Aborto - Página 3 I_vote_lcap65%Aborto - Página 3 I_vote_rcap [65%] 
    [ 0 ]
    Aborto - Página 3 I_vote_lcap0%Aborto - Página 3 I_vote_rcap [0%] 
    [ 4 ]
    Aborto - Página 3 I_vote_lcap24%Aborto - Página 3 I_vote_rcap [24%] 
    [ 2 ]
    Aborto - Página 3 I_vote_lcap11%Aborto - Página 3 I_vote_rcap [11%] 

    Votos Totales: 17
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Fabri Sáb Dic 15, 2012 10:27 am

    Por suerte no soy presidente, Dios (Johnny Cash) me libre a mí y a la humanidad.

    Adoro la cantinela de que puede existir porque no puedes probar que no existe. Me parece del mismo nivel que bota rebota y en tu culo explota. No obstante nadie puede decir que haya visto un alma y si lo dice sin pruebas es porque probablemente está mintiendo o es un enajenado mental. No es igual Lokaria, solo por el hecho de que nadie puede probar que exista racionalmente es bastante probable que algo no exista, Navaja de Ockham oyes. Que en cualquier caso no necesito probar la no-existencia del alma igual que no necesito probar la no-existencia de unicornios, no lady, no es IGUAL.

    A mí lo de que el alma existe y que nace por la unión de un hombre y una mujer me parece un tema muy conveniente con relación al aborto. Porque es pero que muy conveniente para los que están en contra llamar asesinos/as a los abortan un feto "divinizando" al mismo con alma pero no dar importancia a los espermatozoides que mueren en el proceso. Que también están "vivos" como lo está un feto, pero claro, no tienen alma y además ni se les ve fácilmente, sabio que es el Señor.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Ato Sáb Dic 15, 2012 10:40 am

    pongamonos serios, lokaria, yo al igual que todo el mundo creo, le encantaria que se confirmara la existencia de un alma y el mas alla y todo eso, si de verdad existiera eso, el miedo a morir desapareceria ipsofacto.

    la partida de un debate, es contradecir puntos de vista opuestos, y en este debate en cuestion, veamos:

    - no abortar, por que el feto es una criatura viva, con sentimientos.

    ese es el planteamiento de los que se oponen a ello, y simplemente, el humor o la guasa de este asunto, deriva a que es una reduccion al absurdo defender un argumento por un "sentimiento no demostrable" pero nada de ofenderse, que los debates son para entretenerse.

    Por otra parte, nadie esta menospreciando la vida, ni a los hijos de nadie, hablamos del derecho a abortar si se quiere abortar, con el libre derecho de decidir uno mismo sobre su propia vida, lo cual veo muy importante.
    que clase del mundo dejamos si a hacemos crecer a nuestros hijos en un lugar donde no pueden tomar sus propias decisiones?

    por otro lado, yo creo que existe una energia vital en el universo, que dota a cada ser de vida, pero no en un alma unica y divina, por lo que la vida de un tigre de la estepa para mi vale igual que la de un humano, solo cuando un humano tiene una relacion conmigo, esa vida tiene mas valor para mi de la que puede tener una planta en el jardin. Aunque eso no quita que el ser humano me parezca de los seres mas interesantes del planeta y qu eme toque siempre mirar por el futuro de la raza que me ha tocado vivir.

    A lo que vamos, que defender el no-aborto, por que el feto es un ser vivo, es absurdo, por que por ese planteamiento, siendo consecuente, ni una mosca se podria matar por ese respeto a la vida.
    Recurrir al humor solo es una forma mas de debatir.

    y Avenger, algun dia ese alcohol y esa charla, algun dia nos cruzaremos jajaja
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Eni Sáb Dic 15, 2012 10:40 am

    En mis argumentos, y podrías volver a releerlos, pues no están editados ni siquiera para corregir la ortografía, no señalé en ningún momento, que de la unión de un hombre y una mujer, quede creada el alma.

