Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino

    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino Empty Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino

    Mensaje por Mauricio Mar Sep 25, 2012 9:18 pm

    Scarface (traducida "El precio del poder") es una película estadounidense dirigida por Brian De Palma. La película es un remake de la versión de 1932 dirigida por Howard Hawks.
    Tabla de contenidos

    1 Tony Montana
    2 Frank Lopez
    3 Elvira Hancock
    4 Alejandro Sosa
    5 Otros

    Tony Montana

    "Necesitan personas como yo, necesitan a alguien como yo para apuntar con sus malditos dedos y decir: ¡ése es el malo!, y, ¿ustedes qué son?, ¿buenos?, que va, solo saben esconderse, y mentir, yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, aún cuando mienta. Díganle buenas noches al malo, ¡vamos!, ¡abran paso al malo!, hay un tipo malo entre nosotros..."[relevancia dudosa]

    "Te lo dije chico. No quisiste entender y ¿ves lo que te pasó?"

    "Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen"

    "¡Vuestras jodidas balas no me hacen daño!"

    "Puedes mandarme aquí, allá,no importa, ¡no pueden hacerme nada que Castro no me haya hecho ya!"

    "Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra, y no las rompo por nadie, ¿lo entiendes?"

    "¿Sabes que es un "chazzer" Frank? Un cerdo que no sabe volar recto. Igual que tu Frank."

    "Nos estamos volviendo descuidados en la forma de pensar y actuar, ya no estamos muertos de hambre"

    "Mi nombre es Tony Montana"

    "En este país primero hay que tener dinero, cuando tienes el dinero tienes el poder y cuando tienes el poder tienes las mujeres"

    "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento"

    "¿Sabes que es el capitalismo?. Joder y ser jodido!

    [a Elvira] "¿Tu que sabes? Cabeza hueca ..!

    "Vamos a cenar carne de Sosa"

    "Abran paso al malo... ya es la última vez que van a ver a un malo con traje, lo prometo."

    "Me conocerás cuando hagamos el trato y dejes de tocarme las pelotas, Héctor"

    "Son los tipos como este, los que quieren que la cosa sea ilegal, para así poder sacar tajada de ello"

    "Soy Tony Montana, querer joderme a mi, es querer joder al mejor"

    "Eh, Frank... ¡eres un mierda!"

    "Ven aquí, dame un beso... ¿eh?... ¡que te jodan, sí que los jodan, que los jodan a todos! ¡No los necesito, que los jodan, ¿de quién me fío?... ¡De mí!"

    "Que se joda Gaspar Gómez, que se jodan los Hermanos Díaz, que se jodan todos, aplastaré a esas cucarachas"

    "Tal vez, encuentres un billete en "Primera" hacia la resurrección, Mel" (Tony Montana cuando apunta con una pistola al policía corrupto que le vendió Frank)

    "Esto es una canallada, no, yo no puedo hacer esto, se suponía que viajaría él solo, no con niños, ni su mujer... cabrón... no necesito más mierda en mi vida... ¿te sientes bien?... ¿tendrás cojones a mirarlos a los ojos cuando aprietes ese botón?... ¿te excita, cierto? No, tendrás que apartar la vista, yo no hago estas canalladas, ¡no, yo no soy así!... ¡Te jodo a ti hijo de puta!

    (Tony pega un tiro a Alberto)
    ¿Ves? Mira, mira, ¡mírate ahora, cabrón!, ¡no me hiciste caso y ahora mira como has quedado! Ahora no estarías muerto...

    "Soy Antonio Montana, un preso político de Cuba y exijo mis jodidos derechos humanos, tal y como ha dicho el presidente Carter"

    "No hombre, ¿cómo voy a hacerme esta cicatriz comiendo conejo?"

    "Que si soy gay... no, no joder no, ¿pero que le pasa a este tío? ¿me esta tomando el pelo o que?"

    "¡Odio a los putos colombianos!"

    "Lo único que da órdenes en esta vida, son los cojones...y tu no tienes"

    [a Elvira] "Mírate, no estás tan mal, tienes un bonito cuerpo, unas bonitas piernas, bonita cara... ¡pero sin embargo hay algo en tu expresión que dice que no te han echado un polvo en un año!"

    "The World is Yours" (El mundo es tuyo)

    (Leyenda que figura en la fuente de la casa de Tony Montana, como centro de las escaleras; tal vez la frase más famosa de la película.)

    "¿Por qué no pruebas a meterte la cabeza por el culo, a ver si te cabe?"

    "No Frank, yo no te voy a matar"

    (Frank arrodillado casi besándole los pies) "Gracias Tony, gracias"

    "Many, mata tú a este cerdo"

    "¿Quieren ir a la guerra? ¡Los llevare a la guerra!

