por Mauricio Mar Nov 06, 2012 10:04 pm
:face: Por que cuando una persona se suicida, sobre todo tan joven causa tanta controversia en el resto?
lei todos los posts, como siempre hago antes de emitir una opinion (para que lo sepas Abr@xas).
Cuando una persona tan joven toma una determinacion de este tipo, no es culpa del anime, no es culpa del videojuego, no es culpa de no pasar una materia o examen, no es culpa de nada de lo que suponen los demas!!
En el fondo la culpa es de la soledad que tiene esa persona en su interior, la falta de atencion y afecto, de comprension, un desequilibrio hormonal, que se refugiaba en su personaje? si todos nos hemos refugiado en personajes a esa edad, pero es una gran falta de atencion, por parte de los que lo rodean y lo peor es que tampoco es culpa de ellos, pero cuando es un menor el no notar que tu hijo carece o padece de algo causa demasiada angustia y culpa al final.
El deshasociego que dejan es muy grande y yo me pregunto, porque se llaman EMO? quien definio ese termino y porque hay quienes se sienten orgullosos de eso? Porque se autodeterminan Frikis? hay tantos terminos como si uno estuviera en una pelicula de Star Wars u lo que sea, porque tanta etiqueta?
Somos personas o somos payasos?
Ray estoy contigo, no culpo al anime pero en algo tienes razon, sirve de evasion. Culpo a los padres que se liberan de las responsabilidades con sus hijos dandoles todo eso que los enajenan de la realidad y se les rompe la burbuja y puff!!
Que facil mejor morir que afrontar la realidad sientiendote solo en esta mierda de vida, donde nadie te escucha cuando tu actor favorito murio.
A los 14 años ya se discierne y se busca ayuda y hasta consuelo quizas en las persona menos convenientes, pero se busca. Y uno como padre si realmente se es padre sabe cuando un hijo esta pasando por un cambio dificil o una tristeza.
No se abrumen por este hecho, no es culpa del anime, es culpa de la falta de amor de su familia.