    No comprendo pq insistes en darle a un espermatozoide el mismo lugar que a un neonato, no es lo mismo, pero quieres minimizar el feto, un ser humano en formación, a un simple banco de información genética, que es como yo lo veo a un espermatozoide.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Ray Sáb Dic 15, 2012 10:41 am

    Lokaria escribió:No importa si cojes todos los días o si fue cosa de una noche loca improvisada....
    Jajajajja... Ya sé que allí usáis mucho esa palabra, pero por más que la oígo nunca acabo de hacerme a la idea de que la digáis para referiros a echar un polvo. Sé que es muy tonto, pero siempre que la oígo me hace mucha gracia. Aquí "coger" es tan diferente... "Pedrito cogió la moneda y se la metió en el bolsillo"

    Aborto - Página 3 784962206


    Pero poniéndome serio, respecto a lo de la responsabilidad, yo estoy dividido entre ambos, tanto Shaka como Loka. Por un lado, tanto si se aborta como si no, la decisión es de ambos, siempre, y a la vez, creo que después de mucho debate entre la pareja a la hora de tomar la decisión, creo que ella tiene que tener más libertad para hacer lo que sea, o más cercana a tener la última palabra, pues al fin y al cabo es la que va a padecer la peor parte en el proceso; pero ya digo, en última instancia, después de una especie de consenso entre ambos, pues la opinión de él también es importante de cara al futuro.

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Fabri Sáb Dic 15, 2012 10:52 am

    Lokaria escribió:En mis argumentos, y podrías volver a releerlos, pues no están editados ni siquiera para corregir la ortografía, no señalé en ningún momento, que de la unión de un hombre y una mujer, quede creada el alma.

    Oh, perfecto entonces ¿donde recoge el ser humano su alma pues?

    Lokaria escribió:No comprendo pq insistes en darle a un espermatozoide el mismo lugar que a un neonato, no es lo mismo, pero quieres minimizar el feto, un ser humano en formación, a un simple banco de información genética, que es como yo lo veo a un espermatozoide.

    Tu lo llamas banco de información genética, yo lo llamo potencial ser humano y en ambos casos "vivo" como lo está un feto; de la misma manera que yo puedo llamar a un "ser humano en formación" un "cúmulo de células". Que no es crisis vaya, solo recesión económica.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Eni Sáb Dic 15, 2012 11:10 am

    pongamonos serios, lokaria, yo al igual que todo el mundo creo, le encantaria que se confirmara la existencia de un alma y el mas alla y todo eso, si de verdad existiera eso, el miedo a morir desapareceria ipsofacto.

    Ato, yo no estoy vacilando con lo que he dicho, puede que en tu opinión lo que diga carezca de valor o sea incorrecto, pero nada de lo que he dicho, carece de seriedad por mi parte. Y no fui yo quien se hechó con las bromitas y a desvirtuar el debate con tiradas de leche a la cara de una mujer.

    la partida de un debate, es contradecir puntos de vista opuestos, y en este debate en cuestion, veamos:

    Creía que eso es lo que ya estábamos haciendo, querido Ato.

    Por otra parte, nadie esta menospreciando la vida, ni a los hijos de nadie, hablamos del derecho a abortar si se quiere abortar, con el libre derecho de decidir uno mismo sobre su propia vida, lo cual veo muy importante.
    que clase del mundo dejamos si a hacemos crecer a nuestros hijos en un lugar donde no pueden tomar sus propias decisiones?

    Esos derechos ya existen, la gente elige libremente si quiere tener un hijo o si aborta, no sé en que país haya que llenar alguna forma para practicarse un aborto, solicitarle permiso al estado etc.

    A lo que vamos, que defender el no-aborto, por que el feto es un ser vivo, es absurdo, por que por ese planteamiento, siendo consecuente, ni una mosca se podria matar por ese respeto a la vida.
    Recurrir al humor solo es una forma mas de debatir.

    Que el feto es un ser humano, que es un ser vivo, no es absurdo, es un hecho.
    Ray y Shaka son pro-aborto y han argumentado con seriedad y cuando hacen uso del humor o la ironía (si es que lo han hecho en este topic) no he visto el deseo de ridiculizar a nadie.

