Te digo yó, en lo que Mauricio te dijo no hay NADA ofensivo ni provocativo, en lo que yo dije, MENOS, pq ni siquiera era para tí, repito, estaba embromando a ATO, no a OSKI. Y bien que Ato ya me respondió, y le debo mi respuesta. En cambio, TU si te puedes aplicar tu propias palabras, pq para tí SI es divertido andar en provocaciones, basta ver como andas con tus indirectas y otras más directas, buscando problemas.
Y si te molesta que Mauricio te haya contestado defendiéndome, acostúmbrate, resígnate o muérete, pq eso no va a cambiar. No necesito que lo haga, pero me ama y me adora, como yo a él, y estaremos aquí, allá, donde se nos antoje estar por estos mundos, hasta que caiga el telón y la muerte nos lleve. Capisce??
Dices que eres grosero? Que bien, mira que miedo me da eso!!! Uyyy, como me intimidas!! Bahhh!! Váyase a casa del carajo, lo que faltaba, un pobre diablo que por aburrimiento o mala ostia se hace pajas mentales con persecusiones que no existen.
Y por último, feliz cumpleaños, mijo, que tengas un día especial, a ver si agarras un poco de sensatez.