+7
glopitoguru
Caín
Abraxas
Subakai
Ato
Mauricio
Eni
11 participantes
Que es lo que verdaderamente atrae a los hombres? De verdad les gusta esto?
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
Me pregunto, pq a los hombres les gusta tanto, o pq hay tanto morbo en mujeres como estas?
Invitado- Invitado
No necesariamente, otros sólo quieren una chica muy sensible y especial y son unos edípicos de mierda.
Invitado- Invitado
¿A qué hombre le puede gustar eso? La primera si se sienta destrozaría la taza del váter y a la segunda no la vas a poder abrazar en tu vida. Mal ejemplo has puesto de los que nos gusta a los hombres...
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
Shaka escribió:¿A qué hombre le puede gustar eso? La primera si se sienta destrozaría la taza del váter y a la segunda no la vas a poder abrazar en tu vida. Mal ejemplo has puesto de los que nos gusta a los hombres...
Jajajajajaajajaja a nadie le gusta eso mi loka, el problema no somos nosotros son ellas!!!! que creen que nos gusta esa deformidad, yo paso, a mi me gustan como son sin cirujias esteticas, sino para que te enamoraste? Ciertas mujeres no se conforman con su cuerpo pero el problema esta en su psique no en el cuerpo, si ellas no se sienten bien consigo mismas imaginate que es lo que esperan de los demas?
Eni- Eternauta
Shaka, tu dirás que nó, pero esas mujeres tienen muchos seguidores. Definitivamente, esos ejemplos son exageraciones, pero, entonces, que es lo que verdaderamente les gusta? Para mi que soy caribeña, e isleña, en mi entorno a los hombres les gustan las mujeres con mucho de todo, quizás para los de Itaca, que creo que muchos son españoles, los estandares sean otros. Expláyate, si?
Ato- Mono
mal ejemplo sin duda loka, aunque en cada zona hay una cultura del standard que gusta a los hombres.
Aunque creo que aqui se habla de por que atraen dos grandes tetas y panderos grandes (a mi personalmente no me atraen ninguna de las dos) y seguramente, el profesor Shaka experto en feminologia urbana respondera de una manera acertada en representacion de todos nosotros.
Aunque creo que aqui se habla de por que atraen dos grandes tetas y panderos grandes (a mi personalmente no me atraen ninguna de las dos) y seguramente, el profesor Shaka experto en feminologia urbana respondera de una manera acertada en representacion de todos nosotros.
Eni- Eternauta
Así que Shaka es la muestra/control/experimento/representante masculino de esta isla.......interesante.
Ato- Mono
exacto, me pregunto quien representaria a las mujeres?
Eni- Eternauta
Somos pocas aquí, tan así, que hoy Mauri y yo comentábamos en la tarde, que entrar a Itaca, es como entrar a un bar llenpo de hombres, con una q otra mujer por ahí jajaja, y no me lo tomen a mal, es solo eso, por lo del número en ventaja!
Ato- Mono
y eso que los primeros meses eran mas mujeres que hombres...algo hemos hecho mal, debe ser culpa de shaka o avenger por no acostarse con ninguna
Eni- Eternauta
Jajajaja, y tu si? Digo, me da curiosidad tu autoexclusión........
Ato- Mono
claro que me excluyo, desde que me hicieron admin soy como un ser divino y me quitaron el sexo y bla bla bla...
no mujer, es que ellos son los "guapos" del foro XD solo eso, tampoco iba con segundas o un transfondo oculto....o si...
no mujer, es que ellos son los "guapos" del foro XD solo eso, tampoco iba con segundas o un transfondo oculto....o si...
Mauricio- Eternauta
Ato escribió:claro que me excluyo, desde que me hicieron admin soy como un ser divino y me quitaron el sexo y bla bla bla...
Te quitaron el sexo??? me voy a andar con chiquitas en el foro
Eni- Eternauta
Eyyy eyyyyyyyy, perateeeee, stopped sssssstopped!!!!! Ni con chiquitas ni con grandes, usted Don Mauricio, solo se anda conmigo!
Ato, así debe ser, el administrador debe dar un buen ejemplo :jijiji: , supongo que por eso Shaka, Avenger, Ray y demás chicos, ni para moderador aspiran!
Ato, así debe ser, el administrador debe dar un buen ejemplo :jijiji: , supongo que por eso Shaka, Avenger, Ray y demás chicos, ni para moderador aspiran!
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
Pues a mi la primera imagen me deja intuir un buen culo, la perspectiva hace que sea más grande de lo que es...
Abraxas- Eternauta
A mi me atrae la inteligencia y la sabiduría.
Aunque no se si soy lo suficientemente inteligente y sabio como para reconocerlas en una mujer.
Las mujeres son más sabias que los hombres en la vida.
.
..
.
Aunque no se si soy lo suficientemente inteligente y sabio como para reconocerlas en una mujer.
Las mujeres son más sabias que los hombres en la vida.
.
..
.
Invitado- Invitado
Ei ei a mí que me registren, yo no represento a nadie más que a mí mismo y en ocasiones incluso reniego de ser representado por mí.
