Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Terror Espacial

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Terror Espacial Empty Terror Espacial

    Mensaje por Subakai Sáb Oct 13, 2012 1:32 pm

    Creo que merece ser un género aparte, es uno de mis preferidos.

    Normalmente destacan sus películas por tener muy poco reparto, casi ningún extra, ambiente opresivo, oscuridad...

    Os voy poniendo mis preferidas:

    1.- Horizonte Final: ya he hablado de ella, es la que considero más terrorífica de todas las que he visto de terror espacial. Una historia bien llevada, con un reparto muy potente, escenas realmente pavorosas. Empieza de manera muy tópica, pero pronto se aleja de las directrices del género. Los efectos especiales, han envejecido bastante bien, a pesar de tener sus añitos, da la talla todavía.

    2.- Alien, el Octavo Pasajero: Es sin duda la más famosa, y una obra de arte. Muy agobiante, consigue dar miedo sin apenas sustos, esta sí que cumple con todos los puntos clásicos del género, y los explota sin piedad. Geniales todos los personajes, no creo que se haga nada igual.

    Seguirá pronto...
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Terror Espacial Empty Re: Terror Espacial

    Mensaje por Ray Dom Oct 14, 2012 11:07 pm

    De momento tengo dos.

    -Alien, el Octavo Pasajero (y su correspondiente saga).

    -Moon.
    Para los que no la vieron, decirles que es genial, una obra maestra de la ciencia ficción. Agobiante y con un final sorprendente.


    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Terror Espacial Empty Re: Terror Espacial

    Mensaje por Caín Dom Oct 14, 2012 11:41 pm

    Es más terrorífico el doblaje en español que la película en sí

    Ya buscaré algo de este género, ahora no recuerdo...
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Terror Espacial Empty Re: Terror Espacial

    Mensaje por Subakai Lun Oct 15, 2012 2:16 am

    Sigo con algunas pequeñas joyas:

    -Pandorum: quitando las incongruencias típìcas de cualquier película de ciencia ficción, esta es una buena incursión en el género. Atmósfera demasiado oscura, buenos giros de guión, personaje loco que nunca puede faltar, bichos que dan realmente miedo, y heroína de turno. Muy recomendable. Final regular.

    -Pitch Black: A lo mejor es más una película de acción, pero yo la incluyo aquí porque sí. Me gusta Vin Diesel, y esta es su mejor peli. La secuela no tiene nada que ver con esta, no os dejeis engañar. Esta es infinitamente superior, y también incñuye todos los tópicos, muchos bichos, un grupo reducido, y circunstancias atenuantes para que se desate la persecución.
    Oscurísima, pero aderezada por los superpoderes de Riddick, se hace mucho más clara.
    Un clásico

    Contenido patrocinado


    Terror Espacial Empty Re: Terror Espacial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:17 pm