    Ray, "coger" tampoco es un término que se use en la isla, en PR coger tiene el mismo sentido que tu acabas de exponer, a mi también me causa gracia que se use en ese sentido....... lo que sucede es que me codeo con mucha gente (como el propio Mauricio) que usa el así el término y para darme a entender, se me ha pegado. Se me quedan muchas cosas, pero ya casi no me queda tiempo y estoy en proceso de hacer maletas. No es que no tenga como o con que debatir, amijitos, es que el deber llama.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Ato Sáb Dic 15, 2012 11:18 am

    lo de pongamonos serios, lo he dicho por mi XDDDD

    y nada, solo estaba intentando sentar las cosas y dejar la ironia por que veo que te molestaba, pero parece que me explique mal ^^

    y desvirtuar? nos pagan o algo por debatir? un debate no se desvirtua por un comentario grosero. y dudo del momento en que un debate tenga "virtud" en si mismo.
    "desvirtuar" es una palabra que utiliza mucha gente de foros cuando algo les molesta en un tema, pero no estoy muy convencido de que sea la palabra adecuada.
    De todas formas, a mi me hizo gracia el comentario ^^ tampoco es que tengamos que tomarnos todo a la tremenda.

    Un feto es un ser vivo en formacion, al igual que lo es la llema de un huevo. Y como en los huevos, pues uno elije si quiere hacer una tortilla o tener una gallina ^^
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Mauricio Sáb Dic 15, 2012 5:57 pm

    Tremendo arroz con mango que han hecho, en primera no se ofendan los que no creen en Dios, que para empezar, ni la Loka ni yo metimos religiones ni creencias espirituales en este debate, yo hable de palabras que definen, (alma- espiritu-energia=electridad, o como le quieran llamar), sin eso, el cuerpo no tiene vida. Lo voy a decir de manera poetica: Y cuando la la llama que daba vida a su existencia se apago.
    La llama que mantiene vivo al cuerpo, la llama que enciende al ser vivo y lo mantiene.

    Paso a otro punto, ando un poco de prisa,.
    Ato, los huevos o yemas de gallina que comes no son futuros pollos jajaja ahora si que te quedo bueno el trolleo, son OVULOS, no fecundados, cuando partas un huevo (de oviparo), si ves que tiene un punto de sangre entonces si es un huevo fecundado que quedo alli en: Solo entro el espermatozoide y se perdio, porque no fue empollado.

    Por supuesto que todos deberiamos, respetar a todos los seres vivos, pero recuerden que somos animales racionales, pero que hay una cadena alimenticia.

    Ni se preocupen por la sobrepoblacion, el ser humano se encarga solo de eso. Como dijo Ray cada dia hay mas ancianos, hay pueblos en España donde solo hay cinco niños, alaaa, ni escuela tienen porque son muy pocos alumnos, paises en Europa que tienen que pagar, los ciudadanos de sus impuestos para que la gente tenga hijos, y paises donde tambien los que pagan impuestos, hagan abortos, y nos llenen de anticonceptivos, para que asi todos seamos mas felices, yo no entiendo. Cuando tenia 30 años no deseaba ser padre todavia, me parecia que me faltaba mas la vida loca, pero de alli a dar luz verde a un aborto jamas, porque los he visto, se todas las consecuencias y entonces volvemos a lo mismo, un problema de salud publica y mas gasto a los contribuyentes.

    Y al final, siempre paga la consecuencia la mujer, en todos los sentidos, de salud, psicologicos, etc.
    Una vez que una mujer queda embarazada, ocurren muchos cambios en su organismo, cambios hormonales para que se den todas las condiciones para albergar a ese ovulo fecundado.

    Pero no pasa nada, solo es un tumor, sigamos con la jodedera que a mi me entretiene tambien, por cierto, joder y cojer tiene doble significado en
    muchos paises hispanos, deberiamos hacer un hilo sobre eso, tambien huevo y concha asi que imaginense el albur.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Invitado Dom Dic 16, 2012 7:43 am

    Avenger escribió:¿Entonces que mueve a mis queridos renacuajos? ¿Hilos?
    La fe amigo, la fe.

    Hay mucha hipocresía general con el tema "tiene corazón y cerebro" (de alma no hablo porque el duendecillo verde que está debajo de mi cama no me deja).
    No hacemos más que matar cosas que tienen corazón y cerebro. He dicho, cosas. Y cuando se habla de aborto la gente se echa las mano a la cabeza.

    Mauricio escribió:Y al final, siempre paga la consecuencia la mujer, en todos los sentidos, de salud, psicologicos, etc.