Por mi parte, y a modo personal, no tengo un prototipo de "mujer que me atrae". Con el paso del tiempo me he dado cuenta que me atraen casi todas las mujeres, en mayor o menor grado. La mayoría de ellas tiene algo que la hace especial, atractiva y deseable. Una sonrisa, una mirada, un gesto, un olor, un tacto, buenas curvas, un buen culo,...
Pero si queremos generalizar el "qué atrae en general a los hombres" y nos limitamos al físico, ya que a través de una imagen no se pueden percibir, creo que estos serían mejores ejemplos de "culo y tetas" que atraen de los que has puesto Lokaria:
Aunque como digo esto es lo que a priori nos atrae de una foto inmóvil, en movimiento las cosas cambian.
Esta chica por ejemplo a mí me atrae más que las de las anteriores fotos que he subido y eso que tiene un cuerpo que a mí no me gusta (muy alta y musculada, poco femenina para mi gusto). Si la viera en fotos preferiría cualquiera de las dos anteriores pero, esa sonrisa... esa sonrisa hace a una mujer más atractiva que cualquier cuerpo. Con las miradas pasa lo mismo. Hay mirada que cuando se clavan en ti sólo piensas en despertarte y ver esos ojos en un domingo de resaca.
Por mi parte, y a modo personal, no tengo un prototipo de "mujer que me atrae". Con el paso del tiempo me he dado cuenta que me atraen casi todas las mujeres, en mayor o menor grado. La mayoría de ellas tiene algo que la hace especial, atractiva y deseable. Una sonrisa, una mirada, un gesto, un olor, un tacto, buenas curvas, un buen culo,...
Pero si queremos generalizar el "qué atrae en general a los hombres" y nos limitamos al físico, ya que a través de una imagen no se pueden percibir, creo que estos serían mejores ejemplos de "culo y tetas" que atraen de los que has puesto Lokaria:
Aunque como digo esto es lo que a priori nos atrae de una foto inmóvil, en movimiento las cosas cambian.
Esta chica por ejemplo a mí me atrae más que las de las anteriores fotos que he subido y eso que tiene un cuerpo que a mí no me gusta (muy alta y musculada, poco femenina para mi gusto). Si la viera en fotos preferiría cualquiera de las dos anteriores pero, esa sonrisa... esa sonrisa hace a una mujer más atractiva que cualquier cuerpo. Con las miradas pasa lo mismo. Hay mirada que cuando se clavan en ti sólo piensas en despertarte y ver esos ojos en un domingo de resaca.
Mauricio- Eternauta
Uta! Una Gacela pura sangre, se ve muy linda!!!
No hay mujeres feas, hay bellezas raras.
Comparto contigo Shaka, lo primero es que sean inteligentes lo demas es un complemento para mi gusto. Las exageraciones y operadas no me gustan.
No hay mujeres feas, hay bellezas raras.
Comparto contigo Shaka, lo primero es que sean inteligentes lo demas es un complemento para mi gusto. Las exageraciones y operadas no me gustan.
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
Michelle Jenneke es mía, tocadla o pensad solo en ella y os corto la picha
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
En México el gusto es raro, coincide con las fotos de Lokaria
Mauricio- Eternauta
Subakai escribió:Michelle Jenneke es mía, tocadla o pensad solo en ella y os corto la picha
La picha te la corta tu mujer cuando se entere jajaajjaajjajaja, por mi parte te la cedo esta muy lejos para ir a conquistarla.
Invitado- Invitado
Mauricio escribió:Comparto contigo Shaka, lo primero es que sean inteligentes lo demas es un complemento para mi gusto. Las exageraciones y operadas no me gustan.
Eso lo dijo Abraxas :chicle: .
A mí la inteligencia no me atrae, me seduce.
La atracción por definición exige la existencia de un estímulo físico.
Caín- Eternauta
Eso es lo que faltaba a Sawi, darte estímulo físico. La inteligencia ya te tenía...
Eni- Eternauta
Gracias Caín!! Por eso justamente puse esas fotos, pq no son pocos los hombres que se babean por este tipo de mujeres. Por cierto, la de la primera foto, es mexicana, se le conoce por Britney "Bam Bamby" Robinson, pueden googlear un poco y podrán ver mucho más. Aunque tengan en cuenta que Cain es de México, yo de PR, y los latinos son de gustos a veces más exagerados.
Shaka, ahora estamos hablando, ves, gracias por ampliar, me ha gustado como has descrito lo que en tu carácter personal puede llamar tu atención. Y así es, a simple vista, obligatoriamente habrán cosas que van a llamar tu atención, y otras que nos pueden seducir, pero la seducción ya es otra faceta, hay que adentrarse terreno adentro.
Oh!! Una cosa más, coincido en la apreciación de Caín, con respecto a Sawi y Shaka........
Shaka, ahora estamos hablando, ves, gracias por ampliar, me ha gustado como has descrito lo que en tu carácter personal puede llamar tu atención. Y así es, a simple vista, obligatoriamente habrán cosas que van a llamar tu atención, y otras que nos pueden seducir, pero la seducción ya es otra faceta, hay que adentrarse terreno adentro.
Oh!! Una cosa más, coincido en la apreciación de Caín, con respecto a Sawi y Shaka........
Caín- Eternauta
A veces siento que si mis lolas fueran más grandes o mi trasero no cupiera en mis pantalones correctamente, me dejarían un lugar en el autobús más seguido
Contenido patrocinado