por Ray Dom Oct 14, 2012 10:19 pm
Vaya, debo ser el único chico que piensa distinto.
Si me preguntan, diré que el prototipo de mujer que me gusta es el de chica de pechos generosos, cintura estrecha y un buen culazo. Nada de esas chicas que habéis puesto Shaka o Avenger de pechos planos y cuerpos delgados. Es decir, me repelen las chicas estilo Spears, Aguilera, Kristen y demás así en plan estilizadas. (Bueno, la Spears se salió hace ya unos años de ese estilo
)
Es decir, no me gusta ese tipo de mujer aniñada que parece gustarle a la mayoría (no sé si instintivamente en sus mentes al verlas pequeñitas se les antojan frágiles y ellos más rudos, como si se vieran en el deber de protegerla y esas pavadas de hombre de la edad de piedra). Personalmente me gusta la mujer mujer, osea más hecha o en plan despampanante como prefieran, sin ser exagerado, pero sí con sus curvas.
Ojo, y no por ello me gustan esas fotos que pusiste Loka, que para mí es exagerado, con tendencia a lo amorfo. Me gusta que las mujeres sean con curvas pero 100% natural, todo lo operado me echa para atrás.
Luego están otras facetas cómo no, ahí es donde uno se enamora, no del físico. ¿Podría enamorarme de una chica que no fuera del todo acorde con mi canon deseado de belleza? Sí, por supuesto, si la chica es interesante uno tiene la suficiente apertura para apreciar lo bueno en todas sus variantes.
Aunque de entrada, lo dicho, mi prototipo de chica es este:
Última edición por Ray el Dom Oct 14, 2012 10:23 pm, editado 1 vez