    ¿Y quién eres tú para decir lo que paga la mujer? El aborto no es un obligación, es un derecho. Eso significa que no están obligadas a abortar sino que tienen opción de hacerlo si quieren. Y una mujer que está dispuesta a abortar será porque no quiere tene run hijo y ha asumido que las consecuencias que pueda derivar del aborto.

    El problema es cuando los salvadores de la moral y la ética le prohibís y denegáis a ella un derecho "por su bien".
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Eni Dom Dic 16, 2012 8:17 am

    Si una mujer toma la decisión de abortar, pq el estado le da ese derecho, pues bien, es su decisión, pero no me digan que no hay consecuencias. Si ella decide asumirlas, pues bien, pero una ley natural es acción y reacción, no me lo he inventado yo. Y hay consecuencias, y las paga la mujer, sin que signifique ello que ha sido obligada, Shaka, no nos confundamos.

    Sin ley no hay transgreción. Reduzcamos un feto a una cosa, a un tumor, un cúmulo de células.......no lo llamamos asesinato, digamos terminación de la vida. Parece que la semántica lo compone todo.

    Quieren tener derecho a matar un feto, (que es un ser humano) ya lo tienen. Pues, continúen haciendo uso de ése derecho, pero no lo maquillen. Al final del día, siempre se necestita algo con que remediar lo fallido. No te protegiste, pero........ tranquilo, existe el aborto. Siempre que algo no resulte, flush away.....and that's it!
    kashia
    kashia
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 204
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Humor : cute

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por kashia Lun Ene 07, 2013 6:18 pm

    a favor y en cualquier caso dentro del limite legal establecido
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Abyss Mar Ene 08, 2013 6:00 pm

    Vaya con el temita.......

    A favor estoy. Además, los abortos se realizan cuando todavía el feto no es propiamente un "bebe". Pero creo que la libertad para abortar es una espada de doble filo ya que , como se ha podido observar con lo del la legalización de la pastilla "del día despues" mucha gente ha tomado esa medida como metodo cotidiano.

    Por suerte existen en el mercado muchos metodos anticonceptivos y no sólo para no quedarse embarazada (creo que ese es el menor de los problemas) sino para evitar enfermedades de transmisión sexual ( la verdad es que es mejor abortar que pillar el SIDA o cualquier otra). Pero a lo que va el tema que se está tratando aqui, si eres "maduro" para mantener relaciones sexuales, eres maduro para saber que si no te quieres quedar embarazada usas un metodo anticonceptivo, no solo por que te quedes embaraza sino también por ti, por lo que conlleva un post aborto.

    Aunque suene topicazo, yo tuve que acompañar una amiga a abortar (sí, era una amiga y no era YO, que quede claro) y se quedo embarazada no porque una noche le pillara el calenton y"ohhhhhhhh venga que no aguanto!!" , se quedo embarazada de su novio usando meodo anticonceptivo, pero como cualquier método ( exceptuando el ligamento de trompas o basectomia) no es fiable al 100%.

    Cuando se hizo el test y vio que estaba embarazada dijo que iba a abortar ya que estaba en un momento de su vida que no podia permitirse el criar a un niño por temas economicos. Dijo, que cuando viera que pudieran criar a un hijo dandole todas las atenciones y todo lo que conlleva entonces si lo buscarian. Yo creo que cuando te quedas embarazado sin tu quererlo no te esperas X meses a a ver que haces.

    Señores, se aborta cuando el feto no es ni siquiera "humano". Lo que veo mal son esas niñatas irresponsables que se toman la pastilla del dia despues como gominolas.

    Yo tuve que tragarme con ella en la clinica todas las charlas de los psicologos antes de que entrara en quirofano y yo estaba con ella durante la ecografia para ver de cuantas semanas estaba por el monitor. Lo peor es el post aborto con todo el desarreglo fisico y medicamentos que te tienes que estar tomando durante dos semanas.