    "¿Queréis jugar? Esta bien jugare con ustedes ¿¡queréis jugar fuerte!? ¡Saluden a mi pequeño amiguito! (Say hello to my little friend!)"

    "¿Os ha gustado eso? ¡¿Eh?! ¡¿Os gusto malditos maricones?! ¡¿Eh?!"

    "¿Creen que pueden matarme? ¡Necesitarían un jodido ejercito para matarme! ¡Oyeron!.

    [gritando desafiantemente después de recibir un disparo]"¿Te gusta eso? ¡¿Eh?! ¡Maldito maricón! ¡¿Eh?! ¡¿Creen que pueden matarme?! ¡Necesitan un maldito ejercito para matarme! ¡Oyeron! ¡Vamos! ¡Voy a mandarlos al maldito infierno! ¡Vamos! ¡Venid a por mi! ¡¿Con quien creeis que os estáis metiendo?! ¡Soy Tony Montana! ¡Querer joderme a mi, es joder al mejor! [mientras le disparan en repetidas ocasiones] ¡jaja aún sigo de pie eh! ¡Venga!¡Vamos!¡Adelante! ¡Vuestras jodidas balas no me hacen ningún daño! ¡ami no me afectan vuestras putas balas! ¡me cago en vuestras balas! ¡¿Creéis que podéis matarme con balas?! ¿¡Eh!? ¡Adelante!

    Tony: A esa tía que está con él [hablando de la novia de su jefe], le caigo bien.

    Manny: ¿Le caes bien, eh? ¿Cómo lo sabes?
    Tony: Lo sé... los ojos, chico, nunca mienten.
    Manny: Pero, ¿hablas en serio?
    Tony: ¿En serio? ¿Tú qué crees?
    Manny: Pues que es la chica del jefe, ¿no? Vas a conseguir que nos maten
    Tony: ¿La chica del jefe? ¿Qué coño quiere decir la chica del jefe?... Ese tío es un blando... ¿Has visto su cara? El alcohol y el tabaco mandan en él.
    Manny: No te vuelvas loco del todo, eh... Recuerda que hace sólo un año estábamos metidos en una jaula, ¿vale?
    Tony: Recuérdalo tú, yo prefiero olvidarlo.
    Manny: Hay que ser feliz con lo que se tiene.
    Tony: Sé feliz tú. Yo quiero lo que merezco que me den.
    Manny: ¿Y qué mereces que te den, Tony?
    Tony: El mundo, chico, con todo lo que contiene."Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino Scarface
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino Empty Re: Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino

    Mensaje por Ray Mar Sep 25, 2012 9:29 pm

    Pero si el plazo se acabó hace ya horas... :jajaja:

    Pero continua, es divertido.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino Empty Re: Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino

    Mensaje por Caín Mar Sep 25, 2012 11:23 pm

    Hora mexicana, Ray, en México es tiempo aún...
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino Empty Re: Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino

    Mensaje por Mauricio Miér Sep 26, 2012 2:02 pm

    Ray Nicholson escribió:Pero si el plazo se acabó hace ya horas... :jajaja:

    Pero continua, es divertido.

    Que yo sepa era hasta hoy mi horario es 6 horas antes que el tuyo, disculpame pero si no vale tampoco me importa me diverti mucho en mis ratos libres y en las madrugadas de insomnio Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino 4160906464
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino Empty Re: Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino

    Mensaje por Mauricio Miér Sep 26, 2012 2:13 pm

    Ray Nicholson escribió:Pero si el plazo se acabó hace ya horas... :jajaja:

    Pero continua, es divertido.

    Y Ray no te quejes que yo como mi mujer se quedo en el hospital una semana y jamas lei el mamotreto del concurso, antier y ayer me dedique a acomodar todo por hilos porque lo estaba haqciendo en un solo tema Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino 1505004552 que buey!!!!!!! hasta que ella me dijo que si, que efectivamente la queja de Cain era cierta, asi que por respeto al concurso me tome la tarea de tratar de componer todo. Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino 944224647
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino Empty Re: Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino

    Mensaje por Ray Miér Sep 26, 2012 8:50 pm

    Entiendo que eres el marido de Lokaria, no?
    Vaya, espero que estos días de hospital sean algo pasajero y las cosas empiecen a mejorar desde ya.
    Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino 2044517703
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino Empty Re: Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino

    Mensaje por Mauricio Jue Sep 27, 2012 9:07 pm

    Ray escribió:Entiendo que eres el marido de Lokaria, no?
    Vaya, espero que estos días de hospital sean algo pasajero y las cosas empiecen a mejorar desde ya.
    Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino 2044517703

    Gracias Ray, fue el nene pequeño con neumonia, pero ya casi superado y en casa. Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino 2044517703

    Contenido patrocinado


    Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino Empty Re: Scarface (traducida "El precio del poder") Al Pacino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:24 pm