Eso es lo que tú creesAbraxas escribió:glopito escribió:tragarte la saga de starwars no supone ningun esfuerzo para mucha gente, son otakus, lo hacen para evadirse de la realidad que viven y no por ellos son raritos...
, Acabo de ver la la saga de Starwars completa de corrido ( la 1, 2 y 3) y no lo hice para evadirme de la realidad.
.
..
.
Ray escribió:Ese "solo" lo pusiste tú slipi. Es decir, decir que tooodo el público comsumidor de anime es "rarito" sería trasgiversar mucho lo que dije no?
Decir que una gran parte de inadaptados se refugia en el anime que yo sepa es una verdad que está ahí, no lo digo yo, es lo que es. No por ello quiero decir que el anime tenga la exclusividad de los emos y los marginados, pues en todos los ámbitos de ocio hay de todo.
Y sí, de existir existen, uno solo tiene que poner youtube para ver a especímenes así. Sin ir más lejos, el video que colgó Suba en su día sobre el tipo este del cosplay del Ryu Palomino. Es decir, se puede ser friki, se puede ser otaku, pero también llevar un cartel en la frente que diga "Soy anormal, no follo ni tengo siquiera espectativas, nadie me comprende y toda mi vida está centrada en el manga".
https://itaca.foroactivo.mx/t1068-en-el-street-fighter-iv-usare-este-personaje
En fin, ya me cansé de explicar tanto mi punto de vista. No puedo con tanta gilipollez concentrada. La mayoría piensa igual que yo, solo que a lo mejor no son tan politicamente incorrectos como este servidor.
Pd. Y Caín, no le eches la culpa al anime de tus rarezas, siempre has sido así de inestable (al menos desde que te conozco), solo que ahora más.
1. Si yo un día digo: "todos los vascos son molestos y retrasados, no todos son así, pero la gran mayoría", no crees que de todos modos Shaka u Oski o cualquier otro vasco se molestaría aunque sea un poco?? Entiendo que has hecho una declaración basado en cosas que has visto y que no has sido absoluto, pero te has dejado patinar por un estereotipo malvado...
2. Yo no culpé al anime, yo culpo de todas mis desventuras a la literatura, lo cual no signifique que la odie.