    Asi que resumiendo, sí estoy a favor de la legalización del aborto, del aborto con cabeza, asi como de mantener relaciones sexuales de la misma forma
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Ray Mar Ene 08, 2013 9:30 pm

    Hay un método anticonceptivo que sí garantiza al menos un 99% de fiabilidad.
    El aro.
    Hay quien lo llama aro, hay quien anillo... El nombre me da igual, para el que no lo conozca, es un chisme que se mete en la vagina de ella y se desecha y cambia por otro cada mes, coincidiendo con el periodo de menstruación.
    En fin, me parece uno de los mejores inventos que podían hacer. El preservativo anula bastante la sensibilidad y es más engorroso. Si hablamos de una pareja estable claro, para acostarte con una pendeja o un cierrabares al que solo conoces de esa noche, sí, entonces mejor el codón, nunca sabes lo que puedes pillar de una persona extraña.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Abraxas Miér Ene 09, 2013 12:07 pm

    Teniendo presente que el embarazarse es fácilmente evitable, estoy en contra del aborto.

    .
    ..
    .
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Quintiliano Keith Miér Mar 06, 2013 2:45 am

    Aborto es la moneda de curso legal al día de la fecha en España.
    En el extranjero NO SABE, NO CONTESTA.
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Quintiliano Keith Jue Mar 07, 2013 3:22 pm

    Original: "Monto un circo y me crecen los enanos."
    Sucedáneo: "Monto una orgía y me crecen los abortos."

    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Mauricio Jue Mar 07, 2013 8:31 pm

    Quintiliano Keith escribió:Original: "Monto un circo y me crecen los enanos."
    Sucedáneo: "Monto una orgía y me crecen los abortos."


    Asi es Quinti, en estos tiempos embarazado es sinonimo de irresponsabilidad y no diria ignorancia, diria calentura pensando que : eso les pasa a otros a mi no- coño como a mi? si yo no quiero es que nunca lo hago!! - a ver eso no es tan facil, si solo lo hicimos una ves!!
    Jejejejeje, si no estan seguras de que ese macho las va a cuidar, cuidense por si acaso, sino estan seguras de nada, tomense algo antes, despues hasta ven al baby y lo odian por un error, si es que lo tienen.
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Quintiliano Keith Jue Mar 07, 2013 8:59 pm

    El aborto no es un método anticonceptivo para evitar embarazos NO deseados. Ni tampoco la pastilla del día después, recomendada por los médicos muy ocasionalmente por los trastornos que produce.

    El mejor método anticonceptivo es la cabeza.
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Quintiliano Keith Dom Mar 10, 2013 5:05 am

    -Buenos días. Quisiera abortar espontáneamente.
    -Ningún problema, rellene este formulario y firme aquí.
    Sepa usté que la madre naturaleza aborta vida todos los días, y es legal.
    -Sí, así, yo quiero un aborto natural. Natural como la vida misma.
    -De acuerdo, pero no se olvide firmar para el aborto inducido.
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Quintiliano Keith Mar Mar 12, 2013 11:45 pm

    Un médico es un profesional de la medicina, un sanador.
    El médico se preocupa especialmente por mantener la salud de sus pacientes y también de recuperarla en aquellos casos que se ve afectada o complicada.

    ¿Se considera médico al practicante de abortos?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 12:09 pm

    Quintiliano Keith escribió:El aborto no es un método anticonceptivo para evitar embarazos NO deseados. Ni tampoco la pastilla del día después, recomendada por los médicos muy ocasionalmente por los trastornos que produce.

    El mejor método anticonceptivo es la cabeza.
    Ha de doler darle de cabezazos a un violador
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Abraxas Miér Mar 13, 2013 12:32 pm

    ...
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Quintiliano Keith Miér Mar 13, 2013 2:14 pm

    Círculo escribió:
    Ha de doler darle de cabezazos a un violador

    Teniendo en cuenta que uno de cada dos mil embarazos no deseados son víctima de una violación, sí, debe de doler y mucho.

    Es una media insignificante.

    Aunque la media de abortos que más ha subido en los dos últimos años han sido mujeres de más de 30 años.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Caín Miér Mar 13, 2013 4:09 pm

    Quizá estoy a favor porque tengo la ligera sensación de que debí ser abortada
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Quintiliano Keith Jue Mar 14, 2013 3:22 am

    Caín escribió:Quizá estoy a favor porque tengo la ligera sensación de que debí ser abortada

    Nunca es tarde si el aborto es bueno.

    Contenido patrocinado


    Aborto - Página 3 Empty Re: Aborto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:46 pm