por Mauricio Sáb Dic 15, 2012 5:57 pm
Tremendo arroz con mango que han hecho, en primera no se ofendan los que no creen en Dios, que para empezar, ni la Loka ni yo metimos religiones ni creencias espirituales en este debate, yo hable de palabras que definen, (alma- espiritu-energia=electridad, o como le quieran llamar), sin eso, el cuerpo no tiene vida. Lo voy a decir de manera poetica: Y cuando la la llama que daba vida a su existencia se apago.
La llama que mantiene vivo al cuerpo, la llama que enciende al ser vivo y lo mantiene.
Paso a otro punto, ando un poco de prisa,.
Ato, los huevos o yemas de gallina que comes no son futuros pollos jajaja ahora si que te quedo bueno el trolleo, son OVULOS, no fecundados, cuando partas un huevo (de oviparo), si ves que tiene un punto de sangre entonces si es un huevo fecundado que quedo alli en: Solo entro el espermatozoide y se perdio, porque no fue empollado.
Por supuesto que todos deberiamos, respetar a todos los seres vivos, pero recuerden que somos animales racionales, pero que hay una cadena alimenticia.
Ni se preocupen por la sobrepoblacion, el ser humano se encarga solo de eso. Como dijo Ray cada dia hay mas ancianos, hay pueblos en España donde solo hay cinco niños, alaaa, ni escuela tienen porque son muy pocos alumnos, paises en Europa que tienen que pagar, los ciudadanos de sus impuestos para que la gente tenga hijos, y paises donde tambien los que pagan impuestos, hagan abortos, y nos llenen de anticonceptivos, para que asi todos seamos mas felices, yo no entiendo. Cuando tenia 30 años no deseaba ser padre todavia, me parecia que me faltaba mas la vida loca, pero de alli a dar luz verde a un aborto jamas, porque los he visto, se todas las consecuencias y entonces volvemos a lo mismo, un problema de salud publica y mas gasto a los contribuyentes.
Y al final, siempre paga la consecuencia la mujer, en todos los sentidos, de salud, psicologicos, etc.
Una vez que una mujer queda embarazada, ocurren muchos cambios en su organismo, cambios hormonales para que se den todas las condiciones para albergar a ese ovulo fecundado.
Pero no pasa nada, solo es un tumor, sigamos con la jodedera que a mi me entretiene tambien, por cierto, joder y cojer tiene doble significado en
muchos paises hispanos, deberiamos hacer un hilo sobre eso, tambien huevo y concha asi que imaginense el albur.